Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 18 de abril de 2013

CINE JUDICIAL-BELICO-TERROR

CINE JUDICIAL-BELICO-TERROR
Filmografía de Quentin Tarantino

Genero . Coleccion de Quentin Tarantino.


 filmografía completa del director de cine, guionista, productor y actor estadounidense Quentin Tarantino.
Todas en HD Dual


contenido:
Reservoir Dogs (1992)
Pulp Fiction (1994)
Four Rooms (1995)
Jackie Brown (1997)
Kill Bill Vol. 1 (2003)
Kill Bill Vol. 2 (2004)
Death Proof (2007)
Inglourious Basterds (2009)
Django Unchained (2012)
The Hateful Eight (2015)

ENLACES











A Civil Action (Acción civil)
ARGUMENTO: 

Ocho Familias de Wobum, Massachusetts, emprenden la ONU Proceso judicial del dos contraindicaciones Poderosas Corporaciones, a las Que acusan de Haber Contaminado el agua del pueblo estafa Residuos Químicos Que de han causado la muerte porción leucemia una suspensión Hijos. Un abogado Especializado en Lesiones, Jan Schlichtmann, sí Hace carga de bronceado Complicado Caso.



A sangre fria
Argumento:
Una Fría es La Historia verdadera Asesinato sangre de la ONU brutal, Basada en la novela de Célebre Truman Capote. Un granjero de Kansas, próspero y muy respetado, es asesinado De Una forma salvaje a un su mujer y Sus dos Hijos Adolescentes. Los asesinos hijo dos ex convictos dementes_ Perry Smith (Robert Blake) y Dick Hickock (Scott Wilson). La historia en sí se adentra en las Profundidades de las Mentes de los dos Criminales MIENTRAS siguen do Viaje por México y los estados unidos huyendo de la ley, del hasta el trágico final de do de Viaje.


A propósito de Henry
Argumento:
De práctica similares De Éxito y Fortuna recibe casualmente disparos UNOS Durante Atraco sin un supermercado de la ONU; Por culpa de Ello do cerebro-Qaeda danado, y debe Aprender a Hablar, andar, leer ... nada tampoco Recordar el pecado de Su vida anterior.

 Acción Judicial
 Argumento:
A lo largo de Más de Treinta Jahr en la carrera judicial, Jedediah Tucker Ward (Gene Hackman) sí ha labrado Una merecida fama de Ser el abogado de los mas desprotegidos, de las Llamadas Perdidas Causas. Su nuevo reto es Ganar el Caso de Que sin Ciudadano, Por Una supuesta Negligencia en la Seguridad de do automóvil, ha sufrido tumbas Consecuencias Físicas del tanto de como psíquicas.
Sin percance Pero al Sufrir el abogado de la Defensa Contratado Por La Compañía Automovilística, Jeb sí Enfrenta en la sala una hija Propia do, la pragmática y Altiva Maggie Ward (Mary Elizabeth Mastrantonio), Quien ha Seguido Los Pasos Profesionales de do figurativo paterna.
Maggie y Jeb mantienen differences un personal Nivel Que les ha Llevado, Tiempo Hace from, una Coincidir tan SÓLO en Ambientes Judiciales.

Al limite de la Verdad
Argumento:

Gavin Banek (Ben Affleck) í de práctica similares De Altos Flights de Que intenta abrirse Camino Entre Los Coches párrafo no Tarde Llegar un Juicio de las Naciones Unidas. En el carril de al Lado SE ENCUENTRA Doyle Gipson (Samuel L. Jackson), padre de dos Niños, Que also sí Dirige al des Donde tribunal juez estafa Una larga Lista de Casos y Poco Tiempo Que Perder va a Decidir si Doyle Tiene Derecho a Rubro Ver Hijos SUS. Aparentemente Banek y Gipson hijo Hombres distintos Muy: lucha UNO porción Llegar a la cima en do Trabajo y El Otro lucha Desesperadamente porción salir del Agujero En El Que se en-cuentra. Pero sin importância pecado accidente llevará un ESTOS dos ex Tranos Al Borde de la autodestrucción y demostrará Que la ira nos convierte a todos Usuario en Iguales.


Algunos Hombres Buenos
Argumento:
ONU Joven y prometedor abogado de la Marina Tiene Que Reputación excelente Una teniente Daniel Kaffee El es. Sus Superiores le confían La Defensa de Dos marines Acusados ​​de Asesinato Durante Una Disciplinaria Acción. Para Kaffee y Su ayudante el Caso no Complicado PARECE. Pero pronto Deben enfrentarse al Coronel Nathan R. Jessup, Comandante en Jefe de la base de de Guantánamo, en sí descubren Nuevas Pistas, Comienza El Juicio y El Caso Adquiere Unas implications insospechadas.


Amistad (1997)
Argumento:
 Narra La Rebelion Que UNOS Esclavos Africanos realizaron en el barco Amistad CUANDO Esteban SIENDO Enviados un Juicio posterior América, COMO ASI do


Anatomía Asesinato des de [1959]
Argumento:
Un abogado de ASUME La Defensa de la ONU militar acusado de asesinar al presunto violador de do Esposa. ESTO RESULTA EL párr Una Ocasión párr volver a ConvertiRSE En Un Motivo de Atención Social y empleará TODO SUS Recursos párr Ello. Uno de las Películas de juicios Más aclamadas de la Historia del cine.
Bailar en la osuridad (Bailar en la oscuridad) [2000]
Argumento:

Selma, inmigrante checa soltera Madre y, Trabaja En Una Fábrica situada en la ONU pueblo de los estados unidos. Su Única vía de escapar de una vida es tan rutinaria do Pasión por la Música, especialmente Las canciones y los Números de baile basados ​​en los musicales clásicos de Hollywood. Selma Esconde ONU triste secreto: no está Perdiendo la vista y Su Hijo padecerá el Mismo mal si ella no conseguir Florerias el Dinero Suficiente párr asegurarle Una Operación. (FILMAFFINITY)
Bullit [1968]
Argumento:
Tras la violenta muerte de la ONU soplón dispuesto a intervenir de como testigo protegido En Una subcomisión del Senado Que investiga la mafia, sin Entregado detective de la Policía de San Francisco TODO Hara lo Posible, párr desentrañar las oscuras implications Políticas del Casó Que le ha Sido Asignado, Sobre TODO CUANDO Descubre de Me Víctima no está REALMENTE viva. El teniente Bullitt, Encargado de la Seguridad del testigo, demostrar Debera do Integridad y profesionalidad while Pone en Juego do Propia Vida y la de Do chica. (FILMAFFINITY)

Camara Sellada
Argumento.

Chris O'Donnell, El Dos Veces GANADOR del Premio de la Academia ® Gene Hackman y la Ganadora de la ONU Oscar ® Faye Dunaway, encabezan el reparto de Este thriller de suspenso basado en de El Explosivo best seller de John Grishman.
O'Donnell es el idealista abogado Adam puede, Que Acepta encargarse de la PETICIÓN de clemencia de la pena de capital de do abuelo, Sam Cayhall (Gene Hackman), UN antiguo Miembro del Ku Kux Klan. A Falta De Solo 28 dias para la ejecución resuelve, Adam Tiene Que Reconstruir los Principales Sucesos Que rodearon al crimen Por El Que Sam Condenado FUE. MIENTRAS SE about el último Día, Adam Trabaja con Rapidez párr Descubrir La Verdadera Historia de Su Familia y Sus Claves ocultas. En Una desconcertante Cadena de Giros y Sorpresas, Adam destapa decepciones y oscuros secretos Que FINALMENTE le Llevan a La Verdad


CAPTURA Los Friedman   
Argumento:
A primera vista, los Friedman (Arnold Friedman, Elaine Friedman, David Friedman, Seth Friedman, Jesse Friedman y Howard Friedman) parecen Una típica familia americana. Judíos de el clase media-alta, EL EN profesor reconocido un, ella es ama de casa, y Viven estafa sos tres Hijos en Great Neck (Long Island). Un Día de Acción de Gracias, MIENTRAS la familia en sí preparación párrafo de La Cena, la Policía irrumpe en su Casa, LA matriculaciones de Arriba Abajo Y detiene a Arnold, el padre, Ya SU Hijo De 18 Jahr, Jesse. Ambos salen de casa Esposados ​​Entre Una nube de periodistas, focos, Cámaras y Camiones apostados en su Jardín. Padre, hijo e hijo Acusados ​​de pederastia. La familia proclama do inocencia, Pero los Friedman sí convierten en blanco de la ira de Sus vecinos. La captura de los Friedman Es Un Analiza Que documental de la naturaleza del escurridiza de la Verdad a Través del prisma de UNO de los Casos Criminales Más Extraños de la Historia americana.

CAZA DE BRUJAS
Argumento:
En 1947, comenzaron a propagarse en Washington y Hollywood Una serie de Rumores fidedigna base de pecado, Que en 1951 sí convirtieron En Una epidemia de acusaciones, Amenazas paronoia total de y. ASI SE CREO EL Comité de Actividades Antiamericanas y El Mundo de Hollywood FUE sometido a Juicio.
Chica párr matrimonio | 1952 | 

Argumento:
Despues de Varios Años de convivencia llenos de privaciones, penas Y alegrías, Florende y Chester Keefer deciden Acabar do matrimonio.

Chicago [2002]
Argumento:
La promesa de la Ciudad del viento de ofrecer aventuras Oportunidades Y DESLUMBRA un Roxie Hart (Renée Zellweger), Una actriz aparentemente inocente Que sueña estafa Que el baile y La canción le permitan abandonar do humilde vida. El alcalde Deseo de Roxie es Seguir Los Dorados Pasos de la artista de vodevil Velma Kelly (Catherine Zeta-Jones). Roxie consigue do sueño CUANDO algunos Actos equivocados ACABAN Con La artista y la debutante en La Cárcel, Ambas acusadas de sendos asesinatos. Bajo el maligno Cuidado de la guardiana Morton, Roxie consigue REUNIRSE Con ​​El legendario abogado Billy Flynn (Richard Gere), Que Acepta el Caso de Roxie un Cambio De UNOS cuantiosos Honorarios. La carrera de Roxie Despega, aire El Disgusto
el mentor de su. Pero la astuta Señorita Kelly nos reserva Sorpresas ALGUNAS párr El Segundo acto ...
Coacción A Un Jurado
Argumento:
Demi Moore INTERPRETA un Una Madre Soltera Seleccionada párr Formar a instancia de parte del jurado en la ONU Juicio contra mafioso Conocido un. Aprovechando la Debilidad de servicio Una mujer sin marido del ONU de la estafa y Proteger Que Hijo, presionarla deciden, amenazando estafa matar un Hijo do, Para Qué decida en favor del acusado ...

Conflicto de Intereses [1998]
Argumento:
El abogado Rick Magruder, la ONU Padre Separado de familia, Conoce casualmente un Una aterrorizada Encargada de catering, Mallory Doss, Qué Sufre el los Ataques y Padre Las excéntricas locuras de su. Rick decidir defenderla y el viejo Dixon Doss, despues del Juicio y estafa el Testimonio del ex marido del de Mallory, es Enviado un psiquiátrico del hospital de la ONU. Pero pronto escapará y la vida de los muchas personalidades Correra peligro, Entre Ellas la de los Hijos de Rick.
Crónica de una muerte Anunciada (1987)
Argumento:
De la novela del Escritor colombiano Gabriel García Márquez. En el sueño Que Santiago Nasar ACABA de Tener, Plácida Linero-su Madre, Experta en Interpretar sueños Ajenos-no ha advertido Nessun presagio funesto. Pero a la madrugada, Santiago SE ENCAMINA HACIA Una muerte segura. Ha Pasado Una noche de Vino y Mujeres, de Compartiendo el desenfreno y la risa estafa Quienes SERAN SUS verdugos. Ha asistido a las bodas de Ángela Vicario, la novia devuelta Porque ningunas ha Llegado virgen al matrimonio Y Que ha DICHO el Nombre de Santiago CUANDO Han querido arrancarle La Verdad. ¿La verdad? Los Caminos del enigma en sí entrecruzan, inextricables. Pero ya algoritmo heno RESUELTO: El crimen ritual, el reclamo de la honra. Y la organización muerte Una conspiración de silencios TODOS SABEN el último Inminente de Santiago, callan Todos, enmudecidos Por El Temor, el desconcierto, el afán de venganza, la ilusoria Certeza De que ya no está eL una salva.
Culpable o Inocente
Argumento:

Mickey Haller es de práctica similares Que se ha Especializado en un defensor Criminales de POCA monta procedentes de los barrios bajos. Un día de Cuando sí le presentación de La Oportunidad de un defensor de Louis Roulet, sin rico heredero Detenido Por El Intento de Asesinato De Una prostituta, do Carrera da vuelco un, Pues ESTO significa percibir UNOS Ingresos muy SUPERIORES A Los Habituales. Sin embargo, aunque de el Caso es aparentemente sencillo, porciones Acabara inesperadas Consecuencias Tener.
Crueldad intolerable
Argumento:

Miles Massey (George Clooney) Es Un Famoso abogado de Los Ángeles Especializado en Casos de Divorcio Que Tiene TODO lo, INCLUSO Llega un Tener dos de tareas pendientes. A Pesar De Una Lista de Clientes Que Dejaría impresionado una CUALQUIERA, de do Increíble profesional historial, de haberse granjeado el Respeto de Sus Colegas y de Haber redactado de la ONU resquicios pecado Contrato (el "acuerdo prematrimonial Massey") EL porción nombrado, ha Llegado un Una encrucijada en do vida. Saciado de Éxito, el aburrimiento en sí ha apoderado de el y de Busca de Nuevos Retos. Todo cambia CUANDO Miles Conoce a do Igual, la devastadora y multi-divorciada Marilyn Rexroth (Zeta-Jones), Especializada en Matrimonios en serie. Marylin sí convertira pronto en la ex mujer del Cliente de Miles, Rex Rexroth, rico constructor y donjuán empedernido. Marylin Tiene un Rex Entre la espada y La Pared gracias al Trabajo Realizado por Gus Patch, sin nada barato Privado Investigador. Ahora Tiene ganas de Disfrutar de la Independencia Económica Que obtendrá Con El Divorcio, Pero gracias a la de habilidad de Miles, sí Quedará nada pecado. Marylin No Se rinde y decidir pagarle Con La Misma Moneda. Parte del plan de Do es Casarse Con Howard Doyle, sin multimillonario del Petróleo. Miles y Wrigley, do socio, sí CADA Vez Más hunden al enfrentarse directly estafa Marylin. Las TACTICAS sucias, los engaños y Una Atracción innegable van en AUMENTO en ESA Clásica Batalla de los Sexos protagonizada porción Marylin y millas.

CUENTA LAS HORAS
ARGUMENTO: 
Segun Las Leyes, UNO es inocente Hasta Que No Se demuestre lo contrario, Cuando EXCEPTO George Braden, sin trabajador temporero, es acusado de dos asesinatos, Entre Ellos el de do patrón, lo acusen pecado Pruebas que. El prestigioso abogado Doug Madison debera demostrar A Todo El Pueblo Que Braden es inocente, aire El tiempo en contra y aire libre El auténtico criminal.
 De ilusión also sí vive | 1947 |
 Milagro en la calle 34
Argumento:

Nueva York, 1947, UN anciano barbudo y bonachón, Que Veia ONU porción Organizado desfile Las Tiendas Macy, Acepta replace al agente ebrio Que Hace de Santa Claus; Doris Walker, alta ejecutiva de Macy, lo contrata se de como el nuevo de Santa del local, en la Calle 34. A partir de Aquí, las Vidas de la amargada Doris y de do escéptica hijita Susan Daran giro un. MIENTRAS, Este nuevo Santa Claus propala El Verdadero Espíritu navideño. De Cuando sin causa malentendido el arresto del anciano, declaración ESTE llamarse Kris Kringle ... Y Ser El Unico y verdaderp Santa Claus. ¿Se Trata de la ONU inofensivo loco? ¿O Acaso REALMENTE ...? El Caso, Que acapara la Atención Social en general, culminará en Juicio increible un, Donde sí Dara Un auténtico milagro de Navidad
This Película, also Conocida Como "De ilusión also sí vive", ha Conocido dos remakes imitaciones VARIAS y. EXISTE Y el rumor Que estuvo Basada en la ONU Nunca Explicado de Hecho de la vida real. De Cualquier forma, ha quedado de como la pelicula navideña porción excelencia, recomendados por Canela Para Todos Los Que Crean (o deseen Creer) en Santa Claus

Declaradme culpable
Argumento:

Tras Jahr de Investigación federal, el Proceso penal Más Largo de la Historia de estados unidos sento en el banquillo a Miembros de la familia Lucchese 20, Conocida Por soste Conexiones Con La mafia, Acusados ​​De 76 cargas. El Gobierno de ESTADOS UNIDOS SE HABIA Propuesto AcaBar estafadores uña de Las MAS IMPORTANTES Familias de mafiosos del País. Que Hasta UNO de Los Acusados ​​(Giacomo "Jackie Dee" DiNorscio), sin notorio Miembro del crimen Organizado de Nueva Jersey, decidio HACER lo impensable: defenderse de un Mismo SI.
Doce Hombres Sin Piedad
Argumento:

En el Juicio de las Naciones Unidas, tras FOTOS Y ESCUCHAR TODAS Las PRUEBAS testimonios de y, sin jurado popular de porción Compuesto Una Docena de personajes Decidir Que Tiene, unanimidad del por, si absuelve o Condena a muerte de un acusado un. La vida de ONU hombre está en Juego, en Manos de 12 personajes Que also TIENEN do istoria. En Un Principio vez de Ellos sí inclinan Por La Condena, Pero UNO discrepa ... debut Alabadísimo cinematográfico de Sidney Lumet.
El Abogado del Diablo
Argumento:

Kevin Lomax (Keanu Reeves) Es Un brillante y joven El abogado Que Nunca ha perdido 'Caso un. Convive felizmente estafa do ATRACTIVA y Joven Esposa, Mary Ann (Charlize Theron), y Ambos Viven Una Vida tranquila y feliz. Un día, Lomax recibe la visita de la ONU de Nueva York abogado Que le Explica Que do Poderoso bufete Tiene la Intención de contratarle. Al Frente de la Prestigiosa firma SE ENCUENTRA John Milton (Al Pacino), UN hombre de Mundo, brillante y carismático, Que Encierra "diabólicas" Intenciones Para El Protagonista.
 El Asunto del dia (1942)
Argumento:

Leopold Dilg sí Escapa de la Cárcel where cumplia Condena acusado de pirómano y sí Esconde en casa de una Amiga de la infancia, Nora. ESTA ha alquilado la casa Durante el verano al Candidato al Tribunal Supremo Michael Lightcap. Porción Pasar Haciéndose el jardinero, Dilg y Nora intentan convencer al magistrado de Que Dilg FUE encarcelado injustamente. La locura Continua CUANDO los tres intentan atrapar Por Su Cuenta a los Verdaderos delincuentes y Por el camino descubren Que los dos sí de han enamorado de Nora. Pero ... ¿QUIÉN SE HABRA de enamorado ella?
El cabo del miedo Año 1991
Argumento:

 Max Cady (Robert De Niro), sin ex-convicto Que ACABA de salir de Prisión tras EMPRESAS Pasar 14 Jahr encerrado, Busca vengarse del abogado Que le defendió Durante el Juicio, Sam Bowden (Nick Nolte), Pues consideración Que No Se esforzó en do Defensa. Max Comienza entonces Una pressure Psicológica Cada Vez Más INTENSA y Peligrosa Sobre Sam y Su Familia, POR Compuesta do Esposa Leigh (Jessica Lange) y Su hija adolescente, Danielle (Juliette Lewis) ... Remake del filme de J. Lee Thompson "El cabo del terror ", de 1962.
El cabo del terror (Año 1962)
Título: El cabo del miedo
Argumento:
Sam Bowden, de práctica similares De Una Pequeña ciudad, he de Como do tranquila vida en sí convierte en Una pesadilla CUANDO Max Cady, sin penal al Que Ayudo a encarcelar, no deja de acechar un su mujer ya do hija adolescente. A Pesar de la Ayuda Que le offers El Jefe de la Policía Local, Legalmente Sam no alejar HACER Florerias nada para a familia Max de su.
El Campo de Cebollas
Titulo: El campo de cebollas
Argumento:

Una inquietante Película de suspenso protagonizada por James Woods y porción Basada en Hechos reales. Es el 2 de marzo de 1963, Dos sargentos de Policía, Campbell y Hettinger, paran sin hire Sospechoso párr realizar Una comprobación rutinaria, Pero las Cosas en sí tuercen y los dos ladronzuelos Que van en EL pierden el control y el secuestran a Los Policías. En Un Campo de cebollas, Tiene Lugar Una sangrienta Confrontación en La Que Campbell es asesinado A SANGRE FRIA. Hettinger Tiene Más suerte y consigue Escapar. La Con las Declaraciones de Hettinger, Que Actúa Como testigo presencial, los asesinos hijo Detenidos al Poco Tiempo y sí Inicia ONU Largo Proceso. Los dos Sospechosos invierten El Tiempo Que Pasan en La Cárcel en Estudiar Derecho y consiguen Reducir La Sentencia Varios Jahr. MIENTRAS del tanto, Hettinger va Perdiendo el los nervios. Torturado Por La culpa, no está Pasando sin infierno
El Caso Winslow - [1999]
Argumento: 
Inglaterra, 1910. Ronnie, el Menor de la familia Winslow, es Expulsado de la Prestigiosa academia Colegio Naval de Osbourne acusado De Robar una SU COMPAÑERO porciones Valor de apenas el cinco chelines postales de giro de la ONU. Ante la negación de los Hechos Por Ronnie, do padre, Arthur, deciden Limpiar el Nombre de Su Hijo, comenzando sin Juicio Que llegaria un servicio Centro de Atención de Toda La Nación.
El Cliente [1994]
Argumento:

Marcos Sway, sin muchacho de once Jahr Entre Atrapado Lo Que sabe y Lo Que Nunca podra CONTAR. Un asesino a sueldo Acabara estafa do vida revelación si Lo Que sabe about Una Asesinato de la mafia. Un fiscal federal Ambicioso no dejará de presionar al muchacho Hasta Que diga Que sabe lo. Sin quererlo, Mark sí ha Convertido en el Instrumento de mortal game un. Su carrera Única aliada es Una valiente abogada Que arriesgará su, e inesperadamente do vida, salvarlo porción.
El crimen de Cuenca (1979)
Argumento:


En 1913 dos hombres de la ONU pueblo de Cuenca hijo Acusados ​​del Asesinato de friend. Torturados Hasta confesar El crimen, hijo de Ambos juzgados Y Condenados a 18 Años de Cárcel, salen Seis Jahr Más Tarde y SÓLO dos despues aparece vivo el hombre a Quien Supuestamente habian asesinado.
El crisol AÑO: 1996
Argumento:

Corre el Año 1692. En la puritana comunidad de Salem (Massachusetts, EE UU) Varias Adolescentes sofocadas Por La Opresión religiosa del pueblo Bailan desnudas en el bosque. Abigail Williams bebe Una pócima párr conseguir Que Muera la mujer del granjero John Proctor, ya Que Tiene Motivos párr guardarle rencor: CUANDO FUE do sirvienta Tuvo Una aventura estafa John, Que termino rechazándole y Volviendo estafa do mujer. Súbitamente, el Diablo Hace do Aparición. Hijo Las chicas descubiertas y satanizadas porción el vecindario. Abigail Williams es procesada porción Prácticas de brujería. Abigail presentación un su Vez cargos contra Proctor y Su Esposa Elizabeth, desatándose Una espiral de denuncias porción brujería ...


El Escándalo de Larry Flynt [1996]
Argumento:

From Polémica do cartel provocador, el gran Milos Forman filma Una Encendida Defensa de la tolerancia y la libertad de Expresión estafa this interesante Película Que narra la vida de Larry Flynt, Dueño De Una de las Revistas pornográficas Más Famosas del Mundo. Un brillante biopic Que Muestra from SUS COMIENZOS y apogeo-de como el magnate de la ONU imperio Que le inundó de Dólares, Hasta do Etapa Más oscura es La Que, postrado En Una Silla De Ruedas porción atentado un, sí enfrentaba a numerosos Problemas con la justicia MIENTRAS EL Amor de Su Vida en sí consumía porciones Las Drogas.
. El exorcismo de Emily Rose (2005)
Argumento:

En Una decisión REALMENTE Extraña, la Iglesia Católica oficialmente reconoció La posesion demoniaca De Una Joven Estudiante Americana de 19 Jahr. De Esta es La Historia ... Emily Rose deja el protegido ambiente de Su Hogar párr rural ir un pecado universidad la la Menor Sospecha de Lo Que Le Espera. Noche Una, sola en do dormitorio, Sufre la primera "alucinación" aterradora, la ASI COMO Una Perdida de Conocimiento. Puesto Que los Ataques hijo Cada Vez Más Frecuentes e intensos, Emily, católica devota, deciden someterse a la ONU porción Dirigido exorcismo El Cura de do parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven El Durante el exorcismo aterrador, acusan al Sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner, Una sobresaliente abogada defensora, Acepta de mala gana representar al Padre Moore una estafa Cambio de la Seguridad de la ONU Contrato de sociedad do bufete de abogados. A Medida Que El Juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin sí tambalean debido a la fe Inquebrantable del Padre Moore ya los Hechos, espeluznantes e inexplicables, Rodean Que el Caso ...
El forastero (1940)
Argumento:

Vinegarroon, UN HOMBRE es acusado falsamente de robar caballo un. El juez del condado le Condena a la horca, Pero Lo Que No sabe es Que El Vaquero ideará plan de párrafo sin librarse de la muerte: el juez Siente Una tremenda Admiración Por Una Famosa actriz a La Que el sentenciado a muerte dados study ...


El Informe Pelicano [1993]
Argumento:

Darby Shaw (Roberts), Una estudiante de Derecho, de la ONU escribe Informe Sobre las Posibles Razones del Reciente Asesinato de dos jueces de la Corte Suprema. Su Informe, en Principio descabellado, Que PARECE materiales toca "sensible", Pues pronto Darby Comienza un Perseguida verso. Su unica Sera assistance des periodista (Washington).
El joven Lincoln (1939)
Argumento:

Basada en los Jahr juventud de Abrahan Licolm, Cuando luchaba porciones ProsperAr Como ABOGADO Y empezo a destacar Por La Defensa de los Derechos de los mas Humildes. Nominada al Oscar Mejor Guión de COMO origina 1939.

El juez de la horca [1972]
Argumento:

A los finales del Siglo Pasado, el río Pecos marcaba los Límites de la Civilización en Texas. En Una Pequeña ciudad, Roy Bean, sin ladrón de bancos, no está a punto de morir ahorcado porción sos Ciudadanos CUANDO Una Joven mexicana le RESCATA.

 
IL magistrato (1959, Luigi Zampa) El magistrado
Argumento:

Las Primeras Imágenes del cine de Zampa, muestran La llegada del juez Andrea Morandi (José Suárez) al despacho del presidente de los juzgados párrafo entregarle do Dimision irrevocable. Como Quiera Que el Mandatario no Acepta Deseo Que this lleve a cabo su, sí Interesa porción sable Que le Motivos de han Llevado una decisión tal Tomar, CUANDO del hasta entonces do carrera judicial porción DEFINIDA estába do gran Vocación. Sera el Instante Que introducirá en la pelicula sin largo relato en flash-back, comentando en off do acercamiento a la familia Bonelli. Un Contexto representativo de el clase media Que ha Logrado mantener sin precario progreso en do seno, y Cuyas relativas dificultades Cotidianas le Llevan a Tener Que admitir sin Huésped en su Casa. IL magistrato Logra Recrear estafa CIERTA agudeza AEE Sensaciones contrapuestas Que se establecen en artificiales sin marco familiarizado estafadores Sostenido feelings, en Donde convive Una Esposa autoritaria-Ana Mariscal-, ONU de la estafa Esposo bondadoso y de Carácter Débil-Luigi (François Périer) - Que Responde al vivo retrato del fracasado. Dentro de dicha Oposición de Caracteres, sí Establece el Conflicto de la ONU marco de Relaciones en el Que el juez Protagonista-ayudado en SENTIDO this Por las reflexiones en off puntean Que el relato-, Vive y De ALGUN MODO reflexiona ante Las Experiencias sentidas, Entre las Que es Un Momento en sí estableció Una muy efímera Atracción sentimental Hacia la hija adolescente del matrimonio Bonelli-Carla (Jacqueline Sassard) -. Todo Ello En Un ambiente cerrado Donde sí ENCUENTRA busque Presente la Incidencia de la ONU homicidio involuntario en la ONU Contexto de el clase trabajadora, intentado estafa Ello coral retrato de la ONU en el Que Conviven el provincianismo, la hipocresía, la facilidad del Delito y sin fatalista Alcance Cierto. La confluencia of this tensa situación realizada Psicológica Alcanza en la pelicula do Máxima Expresión en la Resolución del teatro De Una Familia Que, PESE a Todos Los Esfuerzos de Sus Componentes porción intentar Buscar la cuadratura del Círculo En Su Propia Existencia de Como tal, en Realidad no pueden albergar La Más Minima esperanza. Resolución Una, terrible, Que es mostrada porción Zampa estafa Una gran sobriedad y fuerza expresiva.


El Mercader De Venecia [2004]
Argumento:

Venecia, Siglo XVI. Bassanio de pide al mercader Antonio ONU Préstamo de 3.000 ducados párr Poder CONQUISTAR un padre Portia, heredera de la fortuna de su, Belmont.

El misterio Von Bülow (1990)
Argumento:
Uno de los Casos Criminales Más misteriosos de los ultimos Jahr FUE la Acusación y Juicio del barón Claus von Bülow, en 1980, acusado de provocar el coma de do millonaria Esposa Por Una sobredosis de insulina. Al enigmático aristócrata le defenderá sin prestigioso abogado ... (FILMAFFINITY)
Galardonada Con El premio Oscar el actor Mejor al.
El proceso Paradine AÑO 1947
Argumento:

La hermosa y agradable señora Paradine-Alida Valli-es acusada de Haber asesinado un marido del ciego do. Un abogado, Keane-Gregory Peck-, sí encarga de Do Defensa. Aunque no está casado Con una bella mujer-Ann Todd-, Keane sí enamora profundamente de Su Cliente, Que le convence facilmente de do inocencia ...

El Proceso AÑO 1962
Argumento:


Un hombre en sí despierta Por la mañana. La Policía está en la habitación y es Arrestado y acusado de un crimen de la ONU. (FILMAFFINITY)
Enigmatica, subyugante, incomoda, Se Trata de Viaje sin Locales A los confines De laberíntico sin infierno, plagado de contrapicados asombrosos, de Grandes angulares perfectos, deformando La Realidad de Como En Una pesadilla. De Hecho, es LO MÁS PARECIDO un Una pesadilla.
Pocas hijo las Escenas Que No Pasaron a la Historia, aire desenlace sin brutal, balbuceando Entre la demencia sin destructor alegato contra la Burocracia, contra los Engranajes del Poder, contra la imposibilidad del Individuo ante injusto Sistema de las Naciones Unidas. Aquí no hay nada importa de Que se le Acusa una K, here Lo Que importa es la impresionante realizada Actuación de Anthony Perkins (Psicosis) y SE de Como va derrumbando, doblegando Poco a Poco Cada Vez Más y Más ...


El sargento negro [1960]
Argumento:

En Arizona, en el Fuerte Linton, sí celebra el Consejo de Guerra de las Naciones Unidas de sargento de color acusado de la Violación y el Asesinato De Una Joven blanca. El sargento Rutledge, Siempre ha Sido des valiente militar y Ejemplar, la ONU soldados suspensiones Todos Modelo párrafo, Pero Ahora el Ejército le cree culpable. (FILMAFFINITY)

El Secreto de Vera Drake [2004]
Argumento:

Londres, 1950. Vera Drake es Una humilde mujer Que vive estafa do Marido y Sus Hijos. Ella es limpiadora, y Su Marido es mecánico. Sin Dinero Tienen, hijo de Pero de Una Familia Unida y sí Sienten felices. Vera sí dedicación Completamente un su familia, Tiene Pero Un secreto: Ayuda a jovencitas a Practicar Abortos, Una Actividad ilegal.

El Sol Siempre brilla en Kentucky Año: 1953
Argumento:


Ambientada en 1905, narra la istoria sentimental populares juez de Kentucky Que se presentación a la Reelección yanqui de la ONU afable y contra la ONU fiscal
".... Maravillosa Película ¿. SE de Como pueden CONTAR Tantas Cosas en Tiempo Poco bronceado?. John Ford lo Hace. El juez Billy sacerdote encarna UNOS Valores bronceado Importantes Que Hace de la pelicula porción clasico el Que No Pasan Los Años. Escenas memorables de heno. de Cuando el chico negro toca dixiland estafa do banjo en el any juzgado yankee sí Hace sureño. La Escena Con definitiva el juez de la Espaldas Repite Ford despues en Centauros del Desierto y sí convierte en Una Escena de culto. Pues here es Todavia mas Maravillosa, una los sones de "Mi viejo hogar de kentucky." Es modesta en Medios Pero grandiosa en Lo Que nep Cuenta y en de Como lo Hace. era Poca Gente sabe Que la pelicula favorita de Ford. Una autentica joya ... "

El solterón y la Menor (1 Oscar) | 1947 |
Ganadora del Óscar al Mejor Guión original,
Argumento:

La juez Margaret Turner ha Estado tan Ocupada estafa do Trabajo y Criando una hermana Que do no ha teñido de Tiempo para el Amor a Pesar de los Intentos de seducción del fiscal Tommy Chamberlain. Dick Nugent Conoce a lo Margaret CUANDO ESTA Juzga porción Participar en los alborotos de barra de un. La Juez no Vuelve a Pensar en EL Hasta Que, párr do sorpresa, sí Entera Que da Conferencias de Arte en el Colegio de do hermana. Enseguida la impresionable Susan sí Queda prendada del ATRACTIVO y encantador pintor. Los enredos aparecen CUANDO Margaret sí da Cuenta de Que also sí no está enamorando de Dick, un Pesar De Los Intentos De Tommy porción enviar al pintor a la Cárcel. (FILMAFFINITY)
El Sospechoso 1944
Argumento:

Charles Laughton offers Otra magistral Interpretación En Esta joya del cine negro Menor en La Que da vida un hombre casado sin Que se enamora De Una Joven.
IDIOMA: Dual-Castellano/Ingles y VOSE
EL TERCER MILAGRO Año: 1999
Argumento:

Frank Shore, sin Conocido Como Sacerdote de el "Asesino de Milagros", es Llamado urgentemente Por Su obispo ... Una Estatua de Mármol de la ONU convento de Chicago no está llorando sangre. El párroco local, PIDE ConSiderar la santidad párr Helen O'Regan, Una devota mujer de Pasado desconocido, Que Vivio en el convento del hasta do defunción, ya Quien la comunidad cree responsable de las milagrosas lágrimas ...
En Bandeja de plata (1966)
Argumento:

Harry Hinkle, sin Cámara de la Cadena televisiva CBS, no está retransmitiendo Partido sin un pastel de campo, Cuando Sufre Una conmoción cerebral un Raíz de choque sin fortuito futbolista ONU de la estafa. A Pesar de Que se Trata de algoritmos importância pecado, Su cuñado Willie Gingrich, ONU escrúpulos pecado abogado, le PROPONE fingir Una tumba Lesión Con El Fin de Una Cobrar substanciosa Indemnización. Al Principio, Harry sí Muestra reacio, Pero ACABA aceptando la propuesta PORQUE Alberga la esperanza de reanudar la Relación estafa do Ambiciosa y oportunista ex-esposa-.
Enemigo Público (1998)
Argumento:

Robert Clayton Es Un prometedor abogado Que, el pecado do Conocimiento, POSEE UN Que vídeos implicaciones de una ONU Agente del Gobierno en Asesinato Político un. ESTO le convierte en Una Víctima de la maniobra de la ONU despiadado jefe de la Agencia de Seguridad Nacional.
Erin Brockovich
Argumento:

Madre divorciada Una dos Veces y estafa tres Hijos Tiene dificultades párrafo ENCONTRAR Empleo un. En Cierto Momento Sufre sin accidente de Coche y DEMANDA al culpable. Despues de Haber Perdido dicha DEMANDA deciden pedirle Trabajo un su abogado, ella Pues consideración Que Tiene Este debt Una Con Ella porción no ganado Haber el pleito. En el Desarrollo de do Puesto Descubre Por casualidad Que se no está tratando de encubrir sin fraude de Contaminación de Agua, la Cual this causando ENFERMEDADES MORTALES A Las Personas cercanas a la comunidad. Erin investiga muy A Fondo y Logra Descubrir Que demasiadas Personas Que Viven en los alrededores de las Instalaciones de Gas y Electricidad del Pacífico Tienen cáncer una causa de tal Contaminación.

Falso Culpable (1956)
Argumento:

Manny Es Un músico de jazz neoyorkino Que vive apaciblemente estafa do Esposa Rose y Sus dos Hijos pequeños. En Su visita a Una Aseguradora, Una empleada le confunde ONU de la estafa allí realizada Robado Habia Que ladrón UNOS Días los antes y lo denuncia a la Policía. A partir de ESE Momento Comienza Para El Una angustiosa pesadilla: es Detenido y acusado de Una serie de hurtos perpetrados en el barrio. Lo peor es Que Todos Los Testigos y Las Pruebas caligráficas corroboran do rea http://www.scielo.cl/scielo.php?scri. Tras salir Bajo fianza, intentará demostrar do inocencia. MIENTRAS del tanto, do crisis aguda Una Sufre Esposa nerviosa y es internada en psiquiátrico un.
FUEGO EN EL CUERPO 1981 de Lawrence Kasdan
Argumento:

En 1944, Billy Wilder terminaba "Perdición", sin aire Que el thriller espléndido el
Paso de los Jahr terminaría porción servicio sonoramente reivindicado Por La Crítica, y
porción redescubierto El Público gracias a la Televisión, Llegando INCLUSO un desbancar del Trono del cine negro Más inmortal VERSIONES A Las sucesivas, tres de Ellas Más Que notables singulares de y, de las FUE Que Objeto párrafo el cine la novela de James M. Cain " El cartero llama dos Veces Siempre ". Casi 40 Años Después, Lawrence Kasdan, sin cineasta de la órbita de Francis Ford Coppola, Steven Spielberg y George Lucas, Que ya habia demostrado sos Excelentes dotes Para La escritura Cinematográfica en Guiones de como los de "El imperio contraataca" y "En busca del arca perdida ", en sí embarco en El Reto de reinterpretar Aquel título de Wilder y la Operación no Pudo salirle Mejor.
Capturando el Espíritu del clásico, Kasdan CREO UN Que moderno thriller, ADEMÁS, Sirviö párr Lanzar un Kathleen Turner de como icono erótico cinematográfico de los 80. Este bautizo de Lawrence Kasdan director de COMO Conto Con La contribución de William Hurt, uno del de Sus Actores Favoritos, Con El Que repetiría en "Reencuentro" y also (otra vez aire Kathleen Turner) en "El turista accidental". "Fuego en el Cuerpo" es Una película rodada estafa meticulosidad (DESTACA la inusualmente Compleja Fotografia de Richard H. Kline, aferrado al BSG de la luz del hasta naturales en las Situaciones en las Que utilizar el ESTA RESULTA tecnicamente imposible), RESULTA estafa diálogos cortos Que sí clavan aguijones de Como en La Mente del Espectador y estafa el sexo, torrido, irrefrenable, inevitable, de como constante ruido de Fondo. FUE EL proprio Kasdan Quien sí Hizo carga del Guión y sin heno Que Olvidar, en Este repertorio de brillantez Que es "Fuego en el Cuerpo", la penetrante banda sonora de John Barry, en El Haya Sido Que Quiza El Trabajo Más personal en Toda carrera do.
Bautizo cinematográfico de Lawrence Kasdan, prestigioso guionista de la órbita
de George Lucas y Steven Spielberg, reinterpretación here Quien título ONU fundamental del Género, "Perdición", de Billy Wilder. Se Trata de la ONU el thriller moderno Que es Capaz de Capturar El Espíritu clásico.

Fantasmas del Pasado [1996]
Argumento:
Basado en Hechos Reales / En la medianoche del 12 de junio de 1963, Una bala ACABA estafa La vida del activista en favor de los Derechos Civiles de Medgar Evers, secretario de la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color en el Estado sureño de Mississippi. Su asesino es el supremacista blanco Byron De La Beckwith, Que se ve absuelto tras EMPRESAS dos juicios nulos. Han Pasado 30 Jahr from Hechos Aquellos, y el asesino Sigue libre. ¿Es Demasiado Tarde párrafo HACER justicia?
Philadelphia AÑO: 1993   
Argumento:
Andrew Beckett, sin Joven y prometedor abogado de Philadelphia, es Despedido del prestigioso bufete en el Que Trabaja CUANDO SUS jefes sí enteran De que ha contraído el sida. Decide entonces demandar a la Empresa porción despido improcedente, Pero En Un Principio Nessun abogado defensor Acepta do Caso.

JFK: Caso abierto [1991]
Argumento:

Recreación del Asesinato del presidente de los estados unidos John Fitzgerald Kennedy a raiz de Las Investigaciones del fiscal de Nueva Orleans Jim Garison, El Unico de Que Presento cargos contra-Person Alguna el magnicidio. Garrison, Que se entrevistó a numerosos Testigos De Dallas Y Personas Relacionadas Con Los Hechos, mantuvo la tesis de Que HUBO Una conspiración párr asesinar al Presidente, en La Que podrian Haber intervenido el FBI, la CIA y el proprio VICEPRESIDENTE Lindon B. Johnson.
Juana de arco
Argumento:

En 1412, en la NACE Domrémy (Francia) la Doncella de Orleáns. Son Tiempos Difíciles párr Francia: la guerra de los Cien Años contra Inglaterra Dura ya CASI Siglo ONU (desde 1337) y ha devastado el Territorio Francés. Juana es una muchacha profundamente religiosa Que una los trece Jahr Tiene do de primera visión. De Cuando Regresa A Su Hogar SE ENCUENTRA estafa Que los ingleses de han matado a Su Familia. Algunos Años Después, Completamente convencida De que Dios le ha encomendado La Misión de Expulsar a los ingleses de Francia, va a ver al Delfín, El Futuro Carlos VII ...
La Passion de Jeanne d'Arc - Carl Dreyer (1928)
Argumento:

This obra maestra de Carl Dreyer (do de Última muda Película, y La Mejor Sobre Juana de Arco) í El Trabajo Que le granjeó fama Mundial, busque si, Como La Mayoría de Sus Últimas Películas, UN FUE succès d'estime, y no constituyó Nessun Éxito de taquilla. En la Década de 1980 sí redescubrió En Un manicomio NORUEGO Una Copia de la versión original, perdida Durante Medio Siglo, Pero Otras desaparecieron en El incendio de almacén de la ONU, y las dos VERSIONES Que circularon Con posterioridad consistían en descartes.
TODAS las Películas de Dreyer Estaban basadas en obras de Ficción o en Piezas teatrales, EXCEPTO La pasión de Juana de Arco, Que se baso esencialmente en la Transcripción de Fragmentos muy selectos y comprimidos del Proceso de Juana. Se realizó ocho solista Años Después De que Juana de Arco FUERA canonizada en Francia, y Diez Años Después De que terminara la Primera Guerra Mundial, Acontecimientos centrales en la Interpretación de Dreyer. Los cascos Que Llevan los ocupantes ingleses en 1431 sí parecen una los de la guerra Reciente, y El Público de 1928 considero la pelicula sin "documental" histórico, Parecido a Las Ultimas Películas de Peter Watkins.
Juana de Arco es interpretada porción Renée Falconetti, Una actriz de teatro Que Dreyer descubrio En Una comedia de bulevar, y siguiendo las INSTRUCCIONES del director, encarnó un su Personaje pecado maquillaje. Ella y Sus interlocutores estan filmados CASI Exclusivamente en Primeros planos. Aunque la Suya es uña de las INTERPRETACIONES FUNDAMENTALES de la Historia del cine, Falconetti Nunca Trabajo en Ninguna Otra Película. Antonin Artaud also aparece en do plu cinematográfico MAS memorable, el del compasivo hermano Jean Massieu.
Radical de Dreyer a la hora de Construir el Espacio y la lenta Intensidad del Movimiento de la Cámara Hacen Que La Pelicula Difícil mar El approach, en el SENTIDO de Que, COMO TODAS las Grandes Películas, reinventa El Mundo from cimientos suspensiones. Dolorosa La pasión de Juana de Arco es also, COMO TODAS las Tragedias de Dreyer, Pero seguira viva despues de Que la Mayoría de Películas Comerciales sí Hayan Borrado del recuerdo.
Justicia Para Todos Año: 1979
Argumento:

Un abogado debe defensor de una ONU juez corrupto acusado de Violación, y Con El de Que Tuvo Problemas Profesionales en el Pasado AL No admitir porciones pequenas formalidades PRUEBAS irrefutables De La Clientes inocencia de UNO de Sus

Kramer contra Kramer 1979
Argumento:

Conflictos de Pareja Y Problemas de Paternidad de Donde Dustin Hoffman Y Meryl Streep, dirigidos bien realizada porción Robert Benton y presentados en austeros Interiores estafa Una depurada Fotografia de Néstor Almendros, consiguen dar una Empaque Una película, bien alejada de las Grandes superproducciones, Que abrira debates porción el tema de Que le OCUPA.


La Brujería a Través de los Tiempos (Häxan) [1922] Cine mudo
Argumento:
Mezclando el documental y la Ficción dramática, la película Descubre la Relación de los hombres de La Edad de Medios (SU ACTITUD Y La proliferaciones de Brujos Y brujas) CON ALGUNAS Situaciones Actuales. Un repaso al Mundo del ocultismo, la magia negra y la brujería, un Través de Varios Siglos, párrafo Dibujar ONU panorama fascinante y estremecedor. (FILMAFFINITY)

La Caja de Música [1989]
Argumento:

Un inmigrante húngaro (Armin Mueller-Stahl), Residente en estados unidos desde el final de la Segunda Guerra de la Mundial, es acusado de servicio sin guerra nazi de penal. Su hija Ann (Jessica Lange), Una abogada de Prestigio, convencida de do inocencia, decidir defenderle.
La calumnia [1961]
Argumento:

Karen (Hepburn) y Martha (MacLaine) hijo las directoras De Una Exclusiva Escuela para las niñas. Una alumna maliciosa y vengativa, despechada porción sin castigo Que ha recibido, casualidad porción oye ONU Comentario y utiliza lo, distorsionándolo, párr acusar una suspensión profesoras De Una conducta reprobable. Los escandalosos Rumores sí extienden velozmente Por La comunidad escolar, repercusiones estafadores inmediatas, devastadoras y trágicas.
La mentira De Una Niña Tiene Consecuencias devastadoras En Esta osada Adaptación de la Famosa obra de Lillian Hellman. Este hito cinematográfico, protagonizan Que Audrey Hepburn y Shirley Maclaine Ambas galardonadas Por La Academia, estafa James Garner, coprotagonistas Como Miriam Hopkins y Fay Bainter, es UNO de Los dramas Más Elaborados de la Historia del cine.
Karen (Hepburn) y Martha (MacLaine) hijo las directoras De Una Exclusiva Escuela para las niñas. Una alumna maliciosa y vengativa, despechada porción sin castigo Que ha recibido, casualidad porción oye ONU Comentario y utiliza lo, distorsionándolo, párr acusar una suspensión profesoras De Una conducta reprobable. Los escandalosos Rumores sí extienden velozmente Por La comunidad escolar, repercusiones estafadores inmediatas, devastadoras y trágicas.
La carta (1940)
Argumento:
Una noche de luna llena, mujer Una asesina a tiros de un hombre de la ONU Casa a la puerta de su. Ella Alega legítima Defensa ante la ONU Intento de Violación, y el Caso, porción Llevado de práctica similares amigo, sin Dudas presentar PARECE. Hasta Que Una carta comprometedora Hace do aparicion ... Sobre Una obra de teatro de Somerset Maughan, William Wyler Hace uña de soste Más conocidas Películas, en La Que destacan la perfección realizada e Intensidad de do Direccion, la expresiva Fotografía y Una Bette Davis en sin plu un su Medida. Sin embargo, al Estar a Medio Camino Entre las Películas de juicios y el melodrama, Ninguno de los dos Extremos no está aprovechado al maximo: se podria Haber beneficiado De Una alcaldesa y DURACIÓN DE UN definitiva Más Alejado de Lo Que preconizaba el Código Hays. Pese a Ello, es Una obra absorbente Que gustó mucho A Crítica y publico, Aunque No a la Academia: No Se Llevo NINGUNO de los Siete Oscars FUE una candidata los que.

La costilla de Adán AÑO: 1949
Argumento:

Amanda y Adam Bonner hijo sin idílico matrimonio de abogados Cuya paz conyugal sí ve afectada CUANDO SE enfrentan en el tribunal de Como y fiscal defensor, respectivamente, del Mismo caso: Una mujer es juzgada porción Disparar contra do Marido y la amante de Este. Adam no es el duda la culpabilidad de la acusada, Pero Amanda basa do Defensa en La Igualdad de Derechos. 
La herencia del Viento [1960]
Argumento:

 Basado en Hechos reales
Las contrapuestas teorías del darwinismo y el creacionismo hijo los dos Polos Opuestos Que enfrentan En Una explosiva batalla de Creencias al abogado Henry Drummond (Tracy) y al Líder ultraconservador Matthew Harrison Brady (marzo) En Una Pequeña ciudad de Tennessee en La que se Juzga un sin profesor porción Enseñar la Teoría de la Evolución una suspensión Alumnos
La Hija del General (1999)
Argumento:
En Una Base Militar de Georgia, la hija de condecorado general de la ONU, la capitana Elisabeth Campbell, aparece brutalmente violada y asesinada. La Investigación es asignada una ONU oficial del departamento de Investigación criminal, Que pronto Descubre Detalles de la vida de Elisabeth Que implican una Altos Mandos de la base de ... 
La ley del silencio AÑO: 1954
Argumento:
La vida de los estibadores de los muelles neoyorquinos es Controlada porción Llamado mafioso sin Johnny Friendly. Terry Malloy, ex-boxeador a sueldo, El Para Trabaja Que, es testigo y autor indirecto de Alguna de Sus fechorías. Conoce de Cuando un Edie Doyle, Hemana De Una Víctima de friendly, Terry sí arrepiente, y Comienza a Sentirse culpable de la vida Que lleva. Ella le presentación al padre Barrie, Quien le anima Para Qué Acuda a los tribunales y cuente TODO Lo Que sabe ...

LA Tapadera (The Firm) AÑO:. 1993
Argumento: 
Mitch McDeere (Tom Cruise), ONU Joven y brillante abogado Recién Salido de la Facultad, es seducido porción las promesas y Regalos de la ONU prestigioso bufete de abogados, Pero al Poco Tiempo de instalarse en do nuevo Trabajo Comienza a sospechar Que Algo extraño SUCEDE en la ilustre firma Donde está Empezando do carrera.

Las Dos Caras de la Verdad AÑO: 1995
Aegumento:

Martin Vail es sin Ambicioso abogado de Chicago, Capaz de Aceptar Cualquier Caso Con tal de salir en la prensa. Un día sin Acepta Caso imposible: La Defensa de la ONU joven El acusado de asesinar al arzobispo de Chicago. El Caso easy PARECE, Pero la pesadilla párr Martin ACABA de EMPEZAR.

Legitima Defensa (1997)
Argumento:
 
Un joven El Recién licenciado en derecho y sin veterano abogado sí enfrentan contra la ONU prestigioso bufete de abogados al Servicio De Una Poderosa Compañía Médica de Seguros En Un Caso Que IRA adquiriendo Cada Vez Mayores e inquietantes Dimensiones. Pese una porción Dirigida Estar Francis Ford Coppola (FUE UN película de Encargo) y basarse en la ONU best-seller del aclamado John Grisham, obtuvó sin Frío recibimiento de Crítica y Público.
La Pasión de Cristo Año:. 2004
Argumento:


"La Pasión de Cristo" recrea Las Ultimas doce horas en la vida de Jesús de Nazaret (James Caviezel) from El Momento En El Que ACUDE al monte de los Olivos (Getsemaní) a ORAR Tras la Última Cena, enfrentándose a las tentaciones de Satanás (Rosalinda Celentano). Alli Sufre la traición de Judas Iscariote (Luca Lionello), SIENDO Arrestado y conducido un para servicio juzgado blasfemia porción Jerusalén, Segun Denuncian los farise-os. Jesús es Presentado ante Pilatos (Hristo Naumov Shopov), el gobernador romano en Palestina, QUIEN ESCUCHA Las acusaciones levantadas contra el y sí da Cuenta de Que Se Trata de Conflicto Político un, delegando el Asunto es el rey Herodes Que No tarda en devolverlo a Las Autoridades romanas párr juzgado ser. De nuevo ante Pilatos, Este offers al pueblo de La Oportunidad de ELEGIR una QUIÉN Liberar: a Jesús o al asesino Barrabás. La Multitud Elige un Barrabás y Condena a Jesús, Que es Puesto en Manos de los soldados romanos y flagelado de como castigo. Aunque Pilatos Trata de HACER ver a la Multitud Que el castigo ya ha Sido Suficiente, El los fariseos no lo consideran ASI. Lavándose Las Manos, Ordena una suspensión Hombres meet Los Deseos del pueblo y Jesús es Condenado a muerte. Jesús Debera Cruzar las calles de Jerusalén cargando aire la cruz camino del Gólgota, Lugar en el Sera Que crucificado. Alli, clavado a la cruz, superará La última tentación: el Temor una porción abandonado servi do pa-dre. Sobreponiéndose un miedo do, mira a María (Maia Morgens-tern), do Madre, y pronunciación Palabras Que SÓLO ella Puede del entendre: "Todo no está Acabado"; FINALMENTE expiración diciendo: "En tus manos entrego mi espíritu". Las Fuerzas de la Naturaleza en sí rebelan en El Momento de la muerte de Cristo.
Llamad a Cualquier puerta AÑO:. 1949
Argumento:

Un prestigioso abogado liberal, surgido de los barrios bajos y la Pobreza, ASUME La Defensa de la ONU joven El delincuente acusado de asesinar a Policía de la ONU.
Los Intocables de Elliot Ness | 1987 |
Argumento:

Chicago, anos 30. Época de la Ley Seca. El idealista Agente federal Eliot Ness persigue implacablemente al gángster Al Capone. La Falta de Pruebas le impide la colocación acusarlo de Asesinato, extorsión y comercio ilegal de alcohol, Pero encontrará ONU Medio párr inculparlo porción Otra Clase de Delitos.
M, el vampiro de Düsseldorf 1931
Argumento:

Alguien no está asesinando a los Niños En Una ciudad alemana. INTENSA bronceado La búsqueda policiaca es, Que no está perturbando los trapicheos de los delincuentes Comunes, Asi Que Estós deciden Ayudar a ENCONTRAR al asesino, párr volver a la Normalidad.
Más Allá de la Duda AÑO 2009
Argumento:

Más Allá de la Duda narra La historia de CJ Nichols (Jesse Metcalfe), sin Ambicioso y joven El periodista Que Investiga un Mark Hunter (Michael Douglas), sin fiscal de distrito corrupto y párr Ello sí inculpa de como Sospechoso de Asesinato. El fiscal da al traste estafa CUANDO Plan do Descubre la treta e incrimina al Reportero. Este nueva versión del clásico de Fritz Lang y de la RKO de 1956 moderniza El género del cine negro, tan oscuro y siniestro, aire Giros Que mantendrán el suspense Hasta El final.
Matar un ruiseñor ONU (3 óscar) [1962]
Argumento:
Gregory Peck es de práctica similares sureño Que Defiende un UN HOMBRE negro acusado de Violación En Esta Adaptación al cine de Una novela galardonada Con el premio Pulitzer. En Una ciudad del sur de los estados unidos, en La Época de la Gran Depresión, UNA MUJER blanca Acusa de Violación a un negro hombre un. Aunque la inocencia del hombre RESULTA Evidente, el Resultado del Juicio es tan previsible Que Nessun abogado Haría evitarla nada párr ... EXCEPTO Atticus Finch (Peck), El Ciudadano Más respetable de la ciudad. Su compasiva Defensa le cuesta los muchas amistades, Pero le otorga el Respeto y la Admiración de Sus dos Hijos, Huérfanos de Madre.
Mentiroso compulsivo Año: 1997
Argumento:

Fetcher Reeder es de práctica similares parlanchín y sin mentiroso compulsivo. Do de Cuando HIJO Max Apaga las velas de la tarta de cumpleaños, do Quinto Tiene Solo Un Deseo: que do padre Deje de mentir de Durante 24 horas. Y Una Vez Que milagrosamente, El Deseo de Max sí convierte en Realidad, Fletcher Descubre Que do Mejor talento do boca-es Ahora do peor Enemigo. Las Situaciones Más locas y Divertidas sí suceden tregua pecado, ya mar CUANDO Fletcher sí ve Forzado a Decir Siempre La Verdad, o busque CUANDO do exmujer Audrey Trata de llevarse un su Hijo a Boston.

Presunto Inocente (1990)
Argumento:


    Un reputado fiscal (Harrison Ford) es acusado de la Violación y muerte De Una ATRACTIVA abogada (Greta Scacchi) Con La Que mantuvo Una tórrida Relación extramatrimonial. TODAS las Pruebas evidencian do rea http://www.scielo.cl/scielo.php?scri, un Pesar De que EL SE declaración inocente.
MIENTRAS nieva Sobre los cedros (1999)
Argumento

Un Japonés es acusado del Asesinato de pescador un. Durante el Juicio, sin periodista blanco sí encargará de efectuar la Cobertura informativa del Proceso, Descubriendo El Reportero de Me Esposa del acusado FUE el gran Amor de do juventud. Un gran AMOR QUE QUEDO interrumpido CUANDO Estallo la Segunda Guerra Mundial, y La Joven japonesa, junto Con Su Familia, were confinados en los campos de internamiento Que los estados unidos establecieron párr Controlar a los Japoneses americanos.
Nido de cuervos (1999)
Argumento:
Un abogado prestigoso, Lawson Russell, publica Bajo do Una novela de misterio Nombre Escrita en Realidad Por Una persona a la Que cree muerta. El libro en sí convierte en la ONU Éxito de Ventas, convirtiéndose el abogado En Una Celebridad. Sin embargo, la ONU meticuloso e irascible detective Descubre Que los Crímenes relatados en la novela hijo en Realidad Verdaderos Casos de Asesinato de Me Policía no ha podido resolver.
¡Quiero vivir! [1958]
Argumento:

Barbara Graham es UNA MUJER de dudosos Valores morales Que Frecuenta desnuda inmundos y ha Sido Condenada porción Crímenes mezquinos. Dos Hombres Que Conoce asesinan a UNA MUJER Anciana. De Cuando los atrapan empiezan a Pensar Que Bárbara ha ayudado a la Policía a cogerlos. Como venganza confiesan a la Policía Que ella es la asesina. 
Rashomon Año: 1950
Argumento:

En el antiguo Japón del Siglo XI, UNA MUJER es violada y Su Marido asesinado. Veremos el accidente from 4 Perspectivas Diferentes, la de CADA UNO de Los Implicados. UNO Cada se nos revelará algun detalle Adicional. ¿Cual de las VERSIONES es la Verdadera Historia de Lo Que Sucedió, si es Que heno Alguna? ¿Quien no está diciendo la Verdad?
Reglas de Compromiso [2000]
Argumento:

El coronel Terry Childer (Jackson) Es Un marine veterano: un oficial condecorado estafa Experiencia de combate en el Vietnam y Beirut. Pero, Ahora, El País al Que tan bién ha Servido lo ha Procesado Por Una Misión de combate Que No busque termino. Como abogado ha Elegido al marine Coronel Hays Hodges (Tommy Lee Jones), sin camarada de armas Que le debe la vida.
Sacco y Vanzetti [1971]
Argumento:

Basada En Un Suceso verdadero Que Ocurrió en Massachusets en 1920 Durante atraco un.
Magnífica Película en el honor de Nicola Sacco y Bartolomeo Vanzetti, dos Inmigrantes Italianos anarquistas y Detenidos Acusados ​​porción doble Asesinato y FINALMENTE ejecutados en Boston en la Década de 1920. Se Trata De Una feroz Crítica al Sistema judicial Estadounidense y al profundo sentimiento anticomunista imperante en Aquella Época, directora causa de Aquel Juicio y la posterior Sentencia a la pena capital.

Siete Almas [2008]
Argumento:

Ben Thomas (Will Smith) Es Un Agente del IRS Que guarda Un secreto fatídico, y Que se Embarca en Un viaje Extraordinario de redención en el Que cambiará Para Siempre las Vidas de siete Desconocidos. TODO COMIENZA UNA estafadores de Lista de Siete Nombres: Acebo Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Sarah Jenson, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa. Lo Único Que Todos Tienen en Común es Que CADA UNO de Ellos Han Llegado un punto en sus Información Vidas En que necesitan assistance Desesperadamente, Financiera, Espiritual o Médica Y Que saberlo pecado, el plan de han Sido Elegidos Cuidadosamente porción Ben Thomas párr Formar Parte de do ONU de redención. Una Vez Que el Plan está en Marcha, alterarlo Florerias nada. O Eso Es Lo Que Piensa EL. Pero Lo Que Nunca Esperó la era enamorarse De UNO de OEN Extraños, Y Que ella mar Quien comience a cambiarlo
Sophie Scholl Los Ultimos Días [2005]
Argumento:

Munich, 1943. MIENTRAS Hitler no está devastando Europa, de las Naciones Unidas Grupo de Jóvenes, Estudiantes Todo sobre Universitarios, recurren a la Resistencia pasiva COMO Única vía Efectiva párr Combatir una del los nazis y do inhumana Máquina de guerra. Se forma "La rosa blanca", sin Movimiento de Resistencia Dedicado a La Caida del Tercer Reich. Sophie Scholl es la unica mujer del Grupo. El 18 de febrero, Sophie y Hans do hermano estan distribuyendo panfletos en la universidad de Repente CUANDO ...
Sospechoso Año: 1987
Argumento:

Un juez sí suicida, do secretaria es asesinada. Onu Vagabundo sordomudo es Contacto Sospechoso del Crimen. Cher da vida una abogada do, Que Trata de Descubrir La Verdad En Un Círculo de Corrupcion Y mentiras.

AÑO Testigo de carga 1957   
Argumento:
Leonard Vole (Tyrone Power), ONU joven El hombre y ATRACTIVO, es acusado del Asesinato de la señora francesa, Una rica Anciana estafa Quien MANTENIA Una relacion de Carácter amistoso. Que el mas Posible Móvil del crimen es la Posibilidad de heredar el los bienes de la difunta. A Pesar De que Las PRUEBAS En Su contraindicaciones demoledoras hijo, Sir Wilfrid Roberts (Charles Laughton), sin prestigioso abogado criminalista londinense, Acepta defenderlo.



Tiempo De Matar [1996]
Argumento:

Una niña de raza negra es violada y asesinada, SIENDO Detenidos Los Criminales, de raza blanca. El veredicto es indulgente estafa Ellos, porción Lo Que el padre de la Menor los acribilla a tiros, SIENDO encarcelado y Procesado porción Asesinato, Algo Que Aprovecha El Senador de la región de Como baza Política. Solo un abogado principiante desafiará el Sentir populares e intentará defensor al padre.

John Grisham it filón un. Novelas del SUS de Ambiente judicial de han encandilado un Tantos Lectores Que do paso al cine, Asegurado sin Mínimo de Calidad, Tiene Asegurada la Rentabilidad. En Hollywood, lo SABEN; Véanse, si no, La tapadera, El Informe Pelícano, El Cliente. Grisham, Consciente de Su Creciente PODER ES La Industria fílmica, sí Reservo el Visto bueno a un director, guionista de Y reparto de Tiempo de Matar, Adaptación de las novelas do de primera, muy querida Por El, estafa Recuerdos del Sur de Donde sí CRIO y De Los Años En que ejercio la abogacía. Una niña negra es brutalmente violada y maltratada porción dos blancos Cargados de alcohol. De Cuando van a Juicio, Carl Lee, el padre de la Pequeña, Dispara un Bocajarro Sobre Ellos ante numerosos Testigos. Aunque TODO Apunta una cola le ha MOVIDO la venganza-la hija ha quedado estéril, Los Culpables receive podrian sin castigo benigno-, Jake Brigance, sin blanco joven El abogado, tratará de ProBar enajenación mental. El Caso despierta enseguida los Conflictos raciales: Organización de las Naciones Unidas Grupo del Ku Kux Klan, post in liza de la NAACP-Asociación Pro Derechos de Los afroamericanos-, el Selección de la ONU Integrado jurado porción SÓLO blancos. Joel Schumacher y Akiva Goldsman adaptan de nuevo novela de Grisham Tras el Cliente. Ambos Presentan ONU Caso where situan, Frente a Frente, Las Fallas de Sistema de las Naciones Unidas legal y mano El Deseo de tomarse uno del la porción justicia do; y sí COLOCA al Espectador en Situación de juzgarlo, notar Haciendo Posible el peso del color de de la piel del acusado, a la hora de Tomar Postura. Aunque No sí justificación la venganza, si que sí disculpa; y sí obvia la POSIBILIDAD DE Perdonar. Una visión Que Se Puede tachar de simplista-la vida es Más Compleja De que lo allí realizada aparece-, Qué Pero Resultados producen vistosos, en La Mejor Tradición del suspenso de letrados. Hay Momentos vibrantes y el interes Por La narración Se mantiene del siempre. El reparto es envidiable, de organismos europeos de normalización Que Ponen los dientes Largos. De Muchos hijo Papeles pequeños, Pero de Fuerte Presencia. DESTACA el duda el pecado el entonces desconocido Matthew McConaughey, Que Logra Una Magnífica Composición En Su Papel imprimación director párr El Cine. La Fotografia de Peter Menzies no está muy cuidada. Los dorados tonos, estafa Imágenes CASI quemadas, Ayudan a Recrear el Calor asfixiante del verano sureño En que transcurre la Acción. La Opción de Rodar gran instancia de parte del aire de película steadycam, arriesgada, Ayuda a HACER Presente Aun Mas El ambiente tenso y crispado Que Rodea al Juicio. Bien no está Resuelta la Secuencia Inicial de la Violación de la niña. Sin caer en el morbo de mostrarla, sí sugiere de Modo impactante estafa planos de las cuerdas Que atan a la chiquilla y Una Cámara SUBJETIVA, un ras de Consuelo, Que "ve" una del los Dos Hombres, bestias salvajes, de Me atacan.

Tierra de Sangre (2006)
Argumento:

Gira Entorno a la Relación Entre Thorne, sin prisionero y Joe, do guarda, En Un centro americano de Seguridad Maxima. In Forma de flash-backs, el recluso le detallará cómo pasó de servicio sin Escritor teatral estafa Éxito cuarto País de la ONU totalitario un político de activista; y de Como de la posicion de Líder en la clandestinidad planificó derrocar al Gobierno dictatorial. Fallo, Detenido FUE y Deportado.
Toda La Verdad (2002)
Argumento:

Claire (Ashley Judd), abogada Dinámica una, y Su Marido (James Caviezel), sin contratista de Éxito estafa do Propio Negocio, Viven en la idílica Marin Condado. Estan locamente enamorados y piensan seriamente en ampliar la familia. Pero sin Delito ocasional Mundo en Su Casa provocación Una Sucesión de Acontecimientos Que rompe en Pedazos su.
Tráfico Año:. 2000
Argumento:

Tráfico Es Por Recorrido sin El Mundo de la droga, de Dibujado a Través de las Historias de la UNOS Personajes de DIFERENTE Condición Pero IGUALMENTE Víctimas de tan vicioso Mundo. Del narcotraficante al drogadicto, POR Pasando el Policía, el abogado, el juez, el delator, ... Todos Ellos muestran En Esta enrevesada Ficción, Rodada baño del buena instancia de parte estafadores Técnicas semi-documentales, SU particular balanza de Atracción y Rechazo Hacia la droga y TODO Cuanto la Rodea.

Tres colores: Rojo [1994]
Argumento:

Valentina, Una Joven estudiante Que se gana la vida de como Modelo, atropella estafa do hire un Una perra Que Espera cachorros.La búsqueda de Su Dueño le conducen a la ONU juez jubilado estafa Una Extraña obsesión: espiar a los vecinos.Entre Ellos sí creara Una Relación especial ...
Un hombre párr la eternidad 1966
Argumento:
En la pelicula en sí ve un Tomás Moro, negándose a reconocer a Pesar de do fidelidad al rey Enrique VIII, la nulidad de matrimonio do estafa Catalina de Aragón (Quien solo le habia friso Una hija sana) Para Qué ESTE Pudiera Casarse Con Ana Bolena ( "Ana de los 1000 Días" en Otra pelicula), Hecho Que ACABA provocando la ruptura de Entre la Iglesia de Roma y la Iglesia de Inglaterra en 1534.
Muestra la encrucijada de Moro Tener porción UNOS fuertes Principios Morales y Religiosos Que le impedían DEJAR de reconocer a la Iglesia y al Papa de Roma; ya la Vez Sentir fidelidad Hacia la corona ya do patria, ceder a los chantajes Que le venian Por instancia de parte de Enrique VIII, rey que Hacia la ley un su Medida estába Y Que tan dispuesto a ejecutar un Los Que consideraba traidores, COMO Sumamente dolido de Que do pensador director le llevara la Contraria.
A Pesar de Ser el mas valioso Consejero real, Que Tiene Renunciar a cargos publicos SUS (canciller FUE), LUEGO es acusado de alta traicion al no reconocer un su rey COMO maxima Autoridad de la iglesia Por Una ley Escrita "ex profeso" que el párrafo ASI lo hiciera, despues FUE encarcelado en la Torre de Londres, "juzgado" (Es Decir un ...) y Condenado a muerte. Otros Dirigentes Europeos presionaron párr Que se le salvara la vida, de como el Papa o el rey Carlos I de España (V de Alemania), Quien veia en el al pensador Lo Mejor del Momento, Pero no sirvio de nada y FUE decapitado el 6 de julio de 1535. La Iglesia Católica Romana le conceden el título de Santo Por Su Defensa de la fe.
Muy rubia Una Año legal: 2001
Argumento;

Elle Woods es Auténtica rubia una, ADEMÁS de muy popular, buena estudiante, presidenta de do hermandad y la señorita Junio ​​en el calendario de la Universidad. Ha disfrutado de Una Vida Maravillosa y no está enamorada de Warner Huntington III. Pero Todo Se derrumba CUANDO do novio decidir mameluco Con Ella debido una cola es Demasiado rubia y párr formales no lo suficientemente do futura carrera en El Mundo de la Política. Decidida a salir del adelante, Elle sí matricula en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, asumiendo la ONU esperaba alcalde Aun reto de lo que.
UNA RUBIA MUY LEGAL 2 Año:. 2003
Argumento:

Tras CONQUISTAR Harvard, Elle (Reese Wither-spoon) es Una prometedora abogada Joven De Una Gran Empresa Que Trata de lograr el equili-brio empre do Exigente Carrera y El los preparati-vos Para La Boda Con El hombre de suspensiones sue-ños. Pero CUANDO Averiguá Que los demás La Miembros de raza de perro Bruiser do adorado ESTAN SIENDO Empleados párr Ensayos cos-metológicos Por instancia de parte De Una Empresa Que es Suya Cliente, Venta En defensa de Sus Derechos y enseguida la Ponen de patitas en la ca-lle. Se Siente destrozada Pero no van a lograr Que se venga abajo. La Srta. Woods, sí Traslada a Washington párr Ponerse Manos a la Obra estafadores suspensiones Uñas Perfectamente arregladas.

Yo confieso (1953)
Argumento:

Un Sacerdote Escucha una ONU Crímenes suspensiones confesar criminal. De Cuando las Circunstancias implican al cura de como Sospechoso ante la Policía, sí Verá En Un aprieto, sabe Poder pecado CONTAR Lo Que, al Estar Bajo el secreto de confesión.
Yo soy Sam (2001)
Argumento:

Un drama de conmovedor sentimental en el Que Sean Penn da vida a Sam, deficiente mental, sin Que Debera Luchar en los tribunales párr conservar la custodia de do hija Pequeña, ya Que el Estado consideración Que No no está capacitado párr hacerse cargo de do Educación. Una Prestigiosa abogada porción interpretada por Michelle Pfeiffer Sera la Encargada de Do Defensa, Cuyo desinterés y frialdad inical cambiarán tras EMPRESAS Descubrir EL AMOR QUE Siente Sam Por Su hija.


CINE BELICO SERIE 1000




El Puente Sobre El Río Kwai

Argumento:
Durante la Segunda Guerra Mundial, UNOS Prisioneros britanicos reciben la Orden de los Japoneses de Construir en plena selva sin puente de ferrocarril Sobre el río Kwai, en Tailandia. El coronel Nicholson (Alec Guinness), Qué esta al Frente de Los Prisioneros, rehúsa Hacerlo aludiendo la Convención de Ginebra Que prohibé El Trabajo Forzado de Oficiales. El comandante Japonés Saito (Sessue Hayakawa) desprecia la Actitud del coronel Nicholson y he aquí una obligación permanecer Formado un sol Pleno, junto al resto de Oficiales. LUEGO de Sufrir El Encierro En Una choza de metal, el coronel es Liberado, párr Júbilo De Los Soldados Prisioneros. El coronel Saito decidir Continuar Con La construcción, fracasa Pero. Nicholson Que Es Un típico oficial Británico Que Busca Una forma de ELEVAR la moral y las Condiciones Físicas de Sus Hombres, ve el puente de Como Una forma de conseguirlo, teniéndoles Ocupados en la construcción y sintiéndose Orgullosos de la obra. Logra convencer estafa Argumentos Técnicos a Saito, Quien Forzado Por El atraso, Acepta. Los Prisioneros, Que habian Tratado de boicotear de los muchas Formas la construcción del puente, reciben la Orden de Nicholson de colaborar. Por Su parte, serán Estadounidense alcalde un, Shears (William Holden), prisionero en el Campo Mismo, Solo Piensa en Huir. Lo consigue y Logra Llegar a Las Lineas Aliadas. En contra de Su Voluntad, Vuelve Unas Semanas Más Tarde Guiando a Una Unidad de Comandos Britanicos, Bajo las Órdenes del alcalde Warden (Jack Hawkins), Cuya Misión es volar el puente construído porción Los Prisioneros, los antes de Que Pase El Primer Japonés TREN, Cortando ASI la línea del ferrocarril, párrafo fundamental el Transporte de Suministros del Ejército Japonés





The Dirty Dozen (Doce en el patíbulo)

Argumento:

El alcalde Reisman (Lee Marvin), UN EXPERTO Militar en La Guerra de guerrillas, y Toda una eminencia en el sabotaje del Enemigo, recibe la Orden de realizar suicida Misión una, sucia y muy, Que se basa en convertir a las Naciones Unidas Grupo de los mas Peligrosos presos, algunos Condenados a muerte, en la Verdadera élite del Ejército. La Mision coinci en Lanzar la ONU Grupo de paracaidistas Cerca De Una mansión en La Que Oficiales del Ejército Alemán Tienen Instalado sin mando Puesto de alto, Centro Vacacional y Fuerte de Defensa, sorpresa porción tomarla, dinamitar el sotano una aleta de causar la muerte de la CANTIDAD alcalde de Oficiales Alemanes párr desmoralizar al Ejército Alemán, Ultimo y del por, Huir si es Posible. Una Vez Que ha Seleccionado sos Hombres, el alcalde de Los entrena estafa mano dura Pero justa, aire lo Que se gana La Confianza del Grupo, afrontando una INCLUSO Oficiales de Rango alcalde, aire tal de demostrar Que los buenos soldados del siempre lo siguen SIENDO un Pesar de Sus Errores. Llega de Cuando El Momento, Todos Estan Preparados Para Llevar a Cabo la Misión, Pero Poco a Poco sí Dana plan de el, y Tienen Que improvisar una aleta de meet estafa La Misión.



El Dia Mas Largo

Argumento:
Segunda Guerra Mundial. Minucioso relato del desembarco de las Tropas Aliadas en las playas de Normandía el 6 de junio de 1944, señaló Que el Comienzo del Fin de la dominacion nazi Sobre Europa. En this Ataque participaron 3.000.000 de Hombres, 11.000 aviones y 4.000 barcos, SIENDO ESTA la alcaldesa armada Que El Mundo Jamás habia de Visto ....



La Batalla de Midway

 Argumento:
La Batalla de Midway Ocurrió Durante la Segunda Guerra Mundial, del 4 de junio al 7 de junio de 1942 y enfrentó a las Fuerzas estadounidenses Con la fuerza aeronaval del Imperio del Japón. FUE La Primera derrota del Poder Marítimo Japonés.

 Estrategia naval del Imperio del Japón
El mando militar claramente Japonés conocia Perfectamente Que do era Económica Potencia inferior a la de los ESTADOS UNIDOS, Y Que Por Lo Tanto, baño Guerra de Desgaste País ESE contraindicaciones serian derrotados. Por Tanto, los Hechos en Los Que pudiesen Tomar La Iniciativa Vitales ERAN Para El Objetivo final, del Imperio del Japón.
El Ataque a la Estadounidense de base de Pearl Harbor el 7 de diciembre de 1941 no tenia Otro Objetivo Que Acabar Con La Flota Estadounidense estacionada en el Océano Pacífico, y ASI molestias pecado establecer Poder ONU Programa de Conquistas de Territorios párr la obtencion de Recursos vitales, Como el sector petróleo, caucho y Minerales, Cuyas Reservas Esteban agotándose debido al Bloqueo Estadounidense. El fin era ÚLTIMO Llevar a los estados unidos a la mesa de Negociaciones Y establecer los una paz a la Medida De Los Intereses Japoneses.
Isoroku Yamamoto Durante Planificación Una.
La Con Las sucesivas victorias de Japonesas y la Anulación de la Presencia Británica naval en el Océano Indico Con El Hundimiento de las naves de guerra HMS Prince of Wales y del HMS Repulse el 10 de Diciembre de 1941, y posteriormente el Hundimiento del HMS Dorsetshire, el HMS Cornwall y el portaaviones HMS Hermes Frente a Trincomali, pusiera la aleta a la Presencia Británica en el archipiélago malayo; los Estrategas Japoneses sí enfrentaron un dilema sin Sobre sos Futura Acciones. Las Alternativas Eran si el Imperio del Japón Debia CONQUISTAR Más Territorios insulares y establecer sin anillo perimetral, o agresivamente Avanzar Hacia el Este y presionar a los estados unidos de una decisiva batalla Una.
El Ataque a Pearl Harbor Tuvo sin efecto contraproducente, desplazando el Concepto del acorazado de Como La Unidad Más Importante De Una flota naval, en favor de Del portaaviones. Súbitamente, los acorazados del Japón, aun este los increibles Clase Yamato Pasarón CASI a la obsolescencia. En efecto, La Exitosa Operación de bombardeo de Pearl Harbor Que Acabó Con El Hundimiento de la flota de acorazados estadounidenses en el Océano Pacífico, Tuvo sin efecto contraproducente, ya Que were Los Mismos Japoneses Los Que terminaron Con La era del acorazado, from Que Haciendo entonces, la guerra naval en sí Basaria en la Aviación Naval.
Es materia de Discusión el Que Si los Japoneses hubiesen desembarcado y Tomado las islas Hawái habrian hundido efectivamente a la flota Estadounidense al dejarla base de pecado en el Océano Pacífico central.
Otro de los Errores Japoneses atribuibles al almirante Nagumo Chuichi Japonés en Pearl Harbor, FUE no Lanzar La Tercera Oleada párr Destruir los Depósitos de combustible y las maestranzas de Los astilleros, ADEMÁS DE No Ubicar un los portaaviones estadounidenses. ESTO Hizo Que los estadounidenses pusieran NuevaMente Operativa La Base es Cuestión de UNOS POCOS Meses.
Era párr Hawái los estadounidenses, sin gigantesco portaaviones insumergible Que podia receive CUANTOS Efectivos le fuesen Enviados desde el Continente, y desde el Cual podian INICIAR La Batalla Contra el Imperio del Japón.
Ante la insospechada Reacción de estados unidos, aceptando la guerra en el Océano Pacífico, el los Japoneses comprendieron el Fallo cometido al no Haber Tomado Las Islas Hawai, decidieron conquistarlas y.
El almirante Isoroku Yamamoto, comprendiendo Que Si no tomaba la Iniciativa, el efecto de la victoria en Pearl Harbor pronto sí diluiría, Encargo al contralmirante Matome Ugaki el Análisis de la Situación, y Sugerir Las Lineas de Accion de la Armada Imperial Japonesa.
Una Vez Terminados del los Estudios, Ugaki convoco una junta uña de Estrategas presidida porción Yamamoto y, expuso sos apreciaciones, Segun las Cuales Japón tenia tres Alternativas de Ofensiva:
    conquista de Territorio australiano,
    Conquista de la islas de Hawai,
    Ocupación de algunos Sectores de la India.
Antes de Emprender CUALQUIERA de organismos europeos de normalización caminos Habia Que neutralizar y Tomar párr Sí a Las Islas Midway, Que podian servicio Usadas COMO Otro portaaviones insumergible Estadounidense. Evitar la toma de ESTAS islas obligaría a la flota Estadounidense una Decisivo Enfrentamiento un.
Para el Imperio del Japón era ADEMÁS fundamental el acortar la Contienda Con Los estados unidos, ya Que el Poderío superiores industrial of this ÚLTIMO País, Seria Decisivo En Una guerra de larga DURACIÓN. La probable conquista de Gran Bretaña porción Alemania (MEDIANTE la Operación León Marino) Haría de Me flota Británica instalada en la metrópoli partiera a Canadá y FINALMENTE SE Sumara a la Estadounidense. Seria ESTO párr fatal la Armada japonesa imperial, he aquí Por Que la eliminacion del resto de la flota Estadounidense en el Océano Pacífico era de Carácter urgente.
Desde el Imperio del Japón en sí pensaba Que Si sí conquistaban Las Islas Hawai, la eliminacion total de de la Presencia Estadounidense en el área del Océano Pacífico, forzaría a sentarse en La Mesa de Negociaciones derrotados una UNOS ESTADOS UNIDOS severamente.
Aunque el alto mando Japonés CONSIDERO invadir las islas Hawái, es sin imprimación Momento Replico negativamente al contraalmirante Ugaki, y la Operación FUE descartada porción El Tremendo Esfuerzo logístico, La Falta del factor de sorpresa y de supremacia aérea Que implicaba (Por La lejanía y El Alto Costo logístico de mantener la invasión).
Australia FUE descartada porciones Los Mismos juicios y La desaprobación del Ejército Imperial Japonés.
Se favoreció el Ataque de Midway, Que ofrecia un Yamamoto la Posibilidad de ocupar AEE islas y atraer a la flota Estadounidense Operando en el Océano Pacífico, y aniquilarla. This FUE la Directive un Seguir y los Estrategas sí pusieron A Trabajar baño desarrollar el Plan de Operaciones pecado los antes servi resistido fuertemente porción Other Estrategas Que consideraban Inútil la Ocupación de la ONU atolón Que creian de Me flota de estados unidos desecharía.
Midway Es Un atolón Bajo la Autoridad Estadounidense en Medio del Océano Pacífico, porciones Compuesto islotes DOS, el Sand (arena) e Isla oriental y al Medio, Una laguna drenada Que permite la Entrada de Buques, área ONU de la estafa "util" y de 10 kilometros ² . Usada Por La Empresa de Aviación Panagra la base de como de aprovisionamiento desde 1925, militarizada posteriormente FUE. ESTA unos 1 800 Kilometros de Hawai ya 3.200 del Japón. Por Aquel entonces existia sin castigo aeródromo militar de la USO also civiles, pobremente guarnecido y muy apetecido Poco de Como punto de Destino Por los marinos estadounidenses, de Hecho Quienes consideraban sin el servicio Destinado Alli.
Capitales Dos Hechos contribuyeron a convencer a Disidentes del plan de invasión de los una Midway, un retractarse ya acelerar el los aviones.
El 18 de abril de 1942, Una Avanzada de portaaviones estadounidenses En Una audaz Misión, sí Acerco una las costas del Imperio del Japón. Estába Compuesta porciones del dos portaaviones, los USS Enterprise y USS Hornet. Este ÚLTIMO llevaba en cover 16 Bombarderos Medios B-25, al mando del coronel James H. Doolittle. El plan de consistia en HACER Sentir al Imperio del Japón Un Poco de la guerra Que EL Mismo habia comenzado, bombardeando Objetivos Militares en Consuelo nipón. Este Hecho sí Conoce COMO Incursión Doolittle y Sus Consecuencias inmediatas were párrafo el Imperio del Japón, Pues Logro Más aceptación párrafo el Plan del almirante Yamamoto Sobre Midway, precaucion como, párr Que No Se repitieran Más Incursiones aéreas estadounidenses.
El Segundo Hecho FUE la Batalla del Mar del Coral, Que resultó Una victoria Táctica párrafo el Imperio del Japón al portaaviones sin Perder ligero, el Shoho, contra el Enorme portaaviones Estadounidense USS Lexington. Tiene históricamente especial Relevancia de ser e El Primer Enfrentamiento Entre portaaviones de Que el pecado Las Naves llegaran un verso, SIENDO unicamente los aviones de Ambos contendientes Lo Que los realizaron.
Quienes sí habian resistido y Alegado en contra del Plan de Midway, Ahora apuraban los retoques de la Operación.
 Plan de Japones Sobre Midway El Plan de conquista de Midway estába Aprobado Por El almirante Osami Nagano y el almirante Yamamoto. Era sin plan simple, basado en la ONU sorpresa porción Ataque.
Primero sí realizaría sin bombardeo aéreo de ablandamiento, Seguido de la ONU bombardeo naval a Las Lineas Enemigas artilladas, POR Realizado el los cruceros posterior ONU y el Desembarco de Tropas del Ejército Japonés. Con Los Informes Que se tenian de la guarnición Estadounidense en Midway, sí esperaba Una Rápida y aplastante victoria.
La Operación porción respaldada estaria el "grueso" de la Armada Atrás Más situada imperial, en clave punto ONU Que permitiria neutralizar Cualquier Iniciativa enemiga. El factor de sorpresa era Esencial, Pero los Japoneses ignoraban Que do CODIGO PURPLE de Cifrado, ya habia Sido Descubierto y descodificado Por los estadounidenses.
Como Una forma de distracción Sobre El Verdadero Objetivo del Ataque, el Imperio del Japón planificó sin Ataque de distracción a las Posesiones estadounidenses en Las Islas Aleutianas, en Attu y Kiska párrafo el 30 de mayo de 1942, Objetivos Que se hallaban en el proprio Territorio Estadounidense continental, POR Pero do lejanía al teatro principal de combate, tenian Escaso valor militar párrafo el Imperio del Japón. Ver Batalla de las Islas Aleutianas.
La FECHA DE Ataque central de un Midway sí Fijo párrafo el 3 de Junio ​​de 1942.


Los cañones de Navarone
Los cañones de Navarone

Los cañones de Navarone es Una película de 1961 la pelicula no está protagonizada porción Gregory Peck, David Niven y Anthony Quinn. Basada en la novela homónima de 1957 de Alistair MacLean.
Argumento:

Narra Las peripecias Durante la Segunda Guerra Mundial, de las Naciones Unidas Grupo de Comandos aliado, en Misión de Destruir la inexpugnable fortaleza alemana del Mar Egeo, Donde sí ubican UNOS Cañones Que Han hundido Varios barcos de la Fuerza Aliada.

Batalla de Inglaterra

Frente de Europa Occidental - Segunda Guerra Mundial
Fecha: De julio de 1940 a mayo de 1941
Lugar: El Canal de la Mancha
Participaron:
903 cazas
560 Bombarderos
500 guardacostas 1.464 Cazas
1.380 Bombarderos
428 Stukas
569 aviones de Reconocimiento
233 guardacostas
Bajas
1.023 cazas
524 Bombarderos
27.540 guardias civiles Muertos
32.138 Civiles Heridos 873 cazas
1014 Bombarderos

Argumento:

La Batalla de Inglaterra no FUE Batalla Única una, sino-Toda una serie de Operaciones libradas en cielo Británico y Sobre el Canal de la Mancha, where Durante Cerca de Cuatro Meses BUSCO Destruir a la Real Fuerza Aérea (julio-octubre de 1940) Alemania ( RAF) párr Obtener La Superioridad Aérea Necesaria párrafo UNA INVASIÓN de las Islas.
Una de las Mayores Campanas de la Primera Mitad de la Segunda Guerra Mundial, la Batalla de Inglaterra (Battle of Britain en inglés), Es El Nombre comúnmente otorgado al Intento de la Luftwaffe Para Ganar la Superioridad aérea Sobre la Royal Air Force (RAF) , los antes De Una planeada invasión a Inglaterra del tanto aérea naval de Como (Operación León Marino).
Ni Hitler ni la Wehrmacht creian Posible conseguir Una invasión anfibia estafa Éxito en las Islas Británicas del hasta de Me RAF hubiera Sido neutralizada. Los Objetivos Secundarios Eran Destruir La Produccion De Aeronaves y Las Infraestructuras terrestres, la ASI COMO aterrorizar a la Población Británica y encaminarla Hacia la búsqueda de la ONU armisticio o rendición, y atacar áreas de Interés Politico. Los Alemanes fuerón derrotados Por los Britanicos, Lo Que Sirvio a los Aliados párr utilizar Gran Bretaña la base de Como párr invadir la Europa continental en 1944.
Algunos Historiadores de han discutido Sobre el Hecho de Que Nessun pisos de invasión hubiera Sido Posible dada la Superioridad Masiva de la Royal Navy Sobre la Kriegsmarine; dicha Operación hubiera Sido desastre un. Se argumentación de Me Luftwaffe hubiera Sido incapaz de Evitar la Intervención decisiva de los cruceros y destructores de la Royal Navy, INCLUSO estafa Superioridad aérea.
La Batalla de Inglaterra FUE La Primera Gran Batalla enteramente Disputada en el Aire. FUE la Mayor y Más concurrida Campaña aérea habida Hasta Hoy y La Primera prueba de las Estrategias de bombardeos Que emergieron desde la Primera Guerra Mundial y FUE also La Primera Vez Durante la guerra Que era Alemania derrotada viendo frenadas sos Ambiciones. This batalla supuso Que, al invadir la URSS a Hitler en 1941, error Mismo Alemania cometería Una Vez Mas el de la Primera Guerra Mundial Puesto Que lucharía En Una guerra Con Dos frentes abiertos a la Vez. No deja de Ser irónico Que ESTO FUERA ASI Puesto Que el Mismo Hitler habia Escrito en do Mein Kampf Que Alemania poseía Una desventaja Geográfica (estando posicionada Entre las Potencias Occidentales Democráticas de Reino Unido y Francia y la Dictadura comunista de la URSS) respecto a Otras Potencias y porción lo del tanto no debia Nunca de Luchar Una guerra pecado Primero cerrar ONU Frente los antes de abrir Otro.


Patton

Argumento:
 Es Una película Estadounidense de 1970 Que relata las hazañas Militares del General George Patton, desde la derrota Estadounidense en el paso de Kasserine, Hasta La Entrega De Una instancia de parte de Alemania a los Rusos al Terminar la Segunda Guerra Mundial, aunque el filme en sí Enfoca en describir SU personalidad peculiar. El filme Muestra una ONU extravagante hombre, carismático, severo, perseverante, romántico (Como Don Quijote), Quien basaba sos exitosas Estrategias en las Historias de Guerras Antiguas, y servicio creia las reencarnaciones de la ONU Mariscal de Napoleón y De cartaginés de Guerrero de la ONU.
Tobruk
 Importância Estrategica Durante la Segunda Guerra Mundial

Argumento:
A COMIENZOS de la Segunda Guerra Mundial, era Libia Una colonia italiana y Tobruk sí se convirtio en Lugar De Importantes Batallas Entre los Aliados y las Potencias del Eje. Por Diferentes Razones, era Tobruk estrategicamente Importante Para La conquista de la zona oriental de Libia, entonces provincia de Cirenaica: TENIA UN protegido puerto, Lo Que implicaba Que INCLUSO SI bombardeaban el puerto, los barcos tendrian la Posibilidad de permanecer Anclados y Protegidos de borrascas y, en la Práctica, El Puerto de Nunca quedo Totalmente inutilizado un Pesar de los bombardeos a los Que se le sometió.
ESTO convirtio un Tobruk en Un lugar Excelente para proporcionar Suministros Para La Campana del desierto. FUE Una ciudad muy fortificada porción los Italianos los antes de do invasión de Egipto en noviembre de 1940. ADEMAS ESTAS de fortificaciones, habia numerosos escarpes y acantilados al sur Que se convertían en Barreras Físicas párr impedir Cualquier avance Hacia el puerto.
Also EXISTE Una península, podia Que defenderse empleando la onu del numero Mínimo de Tropas, Que los Aliados utilizaron COMO Ventaja CUANDO el puerto en sí encontraba Bajo asedio.


La chaqueta metálica
La Chaqueta Metálica (1987)


Argumento:

Aclamada Por La Crítica internacional y estafa reparto excelente de la ONU, la brillante epopeya de Stanley Kubrick Sobre la guerra de Vietnam narra el Proceso de deshumanización Que va Transformando al servicio Humano en cualificados asesinos párr matar. Matthew Modine, Adam Baldwin, Vincent D'Onofrio, Dorian Harewood y Arliss Howard, protagonizan un Los Nuevos Reclutas sumidos en el infierno de un un Superar Deben Donde militar régimen PERIODO DE Instrucción brutal.
Hartman (Lee Ermey), sargento mayor de artillería, encarna a un instructor implacable un, vocifera Quien, insulta y humilla una suspensión Reclutas Dentro de UNOS Márgenes de Violencia atroz. Un retrato feroz y cáustico, Realista y Humano del riguroso Aprendizaje de la ONU Puñado de marines Destinados a Combatir en Vietnam. La Acción es salvaje, La Historia prodigiosa, los diálogos en sí clavan estafa Una Dureza impactante. "La chaqueta metálica", aire do narración desde los COMIENZOS del Adiestramiento y Do Técnica párr embrutecer una suspensión Hombres Hasta la pesadilla vivida en la batalla de Hue, ha Sido calificada COMO cinematográfico triunfo un.



Das Boot (El barco) El Submarino

Argumento:
Un submarino Alemán de la Segunda Guerra Mundial es el Escenario En El Que la ONU Grupo de Jóvenes soldados, dispuesto a un defensor do patria, Tendra Que someterse a Una dura convivencia, tras EMPRESAS Descubrir Que Han Sido Enviados a realizar Una Misión probablemente suicida.



Erwin Rommel
Argumento:

Erwin Johannes Eugen Rommel (15 de noviembre de 1891-14 de octubre de 1944) FUE UNO de los mas célebres Militares, y El Más Famoso mariscal de campo Alemán (en Alemán Generalfeldmarschall), Durante la Segunda Guerra Mundial. Recibio el apodo de Zorro del Desierto (Wüstenfuchs) Raíz de un do de habilidad de como comandante del Deutsches Afrika Korps Durante las Campanas Militares de DICHO Cuerpo en África del Norte, Entre 1941 y 1943. Posteriormente recibio el mando de las unidades estacionadas en Francia Alemanas párrafo Contener la previsible invasión aliada, Que Acabó materializándose en Normandía.
Rommel es recordado frecuentemente no Sólo por soste señaladas proezas Militares, POR sino-do caballerosidad estafa sos adversarios (UNO FUE de los Mandos Alemanes Que se nego a Obedecer la Kommandobefehl). Tras el atentado del 20 de julio de 1944 contra Adolf Hitler, FUE acusado de Haber participado en el Mismo y Obligado a suicidarse párrafo Evitar represalias contra Su Familia y Su personal Más Cercano.



Los puentes de Toko-Ri

Los puentes de Toko-Ri es Una película Estadounidense de 1954, POR Dirigida Mark Robson. Protagonizada Por William Holden, Grace Kelly, Fredric March y Mickey Rooney en los Papeles Principales.
Galardonada Con El premio Oscar 1956: a los Efectos Especiales.
 Argumento:
Durante la Guerra de Corea, el piloto Harry Brubaker (William Holden) debe sobreponerse al miedo Que le provocación Una Peligrosa Misión, consistente en bombardear Varios puentes Bajo el fuego Enemigo. Su mujer, Nancy Brubaker (Grace Kelly) ha Venido desde estados unidos un Verle y Espera do regreso de La Misión.


La Gran Evasión-The Great Escape

The Great Escape ("El gran escape" en Latinoamérica, "La gran evasión" en España) es Una película Estadounidense de 1963, del Género bélico cine, producida y Dirigida Por John Sturges, aire Steve McQueen, James Garner, Richard Attenborough, James Donald, Charles Bronson, Donald Pleasence, James Coburn, Gordon Jackson y David McCallum en los Papeles Principales.

FUE Una populares Película de Acción de la Década de 1960, Basada en los Hechos reales ocurridos en el campo de Prisioneros de guerra Stalag Luft III, from where Los Prisioneros Aliados intentan Escapar en masa. Basada En Una novela de Paul Brickhill, FUE Que UNO de Los internados en el campo.
Hay Una version anterior Británica de 1962, la contraseña es Coraje, protagonizada Dirk Bogarde porción, ONU de la estafa Argumento similar.
Los Escenarios Exteriores estan rodados en la ciudad alemana de Füssen.
 Argumento:
Los Alemanes, Cansados ​​de los Intentos de Fugas de los aviadores britanicos y estadounidenses, deciden AGRUPAR un Los Mas Peligrosos en Un lugar solitario: Stalag Luft III, sin campo de Prisioneros de guerra de Seguridad Máxima, estafa guardianes Expertos, y del Cual do comandante , el coronel von Luger (Hannes Messemer), dados Que es imposible Escapar.
La Gestapo Traslada al campo el prisionero Más Peligroso de Todos, apodado el "Gran X", el comandante de la RAF, Roger Bartlett (Richard Attenborough), ONU Por Que hombre do Inteligencia y SUS MUCHOS Intentos de fuga es vigilado de Cerca.
Entre la Mayoría de los presos estan los Miembros de la Organización X, Una Organización de presos Que ya ha Realizado different Intentos de fuga Por Medio de Túneles. La Organización X no está liderada Por El "Gran X", Roger Bartlett. El jefe Tiene Plan Ambicioso un, el de conseguir la evasión de doscientos Cincuenta Prisioneros Por Medio de tres Túneles.
El Primer Intento de fuga fracasa, y Sus DOS Organizadores, el capitan de la USAAF Virgil Hilts, (Steve McQueen) y el oficial de Vuelo de la RAF Archibald Ives (Angus Lennie) hijo encerrados en la nevera, Una Celda De Aislamiento especial y castigo , en La Prisión del campo, Tiempo sin Durante. De Cuando los tres estadounidenses del campo (Hendley, Puños y Goff) Celebrando ESTAN El Día de la Independencia de los estados unidos junto Con Los Demas Prisioneros (la Mayoría britanicos), Los guardias descubren El Primer Túnel. Ives, deprimido muy, intenta ONU desesperado Intento de Escapar Delante De Las Torretas De Los guardias. Puños lo ve y corre párrafo detenerlo, Pero Llega Demasiado Tarde y Los guardias Matan a Ives.
Los Miembros de la Organización X trabajan Organizados párr excavar, confeccionar, Ropa De Documentos falsificar civiles, Vigilar Las Entradas De Los barracones baño Los Que Estan Trabajando, conseguir Materiales de contrabando, etc El ruido Que Hacen los Trabajadores sí oculta ONU de la estafa de coro voces que canta en alta Voz. La tierra del Túnel la esconden en los Bolsillos de los pantalones y la arrojan disimuladamente while pasean. El Teniente de Vuelo USAAF, Hendley (James Garner), "el Proveedor", ENCUENTRA ingeniosas Formas de proveer a todos Usuario de Lo Que necesitan, from Una Cámara fotográfica Hasta Documentos de Identidad. El australiano Louis Sedgwick (James Coburn), "el Fabricante", confecciona los muchas Herramientas Para la evasión, Como Las Bombas De Aire Para El interior de Los Túneles. Danny Velinski (Charles Bronson), "El Rey del Túnel", sí encarga de excavar, un Pesar de Sufrir de claustrofobia. Hijo Las falsificaciones encargadas una Colin Blythe (Donald Pleasence). Antes de Escapar, ESTE ÚLTIMO Sufre miopía progresiva y sí Queda ciego. Hendley sí convierte en do escapan CUANDO Guía. El capitán de la USAAF, Virgil Hilts, "El Rey de la nevera", sí Escapa contínuamente y sí deja atrapar al cabo de UNOS Días. ESTO Con, Ayuda a la Organización una CREAR mapas de la zona y da Información del pueblo y la estación de Trenes Más Próxima.
Los Prisioneros trabajan estafa tres Túneles ("Tom", "Dick" y "Harry") simultaneamente. Despues de Que El Primer Túnel es Descubierto porción guardia un, Werner (Robert Graf), abandonan El Segundo y sí dedican Exclusivamente al Tercer Túnel. Completan La última instancia de parte en la noche Prevista, POR Pero sin error de Cálculo, descubren Que Faltan Seis metros del hasta Los Árboles Que los cubrirían, DISTANCIA Que tendran Que Recorrer arriesgando sos Vidas. Setenta y Seis Prisioneros consiguen Escapar los antes De que el los guardias descubran El Túnel.
Despues de Varios Intentos de Llegar a Suiza, Suecia y España, Son La Mayoría de los Prisioneros capturados o matados: Hendley y Blythe de toman sin tren y Deben saltar desde el tren en Marcha CUANDO descubren una ONU inspeccionando Agente de la Gestapo. Tarde Más, avion sin roban, Intentando Llegar a la frontera suiza, Pero La Máquina sí estropea y Deben HACER UN aterrizaje forzoso. Los soldados Alemanes llegan a la zona Disparando, Matan a Blythe y capturan un Hendley. A Cavendish (Nigel Stock) lo Recoge ONU Que camión lo lleva una Prisión una, Donde sí ENCUENTRA Con otro Miembro de la Organización X, Haynes.
Bartlett y Mac (Gordon Jackson) hijo reconocidos en la Estación de Trenes Por Un Agente de la Gestapo, Pero Otro Miembro de la Organización Que estába Alli, Eric Ashley-Pitt (David McCallum) sí sacrifica, Matando al Agente y acaparando Toda la Atención , SIENDO asesinado Por los soldados.
Bartlett y Mac, intentan subir un Autobús de la ONU En El pueblo, Pero sin Agente de la Gestapo Engaña un Mac. Con El truco de Revelar la Identidad Que EL del siempre le decia a Haynes Que no cayese: el Agente sí despide diciendo en inglés Good Luck! y Mac le Responde Espontaneamente Gracias!. Corren Los Dos, Pero capturan un Mac en Momento de la ONU. Roger Bartlett Escapa Por los tejados. Sin embargo, es reconocido Más Tarde porción Otro de anunciante y es capturado. Por Su Lado, Puños roba Una motocicleta de la Wehrmacht, Pero es reconocido en la ONU pueblo y, tras EMPRESAS Una Persecución, es capturado en la frontera de Suiza.
Solo tres sí escapan. Danny Velinski y Willy Dickes (los reyes del Túnel) roban sin bote y navegan Por Un Río Hasta la costa del Mar Báltico, where encuentran sin barco mercante Sueco Que los Recoge.
Louis Sedgewick sí Esconde En Un Tren de Mercancías y Llega a Francia. ALLI SE ENCUENTRA En Una cafetería con Miembros de la Resistencia francesa Que disparan un UNOS Oficiales Alemanes Que Estaban Alli. Los Miembros Ayudan a Sedgewick un Llegar a España.
De Los Otros RESTANTES, 48 De Los capturados, incluyendo a Bartlett, Mac, Cavendish y Haynes hijo fusilados En Una pradera Despues de Un viaje en camión. ESTO HACE total de la ONU de 50 muertos (incluyendo a Ashley-Pitt y Blythe). Hendley y Sorren y sin Pequeño Grupo Vuelven al campo. El oficial Británico Ramsey (James Donald), habia Sido Que la ONU ENLACE empre Los Prisioneros y Los guardias, recibe La Noticia de von Luger Sobre La Muerte de 50 Prisioneros. El coronel ha Sido relevado del cargo porción permitir Que se escaparan Tantos Prisioneros y Espera do castigo.
Puños also Vuelve al campo ya la nevera. Alli, saca do guante de Béisbol y do la pelota, y la lanza Contra la pared. El guardia en sí gira párr Oír el sonido de la conocida pelota Rebotando Contra la pared y la venta de la Prisión. La Pelicula terminación estafa this Escena y estafa cártel ONU Qué Dice This Película no está Dedicada a los 50.


Esta tierra es mía

Argumento:
Sin cobarde tímido Francés profesor y muy Arthur es. Pero Recupera el valor y la Dignidad gracias al Encendido Discurso Sobre La Libertad Que pronunciación Durante El Juicio al Que es sometido Por Un Asesinato Que no cometio. Louise Martin sí da Cuenta de Libertad de Me vivira a Traves de la Educación De Los Jóvenes. Do Hermano Toma a instancia de parte con baño sabotajes contra el los nazis. George Lambert, en Cambio, COLABORA estafa Los Alemanes pensando Que ESE es el camino párr lograr la paz y la Seguridad.
Batalla de Anzio
Frente del Mediterráneo - Segunda Guerra Mundial

Argumento:
La Batalla de Anzio FUE instancia de parte de las Operaciones Militares de la Segunda Guerra Mundial y Duró desde el 22 de enero de 1944 Hasta el 24 de mayo del Mismo Año.
La batalla en sí Libro en los alrededores de las Antiguas Ciudades de Anzio y Nettuno, al desembarcar UNOS 40.000 soldados Aliados de como a instancia de parte de la Operación Shingle.
De Cuando los Aliados desembarcaron en Salerno, Italia en 1943, sí creyo Que Los Alemanes sí replegarían al norte del País y sí fortalecerían Alli. La verdad FUE Que Los Alemanes sí aferraron fuertemente una suspensión POSICIONES e hicieron muy lento el avance Por La península. Desanimado, El General Eisenhower declaro Que los muchas Vidas sí perderían los antes de Poder Llegar a Roma. No obstante, en octubre de 1943, en sí IDEO ONU Llevar el plan para a Una Operación Anfibia cabo un solo de 53 kilometros al sur de Roma.
Se planificó Que, Una Semana Antes del asalto, el Quinto Ejército lanzaría Una Ofensiva Sobre la Línea Gustav en el área de Montecassino, derrotaría al Décimo Ejército Alemán y sí encontraría Con las Tropas Que habian desembarcado en Anzio párr dirigirse a Roma. Al Mismo Tiempo, el Octavo Ejército aliado atacaría El frente en el Adriático párrafo Evitar la Movilización de Otras Fuerzas Alemanas Hacia el Lugar del desembarco.
El 16 de enero de 1944, el Quinto Ejército ataco Montecassino, Mas no Pudo quebrar la línea; Antes bien, refuerzos El General Heinrich von Vietinghoff solícito y el mariscal Albert Kesselring Envió Varias Divisiones Panzer desde Roma.
El Desembarco y Primeros Avances
El 22 de enero de 1944, los Aliados desembarcaron en las costas de Anzio y Nettuno a Primera Hora de la Mañana. La invasión estába Bajo el mando del Mayor General John P. Lucas y sí realizó de la siguiente Manera:
    La Primera División del Ejército Británico y el 46 º Regimiento de Tanques Reales desembarcaron a 10 kilometros al norte de Anzio.
    La Tercera División del Ejército Estadounidense Desembarco de 6 km al Este de Anzio.
    Los Batallones Primero, Tercero y Cuarto De Los Rangers y el 509 º Batallón de Paracaidistas Norteamericanos asaltaron el puerto de Anzio.
En el inicio en sí Encontro POCA Resistencia y en el cebador Día sí Capturo unos 200 Alemanes, Sufriendo los Aliados tan solitario 13 muertos Y 97 Heridos. Los Rangers conquistaron Anzio y los paracaidistas Nettuno, MIENTRAS Que en el norte y el sur sí Avanzo 4 y 5 km, respectivamente. De Cuando Kesselring y el general de brigada de Siegfried Westphal sí enteraron del exitoso desembarco, sí prepararon párrafo el inevitable avance HACIA Roma, ya Que No tenian suficientes Fuerzas párrafo Detener al general Lucas. Sorprendentemente, Este no sí Aprovecho de la Situación y detuvo do avance.
Kesselring ENVIO un Miembros de la Cuarta División de Paracaidistas y la División Hermann Göring defensor párr El Terreno Entre Roma y Anzio. Por do a instancia de parte, Hitler Trajo Tropas from Yugoslavia, Francia y Alemania, ademas de Las Divisiones Tercera de Panzers y la 71 ª de Infantería. Al Finalizar El Día Cuarto from El Desembarco sí estába Cerrando sin cerco Alrededor de las Tropas en Anzio.
 El cerco
El Contraataque Alemán sí dirigió Primero contra la Primera División Británica en el Norte de Entre el 3 y el 4 de febrero. ESTA estába esperándolos y sí Retiro de Manera Ordenada, ningún pecado Primero oponer férrea Una Resistencia.
Si bien perdieron Mucho de lo Que habian ganado, aliada Retirada la no FUE desorganizada y el general Lucas estableció COMO línea de Resistencia el río Moletta en el Norte y el Canal Mussolini en el Sur, ordenando Que un partir de allí realizada Ninguna tropa debia retroceder.
El 16 de febrero, los Alemanes continuaron do contraofensiva en el Norte, en el Camino a Albano, logrando HACER retroceder la línea de 5 km. Sin embargo, los Aliados la restauraron rapidamente, a costa de Grandes Perdidas, ya Que approximately 5,133 soldados murieron o quedaron inhabilitados párr Combatir. Los Alemanes also sufrieron los muchas Bajas, perdieron UNOS 5.389 Hombres en Cinco Días. La imposibilidad replace De Las Tropas obligo a Los comandantes Aliados a mantener Ocupados a los 96.401 soldados Aliados párr repeler un Alemanes Que los rodeaban los 120.000.
El 29 de febrero, los Alemanes intentaron Reducir el cerco de nuevo, y Esta Vez sí dirigieron Norteamericana contra la Tercera División, en el sector de la Cisterna. El LXXVI Cuerpo Panzer, JUNTO Divisiones estafa VARIAS, ataco las defensas de la línea Con La Intención de Llegar Hasta Nettuno; embargo de pecado, los Aliados ya habian Anticipado this maniobra, y el general de Truscott, Que acababa de replace un Lucas, habia REFORZADO La Línea en Aquel punto.
La Medianoche Del 28 De Febrero los Alemanes iniciaron do Ofensiva, Pero El Fuerte fuego de artillería aliado les Limito do Avance. Durante el los following Días, los Aliados recibieron Apoyo aéreo y la línea aliada No Se Movio, observando A impotente el Ejército Alemán Que, despues de Sufrir cuantiosas Bajas en Ambos bandos, los estadounidenses conservaban SUS POSICIONES. El 4 de marzo, el comandante Alemán Mackensen comprendio Que era el asalto extremadamente costoso e Inútil.
El Ultimo Ataque Alemán Costo 3.500 Vidas y 30 tanques, embargo de pecado y, El Territorio ganado rapidamente FUE EL RECUPERADO Por La Tercera División Estadounidense. Desde entonces, los Alemanes lucharon a la Defensiva, lo Mismo Que los Aliados. Tres de Durante MESES Ningun Bando realizó OTRA ACCION Mas Que defensor SUS POSICIONES respectivas.
 La ruptura del cerco
El 28 de marzo, la 34 ª División de Infantería Reemplazo de un Una exhausta Tercera División en el Frente de Cisterna; ADEMÁS UNOS 14.000 soldados de replacement Llegaron a Anzio, y Una División Armada Norteamericana Arribo also. ÚLTIMO Por, el 22 de mayo la 36 ª División de Infantería Desembarco, aumentando considerablemente el Número de Efectivos Aliados.
De Finalmente, en la noche del 11 de mayo, el Quinto y el Octavo Ejército lanzaron sin Ataque Sobre la Línea Gustav. El Ejército Alemán, Que habia resistido Tanto Tiempo en Montecassino, sí replegó tras EMPRESAS Una Semana de duros Combates estafa Fuerzas polacas, Francesas y estadounidenses el 15 de mayo Que culminaron en la toma del monasterio. ESTAS Tropas sí dirigieron velozmente a la zona de Anzio, Arrollando TODAS las Fuerzas Enemigas Que encontraban un su paso.
El 5 de mayo sí le dio la Orden al general de Truscott de mameluco el cerco en las Zonas de Cisterna y de Velletri y de dirigirse a la autopista 6, párr atrapar un Los Alemanes Que Estaban huyendo. Sin embargo, en general el Norteamericano de Mark Wayne Clark le DIJO un Truscott Que al mameluco El Cerco debia dirigirse rapidamente a Roma, ya Que deseaba Que FUERA UN Ejército Estadounidense El Primero Que entrase en la capital de de Italia, y no sin Británico Ejército, y la ESTE ASI lo Hizo.
El 23 de mayo, porción apoyada aliada artillería Fuerte, la infantería rompio el cerco Entre Velletri y Cisterna. Este ultimo Pueblo FUE cercado y Los Alemanes lo defendieron Desesperadamente. La Captura del pueblo dos Días despues COSTO una los Norteamericanos 476 Vidas, 2.321 Heridos y 75 desaparecidos en Combate.
De Finalmente, el 25 de mayo de 1944, una las 7:30 de la Mañana, Las Tropas Que habian roto el cerco sí encontraron estafa las Tropas del Quinto Ejército, CASI Cuatro Meses despues de lo planeado originalmente. El general Clark En Persona Felicito a Los Combatientes.
Se estima Que es La última Ofensiva aliada, HUBO 4.000 Bajas Y sí perdieron 100 Vehículos Armados, si bien Por Otro Lado sí capturaron 4.838 Enemigos Y sí destruyeron 2,700 vehicles.
El general Clark Tomo ALGUNAS de las Divisiones de Anzio y junto Con El Quinto Ejército persiguió a los Alemanes del hasta Roma. Los Norteamericanos Llegaron a La Capital italiana Antes de Que El los britanicos, el 4 de junio de 1944.
Sin embargo, Los Alemanes Que se retiraron de Roma lograron conformar Otra línea Defensiva al norte del Italia, La Llamada "Línea Gótica".

Regreso del infierno (Regreso del Infierno)

Argumento:
Narra la Verdadera Historia de Audie Murphy (interpretado Por El Mismo), El Soldado Más condecorado del Ejército Norteamericano de la Segunda Guerra Toda Mundial. Incorporado al Ejército a los 17 Jahr, el filme relata sos vivencias En Una guerra Llena de accion y duros Combates, Llegando a Participar en el frentes en Italia, Francia y Alemania. Por Su participacion en el Conflicto Llegó a conseguir del hasta dos docenas de las Más Altas las Medallas y condecoraciones Que los estados unidos y Francia imponen en sus Información Ejércitos, culminados Con la medalla de honor al del Congreso de los estados unidos.



El baile de los malditos


Argumento:

HISTORIAS PARALELAS DE JÓVENES MILITARES ESTADOUNIDENSES Y ALEMANES
Notable película en blanco y negro Sobre la II Guerra Mundial, ONU de la estafa Marlon Brando Realizando uña de soste Clásicas Actuaciones a la Manera de vedette teatral, Algo pomposo y sobreactuado, Pero muy sobresaliente friso Que en ESE Año do Físico le favorecía y congraciaba muchisimo; Supuesto y porción also Merece Mención especial, Maximilian Schell, El Otro actor de gran destacar una en this Película, Que here empezo Haciendo de militar Alemán PARTICIPANTE EN la II GM y lo Bordó tan convincente y Perfectamente el Papel, papeles parecidos Repetiría LUEGO Que estafa Igual y grandiosa Interpretación en "La cruz de hierro" y "Un puente lejano" (Ambas de 1977). Es Decir, los Actores Que acá Hacen de Militares Alemanes sobresalen en sus Información INTERPRETACIONES, del mucho muy Pero, Sobre Los Otros Que Hacen de estadounidenses.
Contendientes Edward Dmytrik va mostrándonos los de Avatares existenciales De Jóvenes soldados de Una y Otra instancia de parte de los Dos Ejércitos, Todos Ellos estafa sos miedos y esperanzas, Pero PRINCIPALMENTE estafa sos idiosincrasias Masculinas, de Hombres bravos, HONESTOS y Que se inscribían en sus Información Ejércitos respectivos no por amor a la guerra sino-por amor a la paz ya la ONU civilizado Más Mundo, estafa Orden y Justicia. LUEGO como siempre pasa en la vida, UNOS SE labran do Éxito y Otros do Fracaso o derrota, Pero Aquí el director E. Dimytryk deja claro en los Personajes Protagonistas de bando UNO Y OTRO, Que do condicion no es la de los buenos y los malos sino-la de Seres Humanos hijos del Mundo en Cuyas Vidas del cabe lo bueno y malo lo.
Un film de larga DURACIÓN estafa MUCHOS Detalles curiosos Que merecen contemplarse estafa tranquilidad y Atención Social.


La patrulla del coronel Jackson

Argumento:
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Despues de La Caida de Filipinas baño Manos De Los Japoneses, el Coronel Norteamericano Joseph Madden sí Queda párr una organizadora la lucha de los guerrilleros de la contra del los invasores.


Mando Perdido (Los centuriones)

Argumento:
Al teniente coronel Pierre Raspegury (Anthony Quinn), jefe De Una división paracaidista del Ejército Francés, derrotada en Vietnam, le comunican Que do regimiento ha Sido disuelto y El, relevado de do por puesto. Gracias a las Influencias de la Condesa Viuda de Clairefons (Michèle Morgan), consigue Un Nuevo Destino en Argelia En Una Misión de paz. Ella le Promete Que se CASARA Con El SI Vuelve Convertido en general. Sin embargo, Raspegury intenta persuadir al capitán Esclavier (Alain Delon) ya Other Antiguos camaradas párrafo uniRSE y vengar la humillación sufrida en Vietnam.


Paths of Glory (Senderos de Gloria)
Argumento:
Francia, 1916. El Ataque suicida del Ejército Frances contraindicaciones hormigas las POSICIONES Alemanas en La Colina de las, Un Punto Estratégico de mortal importância párr development de la Primera Guerra Mundial, sí convierte en la ONU Fracaso estrepitoso. Para escarmentar a las Tropas estafa Ejemplar castigo un, el Mireau general (George Macready), Uno de los Principales Responsables del Ataque, CONVOCA ONU Consejo de Guerra: tres soldados Elegidos al azar porción sos Superiores hijo Acusados ​​de cobardía ante el Enemigo y sí enfrentan a la pena de muerte porción fusilamiento.
Tanto la pelicula de Como la novela original, estan parcialmente inspiradas en Acontecimientos reales: la ejecución celebra Durante la Primera Guerra Mundial, insubordinación del por, de Cuatro soldados de la Brigada 119 de Infantería del Ejército Francés. Las Ejecuciones were declaradas improcedentes, y Los Soldados REHABILITADOS cuarto de 1934, Tras la Reclamación de Sus Familias, dos de las Cuales recibieron Una Indemnización de franco un, MIENTRAS Que las dos RESTANTES ninguna Reparación recibieron alguna.1 El comandante de la brigada, general de Géraud Réveilhac, 2 dio evidentes Muestras de Desprecio por la Vida de Sus hombres.3 En febrero de 1915, despues de tres Intentos fallidos de Tomar Una posicion enemiga, ordeño a la artillería bombardear las trincheras Francesas párr obligar una suspensión Tropas a atacar-a lo Que el comandante de las Baterías SE NEGO pecado Orden Una Escrito por; Más Tarde, ordeño Para repetir sin Ataque aduciendo Que ESE Día No Se habia Alcanzado el PORCENTAJE de los bajas considerado COMO aceptable.

Durante la guerra, Frances el Ejercito, Como los de la Mayoría de Los beligerantes, Llevo efectivamente a cabo fusilamientos porción cobardía. Sin embargo, el ARMAZÓN centro de la pelicula es la Práctica de ejecutar un soldados Seleccionados aleatoriamente, de como castigo a las faltas de Toda do Unidad. Dicha Práctica retrotrae a la empleada en las legiones romanas, en las Que diezmar consistia en dar muerte a UNO de CADA diez legionarios COMO Medida Disciplinaria. Aunque FUE Aislado Hecho un, also sí adoptó en el Ejército Francés: la Décima Compañía del Batallón Numero 8 del Regimiento Mixto de Tiradores argelinos diezmada FUE, el 15 de Diciembre de 1914 en Zillebeke (Bélgica), porción Haber desobedecido la Orden de atacar.
La pelicula, un Pesar de do Recaudación modesta, FUE Todo un Éxito de Crítica, SIENDO AUN considerada Hoy uña de Las Mejores Películas de Kubrick y Un clásico intemporal antimilita r .
El Hecho De que mostrara de forma descarnada la sucia Realidad de la guerra, en La Que una de menudo la muerte de Seres Humanos SIRVE párr satisfacer Ambiciones Personales y ascensos en la jerarquía de mando, la convirtio en Una película extremadamente incomoda. Aunque FUE Problemas pecado estrenada en EE.UU., el cine empezo a tenerlos CUANDO FUE estrenado en Europa. Su Proyección, en 1958, en Bruselas, desencadenó Importantes incidents porción las Presiones de las Autoridades Francesas y de las Asociaciones de ex Combatientes Franceses y belgas, Que se negaban a Aceptar la Imagen Que se proyectaba del Ejército Francés. Las Presiones del Consulado Francés consiguieron Que se suspendiese la Proyección de la pelicula, Lo Que un su Vez Encendio Las protestas antimilitaristas.
Las Presiones Francesas consiguieron de Me United Artists Llamara a la suspensión de la Proyección párr insertar Una nota Explicativa y el himno de La Marsellesa al inicio y el final, del cine. Añadidura this Con, la película se volvio un proyectarse en Bruselas. Sin embargo, Suiza prohibió Proyección do, y la United Artists Simplemente No Se atrevió a presentar el film en Francia del hasta 1972. De Finalmente FUE estrenada en El País galo en 1975. En España HUBO Que Esperar Hasta 1986 párr Que se proyectara de Como Una retrospectiva de Kubrick, ya Que el Régimen de Franco la habia censurado Por Su Contenido antimilitarista.
  El Papel de la chica alemana del último de la pelicula es interpretado Por La actriz y artista alemana Christiane Harlan (Acreditada COMO Susanne Christiane), Que empezo Una Relación sentimental estafa Kubrick Durante el rodaje de la pelicula y sí se convirtio en do Tercera mujer y compañera Hasta la muerte del director. La canción Que interpretación es "Der treue Husar" ("El fiel húsar"), Canción de Una populares alemana de amor Referente a la ONU húsar Que ama a una bella joven El Durante la ONU Año entero, Hasta Que ESTA muere Por Una disease.
 El Guión Paso Por Varios Estudios en los rachazado FUE que. No FUE Hasta Que Llegó un Manos de Kirk Douglas tras EMPRESAS CUANDO decidio leerlo PONER Toda do Influencia Para Qué el Proyecto avanzase, y ya acondicionado do Apoyo la United Artist decidio financiarla estafa Presupuesto corto un.
La pelicula en sí Rodó en Baviera (Alemania), ante las dificultades de servicio rodada en estados unidos y, Supuesto POR, en Francia.
 El Guión original, contenia ONU definitiva del feliz Que Acabó SIENDO Modificado Hasta El Que aparece en el cine, y el Nunca vio la luz, ya Que se trataba Mas Bien de las Naciones Unidas de Medio Preservar la verdadera conclusión y de Obtener el beneplácito de La Productora, la Estados Artista, Que entusiasmados ante el film no releyeron el final de Guión y no objetaron nada en contra de la modificacion.


Invasión en Birmania

Argumento:
 En la Segunda Guerra Mundial, el general Frank D. Merrill, al mando de la brigada de infantería 5307 Compuesta Por tres mil soldados americanos Voluntarios, Tiene La Mision de impedir el avance de las Tropas Japonesas en Birmania: Un Millon de soldados Que Esperan uniRSE A Las Tropas Alemanas. Birmania, llave de la India, está en Manos niponas y Su Conquista es Contacto decisiva Para Los Aliados. La 5307 es la de primera en infiltrarse tras EMPRESAS Las Lineas Japonesas en plena jungla. Al Principio Deben Sobre TODO Mantenerse ocultos párrafo ASI Mejor sorprender al Enemigo. Su Estrategia ningún servicio Florerias Otra Que la del golpe de mano, Pero sí here encuentran ADEMÁS ONU de la estafa nuevo y pavoroso Enemigo: la jungla


La cruz de hierro
Cruz de hierro

La cruz de Hierro (Cruz de hierro) es Una película bélica de culto, hábilmente Dirigida Por Sam Peckinpah en 1977, y protagonizada porción James Coburn, James Mason, Maximilian Schell y David Warner. Como en Otras Películas director de este, La Acción INCLUYE UNA CANTIDAD sustancial De Escenas violentas Y MUY Realistas, aire do Característica utilizacion de la Cámara lenta. No está catalogada de Como uña de Las Mejores Películas about La Segunda Guerra Mundial en el Frente Ruso.
La Acción Tiene Lugar en 1943 en el Frente Ruso de la II Guerra Mundial, y narra la Historia de un escuadrón de soldados Alemanes, Con El sargento Rolf Steiner al Frente, Durante La Retirada de las Tropas Alemanas de la Península de Taman. Pronto tendran al mando de un oficial nuevo un, el Capitán Stransky, sin prusiano Que SÓLO QUIERE Una Cosa de Sus Hombres: Una Cruz de Hierro párr mantener do honra familiar. La pelicula en sí centrará en EL Ambos empre Conflicto, Con El Telón de Fondo de los horrores De Una guerra Que se intuye Cada Vez Más Cerca del fin.
El Guión de la pelicula no está basado en la novela de Willi Heinrich, Publicada en 1956 y originalmente Llamada The Willing Flesh, aunque en sucesivas reediciones desde el Estreno sí le Cambió el título párrafo Hacerlo Coincidir estafa el de la pelicula.
Argumento:

La cruz de hierro es La historia de combate de la ONU pelotón de infantería de la Wehrmacht Destinado en el Frente Ruso Durante la Segunda Guerra Mundial, y mandado Por El sargento Steiner (James Coburn). La historia Comienza in medias res MIENTRAS la Wehrmacht no está de camino al destino Que se presagia en UNOS Títulos de crédito Que INCLUYEN imagenes de Hitler dirigiéndose a las masas y en Actitud de Liderazgo, las Juventudes Hitlerianas, la invasión nazi de la Unión Sovietica y la consiguiente Retirada subrayada Por La Volkslied (tradicional CANCION) Hänschen klein banda sonora de COMO.
Durante Una patrulla de Reconocimiento en La Que el pelotón Captura de un soldado de la ONU joven El Ruso, Niño sin pre-adolescente, el nuevo oficial aristócrata prusiano, Capitan Stransky (Maximilian Schell) Llega a la base. Demostrando do sangre fria, Stransky Ordena un Steiner Que le dispare, en Estricta observancia de las Normas de la Wehrmacht Sobre Prisioneros no Hacer. De Cuando Steiner sí Niega, Stransky SE DISPONE una Disparar al chico, Pero en El último Momento el veterano soldado Schnurrbart lo salva al Decir Que le disparará EL, alejándose Con El prisionero Con La supuesta Intención de Hacerlo Pero escondiéndole en el barracón.
En Conversación del capitán Stransky Con El comandante de la base de, el coronel Strauss (James Mason), ONU oficial Que Pone la nota amable, y do adjunto el capitán Kiesel, UN HOMBRE Cansado de la guerra, Stransky revelación Que Solicito El Traslado desde la Francia Ocupada Hasta El Frente Ruso párrafo ASI Poder conseguir la Cruz de Hierro (UNA condecoración al valor en combate del Ejército nazi Equivalente a la medalla de honor de Estadounidense, LUEGO de Obtener la cruz de hierro de Segunda Clase Se Puede Obtener la cruz de hierro de Primera Clase y de Obtener this de Última arriesgando do vida porción Tercera Vez o Realiza Una Acción Increíble, Obtener Florerias la cruz de caballero, Pero Aun sí Obtener pueden 4 condecoraciones Superiores, en solitario Hans-Ulrich Rudel obtuvó la Máxima condecoración alemana porción Haber Realizado 2.530 misiones de combate, en Las Reclamo de Que La Destruccion De 519 Tanques sovieticos, el acorazado Marat, el acorazado "revolución de octubre", del dos cruceros, 9 Aviones Enemigos derribados, 150 Baterías antiaéreas, 70 lanchas de desembarco, incontables puentes, Líneas Ferroviarias cientos de Y de embarcaciones fluviales hundidas) Tal Revelación Sorprende una ingenuidad Brandt y Kiesel Por Su.
Stransky es Contacto MAS Tarde PRESENTADO AL Experimentado Veterano Y Harto De Batallas, el sargento Steiner: Este Es Un camaradas suspensiones Entre mito, muy considerado y condecorado PESE un su Actitud despectiva.
Durante la ONU Ataque sovietico una base de la, el ascendido Recién sargento Steiner RESULTA Herido, y teniente tal sin Meyer (Igor Gallo) muere while lideraba La Defensa. Muere also El joven soldado Ruso, porción Disparado do proprio bando while Steiner intentaba liberarle.

El sargento es un Enviado de la ONU militar hospitalario párr Que se recupere, de Donde sí obsesiona estafadores Las imagenes de Los Hombres muertos, especialmente el soldado Ruso. Durante do estancia mantiene Una Relación Amorosa Con una bella enfermera (Senta Berger) Quien sí enamora del adusto Steiner. Tras do vuelta al Frente es Informado De que Stransky, Que No Participó en el combate en el Steiner Que FUE Herido, reivindica Haber liderado Defensa de la base de la ONU Haciendo valiente Ataque contra (Cosa Que es falsa) y sí postulación párr receive la Cruz de Hierro Ello porción. Y ha nombrado a Su Asistente Triebig (al Que chantajea debido a homosexualidad do) ya Steiner COMO SUS Testigos en tal hazaña. Stransky Espera persuadir a Steiner Para Qué corrobore do DEMANDA, prometiéndole Que Si lo Hace recibira Ayuda Económica Tras la guerra.
Brandt Convoca a Steiner y le pregunta al respecto de las alegaciones de Stransky, Esperando Que el sargento eche porción tierra las mentiras del capitán, Pero Steiner en Principio sí Niega un COOPERAR. De Cuando el coronel le pregunta Por Qué, Steiner declaraciones de Que Odia a Todos Los Oficiales, Incluidos Los Que hijo de como Brandt o Kiesel, y sin par de pide de dias para dar do Respuesta defintiva. Revelación DECLARACIÓN esta el Estado Psicológico de Steiner Quien odia la guerra; Pero Que no es Nadie ella pecado.
De Cuando el coronel Brandtt recibe noticias De Una Fuerte Ofensiva rusa, sí Ordena a la Compañía Que se retire, Stransky deliberadamente no Hace Llegar La Orden a la Unidad de Steiner, abandonándolos tras FOTOS Las Lineas SOVIETICAS.
Porción Steiner y Sus Hombres hijo sorprendidos el Ataque blindado y de la infantería rusa ya duras penas logran SALVAR EL Pellejo Y Parten HACIA Las Lineas Alemanas, Luchando en Do Camino contraindicaciones del los sovieticos. Logran Escapar de Ellos y en el camino sí topan ONU de la estafa puente custodiado porción centinelas Y UNA avanzadilla De Mujeres-soldados Rusas Que Hacen rancho y sí Banan desnudas En Una cabaña. Eliminados del los centinelas, los soldados de Steiner apenas pueden contenerse de violarlas, Pero el firme Steiner los Ataja. Sin embargo, el unico Soldado Del pelotón Perteneciente cols Partido nazi es Contacto ofendido Por Una De Las Rusas, Este de La Toma y La lleva en sí un pajar sin párr someterla a Abusos Sexuales. Despues de GOLPEAR a la mujer párr someterla la obligación de un sexo Hacer la Mujer y orales que se adhieran, Pero en Un Momento de descuido, la mujer Aprieta las mandibulas y Cercenà el Miembro del soldado, Quien profiere grito un. MIENTRAS, Otra De Las Rusas sí insinua al joven El centinela Que Queda un cargamento de las Mujeres acondicionado y sin cuchillo asesina al ingenuo Soldado. Steiner aparece en persona y, CUANDO SE DISPONE una Cobrar justicia, Que observación el soldado mutilado ha matado a la mujer soldado. Steiner Hace Traer A las mujeres y las Encierra junto al soldado Que ha Perdido do Miembro viril y es asesinado macabramente. Se apoderan de los uniformes de Las Soldados e IDEAN ONU Líneas porciones Pasar plan de párrafo Rusas Y Alemanas.
Estando junto al Frente Alemán, mandan porción CONTRASEÑA Una Radio párr Poder Cruzar la tierra de nadie de Entre Ambos frentes: "Demarcación".
Stransky es Informado de la vuelta de la Unidad de Steiner y le Ordena un Triebig Que los gemela. Este Ordena Que se les dispare MIENTRAS SE aproximan a las trincheras Alemanas Log in using Una ametralladora MG 42, Pero no consigue asesinar al proprio Steiner. El sargento Steiner mata personalmente un Triebig y sí Dirige a la búsqueda de Stransky. En ESE Momento del los Rusos lanzan el asalto final de Sobre Las POSICIONES Alemanas.
Steiner ENCUENTRA una Stransky y le Enfrenta. En Lugar De dispararle, invitación al oficial A Luchar junto a El y demostrar do tan cacareado valor. En ESE Momento sí producen Entre Ellos el Diálogo celebrado Más de la pelicula:
    Stranksy: "Le mostrare de Como lucha sin prusiano oficial"
    Steiner: "Y yo le mostrare DÓNDE Crecen las cruces de hierro"

La pelicula en sí cierra Una Vez Más Con Los sones de Hänschen klein y Steiner Riendo histéricamente Por La Que ironia le causa CUANDO Stransky revelación do absoluta Falta de aptitudes en la batalla al admitir Que No sabe cargar la MP40 y AUN ASI Haber poseer Deseado Una Cruz de Hierro. Los Títulos de crédito INCLUYEN numerosas fotos de Víctimas Civiles de la guerra, Ahorcados, hambrientos, en campos de concentration, y Una Cita de final de Bertolt Brecht, de do obra La resistible ascención de Arturo U:
"No se goza de su derrota, ustedes los hombres. Pues aunque el mundo se ha puesto de pie y se detuvo al bastardo, la puta que lo parió está en celo de nuevo"
("No os regocijéis en do derrota. Por Más Que El Mundo sí mantuvo en pastel y Paro al bastardo, la perra de la Nació Que está en celo otra vez")
LA SIGUIENTE ES DE LA CRUZ DE HIERRO
Cerco Roto

 Argumento:

Con Richard Burton, Rod Steiger y Robert Mitchum de como cabezas de cartel, Dirigida Por Andrew V. McLaglen. Despues de obetener la ONU estrepitoso Fracaso en do de Última Misión, el sargento Steiner es Enviado a Francia, Donde sí reencontrará estafa do antiguo capitán Stransky. Despues del Dia D, Steiner Recibe El encargo de Cruzar Las Lineas Aliadas párr concertar Una Entrevista con el mando de la ONU Norteamericano de fin de negociar sin alto el fuego.


Objetivo Birmania

Argumento:

Durante la II Guerra Mundial, el Mayor Nelson y Sus Hombres hijo Lanzados en paracaídas Sobre la jungla birmana, Tras Las Lineas Enemigas, párr Destruir Una estación de radar japonesa. La angustiosa y extenuante Expedición a Través de la jungla y los pantanos repletos de soldados Enemigos sí se convertira en un Juego mortal en el de Que tan Importante Sera meet estafadores Éxito La Mision Como Rescatados servi Poder ...



El cazador
(Conocida Como El francotirador en Hispanoamérica y El cazador en España) es Una película dramática de guerra de 1978 Dirigida Por Michael Cimino. Ademas de servicio galardonada estafadores 5 oscars, la película no está considerada de Como Una de las 100 Mejores Películas de la Historia del cine porción el American Film Institute.
Contenido

 Argumento :
El cazador es Una epopeya asombrosa Que Trata La vida de tres obreros Siderúrgicos de Pennsylvania: Michael, Nick y Steven, Cuyas rutinarias y felices Vidas sí transforman de Modo irreversible en Medio de la trágica devastación de la Guerra de Vietnam. Por alli hijo capturados el Vietcong, Los Cuales mantienen una los presos en las Condiciones infrahumanas y les obligan A Jugar a la Ruleta Rusa apostando a ver cúal de Ellos sobrevivirá. Logran Escapar, Pero La Experiencia les producen Heridas Físicas y Psicológicas Que les marcarán en do Regreso a casa.

Michael (Robert De Niro), en do Regreso sí Muestra cerrado y distante aire sus Amigos y Seres Queridos, Los Cuales sí muestran Debiles e infelices Por La Situación de los Tres. A la Vez, Mike, sí Entera De que Steven (John Savage) tambien ha regresado Y SE ENCUENTRA EN UNA ADMINISTRACION DE Veteranos Inválidos. Lo telefonea y Este le Comenta Que No QUIERE volver estafa do Esposa, aire La que se Casó los antes de ir al Vietnam y estafa La Que Tiene Hijo un. La Razón está en de Me amputación de Sus dos PIERNAS le Hace Sentirse fisica y psicologicamente inservible ... Despues de Haber entablado this conversación del aire Steven, Mike le va a hacerle una visita y le Una obligación una estafa Regresar Angela (su esposa-). Mike ademas sí Empieza a enamorar de Linda, la prometida de Nick y Empieza a Tener Una Relación Con Ella.
Ademas, Vuelve a ENCONTRAR Saigón para a Nick (Christopher Walken) y meet La Promesa Que le Hizo los antes del Viaje Que era de llevarlo de vuelta a EE. UU. pecado Importar Las Circunstancias. Despues del largo Viaje, al llegar Ver al destino en Donde sí ENCUENTRA Nick, sí desatan TODAS SUS Sospechas y Descubre Que do Mejor amigo no está Participando en el macabro game al Que sos raptores le obligaron a intervenir estafa maltrato fisico y mental, es la guerra. Michael, al ver y al Hablar Con Su amigo sí da Cuenta horrorizado de Que No le Conoce, De que ha perdido 'La Razón y De que no está Completamente trastornado. Solo Que Tiene Una OPORTUNIDAD párr Nick recuerde Quien es y Vuelva a casa; arriesgar do Propia vida Participando contra Cara a Cara EL en la Ruleta Rusa.


Cuna de héroes

Argumento:
Basada en Hechos reales, narra la Historia de un oficial del Ejército Norteamericano Que estuvo 50 años en la academia militar de West Point. De Cuando el Ejército de ESTADOS UNIDOS intenta jubilar al sargento Marthy Maher, ENTRENADOR atlético de la Academia Militar de West Point, y amigo y "padre" de Varias Generaciones de cadetes, Este presentación Una Explicativa protesta al presidente de la Nación. 


Tora! Tora! Tora!

 Argumento

La pelicula es la ONU relata Que el largometraje Ataque japones a la base naval Estadounidense de Pearl Harbor el 7 de diciembre de 1941. "Tora, Tora, Tora!" era la frase clave En que utilizaron los Japoneses párr Indicar Que se habia Alcanzado Con Éxito La Primera oleada del Ataque. La pelicula de reproducir Manera meticulosa el Ataque a Pearl Harbor, Asi Como Todos Los Hechos Que le precedieron, uno del porción del tanto de como porción Otro bando: Por Una instancia de parte De Los Militares Japoneses, Como y Por Qué deciden realizar sin porción Ataque Etapas; y Por Otro Lado Refleja el Hecho de Que los altos Mandos del Ejército Estadounidense, en Los Que reinaba el escepticismo, ignoraban this Posibilidad.
Sáhara

Argumento:
Frente del norte de África, Durante la II Guerra Mundial. Atacados Por Un destacamento de Alemán en Medio del desierto del Sahara, el sargento Joe Gunn Debera Conducir sos Hombres, Apartados del grueso de Sus Tropas, una desesperada batalla una, confiando En que el los refuerzos Britanicos pronto lleguen.
La batalla del Río de la Plata
La batalla del Río de la Plata
La batalla del Río de la Plata es Una película Británica de 1956, del Género bélico drama, co Dirigida Por Michael Powell y Emeric Pressburger, Que also were guionistas de La Misma; COn Peter Finch, Anthony Quayle, John Gregson, Ian Hunter y Jack Gwillim en el los papeles Principales. FUE Nominada Premios BAFTA al 1957, de como Mejor Filme Británico, Mejor Guión y Mejor filme internacional.

 Argumento:
Narra La Historia verídica del final, del acorazado de bolsillo Admiral Graf Spee Alemán, POR comandado el capitán Hans Langsdorff (Peter Finch), Durante Que La Segunda Guerra Mundial, FUE Perseguido Por Una flotilla de la Marina real Británica comandada Por El comodoro Henry Harwood ( Anthony Quayle), conformada Por los cruceros HMS Ajax Ligeros y HMNZS de Aquiles y el crucero pesado HMS Exeter, Bajo el mando de los Capitanes Charles HL Woodhouse (Ian Hunter), WE Parry (Jack Gwillim) y Frederick Secker Bell (John Gregson) respectivamente .
El Día 13 de diciembre de 1939, el acorazado Alemán entra en combate aire Ellos en el estuario del Río de la Plata, párr LUEGO de Sufrir Importantes Daños, POR OPTAR Buscar refugio porción 72 horas en el puerto neutral de Montevideo, Uruguay Reparaciones párr. Ante la pressure diplomática del Reino Unido, el Gobierno de Uruguay obligo al navío Alemán a zarpar, sabiendo Que porción sos Danos, no tenia los muchas Posibilidades de Escapar al cerco de los barcos britanicos Que lo Estaban Esperando a Pocas Millas de DISTANCIA.


Batalla de Galipoli

Parte de Primera Guerra Mundial
Batalla de Galipoli, 18 de junio de 1915.
Fecha 19 de febrero de 1915-9 de enero de 1916
Lugar Península de Galipoli, Turquia
Resultado:
Decisiva victoria otomana, al impedir el enlace Por los Estrechos Entre los Aliados Occidentales y Rusia.
Fuerzas en combate
5 Divisiones (Comienzo)
14 Divisiones (final) 6 Divisiones (Comienzo)
14 Divisiones (final)
Bajas
252.000 anglosajones
47.000 Franceses 253.000

La Batalla de Galipoli o Batalla de los Dardanelos Tuvo Lugar en la península turca de Galipoli en 1915 Durante la Primera Guerra Mundial. La Campana sí Conoce en Turquia Con El Nombre de Çanakkale Savaslari. En el Reino Unido sí le llama «Campaña de los Dardanelos», MIENTRAS Que en Australia y Nueva Zelanda sí Conoce Como La «Batalla de Galipoli».
Argumento:
La batalla en sí inicio en febrero de 1915 ONU de la estafa bombardeo Masivo desde los Buques de guerra ingleses y Franceses contra los fuertes otomanos Que defendían el estrecho, Y Que Fracaso PRINCIPALMENTE debido a las Minas. Este Fracaso promovió Entre Mandos y gobiernos la necesidad De Una Operación Combinada, en forma de desembarco, Entre Britanicos y Franceses Con El Fin de la capital de CONQUISTAR otomana de Constantinopla (la actual Estambul). El control de de Los Estrechos permitiria a Francia y Gran Bretaña revitalizar a Rusia y encerrar a los Imperios Centrales. Idea Esta, defendida netamente porción Winston Churchill, sí iniciará Con El Desembarco CERCA DE Galipoli, Pero los Aliados no consiguen penetrar sorpresa porción en el Imperio otomano ofensivas y fracasan en Las sucesivas, resultando sin Cuarto de Millon de los bajas CADA por Uno de los dos bandos. Sin embargo, el Cuerpo expedicionario constituye el Ejército de oriente estacionado Cerca del campo de Salónica Que sostendrá enseguida a los serbios y participará en el Hundimiento del Imperio Austrohúngaro.
Ademas, permitira el Intercambio de trigo ucraniano porción armas de los Aliados Occidentales. El Imperio Ruso necesitaba urgentemente armamento del tanto párr Las Rebeliones Internas de Como párr enfrentarse a los Imperios Centrales Que le hacian frontera (Imperio Alemán, Imperio Austrohúngaro e Imperio otomano).
En La Expedición terrestre contra Galipoli del 25 de abril de 1915, desembarcaron 75.000 soldados Aliados, Pero el efecto sorpresa en sí perdio debido à la indecisión e inexperiencia De Los Mandos Superiores Aliados, AL No hacer Las Avanzar a las Tropas del hasta las alturas Que controlaban las Playas , y Dejando Tiempo A Las defensas otomanas fortalecerse párr. Los de Primeros Logros Aliados sí perdieron y Las Fuerzas Británicas, Francesas, australianas y neozelandesas sí vieron atrapadas en el cabo Helles, Entre El Mar y Las Colinas cuarto Poder de El los otomanos. Las defensas otomanas Bajo el mando del General Otto Liman von Sanders explotadas hábilmente were.
Desde ESA FECHA DE abril de Hasta El Fin de la Evacuación de las Tropas en enero de 1916, las Tropas Aliadas sí ven copadas en las playas de Entre el Calor, la masificación, la necesidad de receive porción del hasta las playas el Misma agua, las ofensivas frustradas y los Francotiradores turcos.
Los Supervivientes were evacuados de Manera Exitosa utilizando el engaño a partir de diciembre de 1915.
Mustafá Kemal de Como comandante de la 19 ª División de 1915.
Consecuencias:
Los britanicos tuvieron approximately ONU Cuarto de Millon de Bajas (Mas de 50.000 muertos) incluyendo australianos y neozelandeses. Los Franceses sufrieron CERCA DE 50.000 Bajas (5.000 Muertos). Por do a instancia de parte el Imperio otomano Soporto 250.000 Bajas (60.000 Muertos) 0,1
Las Perdidas en Buques y el Fracaso de la Operación sí llevaron porción Delante en forma de Dimision un principal promotor do, Winston Churchill, entonces porción Ministro de Marina Británico (Primer Señor del Almirantazgo), Regresando al Servicio activo en el Ejército.
Hasta el desembarco de Normandía en 1944, debido al Enorme, Número de Bajas, sí Genero Entre los Mandos del Ejército Británico Una Enorme reticencia a desembarcar en playas controladas porción El Enemigo, A Veces Conocida Como "Síndrome Galipoli".
Pieza de artillería Británica en Helles (Galipoli), junio de 1915.
 Inicio del mito de Atatürk
Mustafa Kemal Atatürk
El General del Ejército otomano Mustafa Kemal (Atatürk Conocido posteriormente COMO Y Que a la postre seria el cebador de presidente de la República de Turquia) Desempeño sin Papel primordial en this Batalla. El Imperio otomano Entro en la Primera Guerra Mundial del Lado de Alemania. Es Kemal Destinado a Rodosto (Hoy Tekirdag) un Orillas del mar de Mármara. La zona un su mando incluia Galipoli. Alli, al Frente de la 19 ª División Tuvo Una destacada Actuación en las Batallas de marzo y agosto de 1915 (this Ultima, en Sari Bair) Defendiendo la zona El Desembarco Aliado De Tropas inglesas contraindicaciones, Francesas y de ANZAC (Ejército de Australia y Nueva Zelanda Corps). En los AEE Batallas Labro do fama de COMO brillante jefe militar y sí se convirtio en Héroe nacional, otorgándosele el título de Pasa (comandante).



 Escrito bajo el sol (Escrito Bajo el Sol)


ARGUMENTO:
Un piloto de la Aviación americana Que vive párr do carrera, sin Sufre accidente Doméstico y sí rompe La Columna vertebral, quedando
paralizado En Una Silla De Ruedas. Porción Cuidado ONU antiguo compañero, Comienza Una Nueva Vida de como Escritor y afortunadamente es Contratado
de como guionista en Hollywood. Tras el bombardeo de Pearl Harbor Por los Japoneses, es Enviado al Pacífico supervisor de COMO DE UN NUEVO Y
Revolucionario Prototipo De portaviones. Do Fuerza de Voluntad HACE de Que Poco a Poco Vaya superando el trauma.
Las Aguilas Azules

Argumento:

Un piloto de combate de origen humilde (George Peppard) ambiciona servicio condecorado Con La Máxima Distinción de la Aviación alemana, la Blue Max (Las águilas azules). Su fama es explotada Por Un general (James Mason), Que No Que Sabe el afamado aviador mantiene Una Relación secreta estafa do bella y aristocrática Esposa (Ursula Andress).


Tierra y Libertad
Argumento:

Divididos Por La Guerra. Unidos por la revolución ... Otoño de 1936. David Carr (Ian Hart), sin Joven comunista en paro, deja Liverpool párr incorporarse a la tapa contra el fascismo al inicio de la Guerra Civil española. Ingresá en la Sección Internacional de la Milicia Republicana en el Frente de Aragón, Donde conocerá a Bernard, Lawrence, Coogan, Blanca, Maite ... milicianos COMO EL procedentes de Toda Europa y estados unidos. David RESULTA Herido y Tiene Que Existir hospitalizado en Barcelona. En la ciudad, Comunistas y anarquistas dirimen do Propia guerra interna. Dividido Entre la lealtad un su Partido y do cupido porción Blanca (Rosana Pastor), David Regresa al Frente para lidr Por La Supervivencia de do hipocresía Revolucionario
La batalla de las Ardenas

Argumento:

Diciembre de 1944. Cinco Meses despues del Día D, la Mayoría de los soldados americanos Piensa Que el Ejército Alemán no está Acabado. Los Alemanes no comparten this opinión; En Un Intento de Ganar de Tiempo para llenar el cielo estafa sos invencibles Nuevos aviones, lanzan Una Rápida, Ultima y furiosa Ofensiva: La Batalla de las Ardena


No Imprescindibles ERAN.

Argumento:

Durante la campana del Pacífico, heroica Una americana Compañía lucha contra el avance de las Fuerzas Japonesas en Filipinas, Perdiendo Cada Vez Más Terreno. Dos Oficiales de lanchas Torpederas, en contra de La Opinión de Sus Superiores, intentarán frenar el avance utilizando Las viejas Embarcaciones contraindicaciones Los Barcos nipones ...
Aclamado drama de bélico Que retrata las Tensiones de la Tripulación de barco sin Que se Enfrenta, en la batalla desigual, a la flota japonesa Que avanza HACIA Filipinas. El proprio John Ford sí Baso En Su Experiencia personal Durante la guerra, y en la Gente Que conocio a lo largo del Conflicto. Carente de ficticio heroísmo y gloria, Realista un, sombrío e inspirado retrato de Los Hombres en guerra. 



MacArthur, rebelde en general el

Argumento: Biografico

Biografía del Famoso americano en general Douglas MacArthur, comandante supremo de los Aliados Durante la Segunda Guerra Mundial y comandante de las Naciones Unidas en la Guerra de Corea. La narración Historia from do derrota en la batalla de Corregidor en 1942, estafa do Mítica frase "volveré", del hasta do destitución Por instancia de parte del presidente Truman Despues de desafiar SUS ordenes en la Guerra de Corea.
Almas en la hoguera


Argumento:

Durante la Segunda Guerra Mundial, el general Franco Savage, de las Fuerzas Aéreas de los ESTADOS UNIDOS, ES Enviado a de Inglaterra párr relevar Del Mando cols Comandante De Una Unidad De Bombarderos baño La Que La Moral de Sus COMPONENTES SE ENCUENTRA Bajo Mínimos. El debilitado escuadrón aéreo es el Encargado de realizar los Ataques Aéreos Sobre Alemania. Amable y comprensivo, el general, no tardará en adoptar Una disciplina de choque párr Restaurar la moral de la tropa. Inicialmente Rebeldes Resentidos de y, los Integrantes del escuadrón van Cambiando gradualmente A MEDIDA Que salvaje les conducen sorprendentes HACIA Éxitos. Pero la Tensión de la comandancia terminará porción cobrarse do Pricing, situando al fatigado generales En Una Situación Límite.


  La fortaleza (castillo de mantener)

 Argumento:

Un punto de la Segunda Guerra Acabar Mundial, el comandante americano Falconer (Burt Lancaster) Dirige una SU Escuadron de agotados Ocho Hombres Hasta ONU castillo medieval. El Propietario De La Fortaleza del los Acoge estafadores La Esperanza de de Me defiendan De Las Tropas Alemanas. Pero el los soldados Tienen Other planos: con Hacerse el mando del castillo Frente a Todo el Que pretenda arrebatárselo.


Un paseo Bajo el sol

Argumento:

En 1943, el Ejército Norteamericano desembarca en Italia. En Una patrulla Que se ha Instalado en La playa de Salerno debe atacar los una Granja fortificada de Que no está en Poder de El los nazis. La Dureza de la lucha Pone al descubierto la personalidad de CADA UNO de Los soldados.


Stalingrado


Argumento:

Narra El asedio a la Ciudad Rusa De Stalingrado porciones a instancia de parte de Las Tropas Alemanas Durante la Segunda Guerra Mundial. Una superproducción alemana de esmerada Puesta en escena y detallada ambientación Que obtuvó ONU considerable Éxito y Que se convirtio en La Más Película de Presupuesto alcalde del cine Alemán Hasta la Fecha
Tras el Relativo Fracaso de la invasión de 1941, Que habia conseguido Importantes Conquistas Pero habia fracasado en do Intento de ocupar Moscú y Leningrado, Hitler, incapaz de Lanzar en 1942 Una Ofensiva de Igual magnitud, Pasar porción Opto una ONU Ataque limitado Solo en Vez de Consolidar las anexiones conseguidas.
El Ataque sí dirigió Hacia el sur Con La Finalidad de Acceder al sector petróleo del Cáucaso. En Principio de la ONU, la "guerra relámpago" FUE UN alemana total de Éxito y las Tropas Alemanas avanzaron vigorosamente. Sin embargo, la ONU HUBO Momento En que el Ejército Alemán en sí dividio en dos Objetivos: ocupar la ciudad de Stalingrado en el Volga, HACIA clave punto los Urales, y Continuar el avance Hacia el sur, Hacia el Caucaso.
This división de Fuerzas FUE fatal ya Que Las Tropas nazis sí encontraron estafa Una Creciente Resistencia Sovietica. Hitler decidio concentrarse en ocupar la ciudad de Que llevaba el Nombre del dictador Soviético. Lucha brutal Una Casa Por Casa Llevo al Ejército Alemán al Corazon de la ciudad.
Sin embargo, el Ejército de Von Paulus, Cada Vez Más agotado y desmoralizado, no Pudo impedir La maniobra envolvente De Los sovieticos. El 23 de noviembre, el VI Ejército Alemán estába Totalmente RODEADO. Más De Un Cuarto de Millon de Tropas Alemanas y De Otros países Aliados Del Cercadas Eje Habia Sido. Hitler ordeño a Von Paulus Continuar La Resistencia.
De Finalmente el 31 de enero de 1943, Von Paulus Firmo la rendición. Acababa de Terminar La Batalla clave de la guerra. En Adelante, el Ejército hitleriano no CESO de retroceder en el Frente oriental del hasta do Completa derrota en 1945.


De Aquí a la eternidad
De aquí a la eternidad



De Aquí a la Eternidad (en inglés From Here to Eternity) es Una película de 1953 Dirigida porción Fred Zinnemann. El filme partició en la Selección Oficial del Festival de Cannes de 1954.
 Argumento:


El soldado Prewitt (Montgomery Clift) es trasladado en 1941 a Hawái. Su nuevo capitán sabe Que Es Un buen boxeador y QUIERE Que luche REPRESENTANDO a la Compañía. Sin embargo, Prewitt ha dejado el boxeo y sí Niega a Participar. El capitán da Orden una suspensión Subordinados De que le Hagan la vida imposible, aire la idea de Que Cambie de Parecer. Entretanto, el sargento Warden (Burt Lancaster) Comienza un verso Con La Esposa del capitán (Deborah Kerr), Que no está dispuesta a entablar Una Relación estafa debido hombre sin una los Problemas existentes en do matrimonio. Maggio (Frank Sinatra), el amigo de Prewitt, Tiene Salón Enfrentamientos estafadores UNO de Los sargentos, MIENTRAS Prewitt sí enamora De Una empleada del club del Ejército. Sin Que Nadie sospeche nada, el Ataque de los Japoneses Inminente un Pearl Harbor es.
El soldado Prewitt (Montgomery Clift) es trasladado en 1941 a Hawái. Su nuevo capitán sabe Que Es Un buen boxeador y QUIERE Que luche REPRESENTANDO a la Compañía. Sin embargo, Prewitt ha dejado el boxeo y sí Niega a Participar. El capitán da Orden una suspensión Subordinados De que le Hagan la vida imposible, aire la idea de Que Cambie de Parecer. Entretanto, el sargento Warden (Burt Lancaster) Comienza un verso Con La Esposa del capitán (Deborah Kerr), Que no está dispuesta a entablar Una Relación estafa debido hombre sin una los Problemas existentes en do matrimonio. Maggio (Frank Sinatra), el amigo de Prewitt, Tiene Salón Enfrentamientos estafadores UNO de Los sargentos, MIENTRAS Prewitt sí enamora De Una empleada del club del Ejército. Sin Que Nadie sospeche nada, el Ataque de los Japoneses Inminente un Pearl Harbor es.
El Juicio de Nuremberg (¿Vencedores o vencidos?)

Juicio en Nuremberg es el título original, de Una película realizada en 1961 Por Stanley Kramer y producida porción Philip Langner, Cuyo título en español es ¿Vencedores o vencidos? en España o El juicio de Nuremberg en Hispanoamérica.
La pelicula, originalmente Escrita párr Televisión, sí centra en los juicios de Nuremberg Históricos, realizada Con La Perspectiva Que confieren 15 años transcurridos desde el final de Segunda de la Guerra Mundial. Desarrolla en tal Momento La posicion De determinadas personalidades cruciales, en especial Jueces Que aplicaban la ley nazi Durante el Tercer Reich de Alemania, subyaciendo el dilema histórico de la Posible Responsabilidad del Pueblo Alemán Con respecto al Holocausto. El Juicio Que Desarrolla la pelicula no está basado en el verídico "Caso Katzenberger" en el Cual UN HOMBRE FUE Judío acusado de "impropia Relación" con UNA MUJER aria y sentenciado a muerte en 1942.

Argumento:

Dan Haywood, magistrado jubilado Estadounidense, Llega en 1948 a la ciudad de Nuremberg párr encargarse de la mano de obra Difícil de juzgar Una Vez Procesados ​​del los jerarcas nazis un cuatro Jueces Por Su complicidad en la Aplicación de las Políticas de Esterilización y eugenesia del Tercer Reich. Ante el tribunal, Defensa y Acusación defenderán SUS POSICIONES SOBRE SI Los Jueces nazis Eran conocedores o no del exterminio Que estába Realizando el Gobierno Alemán apoyándose en Testigos Que sufrieron this Injusta Política. MIENTRAS SE Juzga las inconveniencias del bando Vencido, va Surgiendo la Guerra Fría Entre los vencedores y la Alemania Ocupada Debera Reconstruir do País y Olvidar los Vestigios de la Guerra y el Régimen anterior.
La Pelicula examen Las Cuestiones De La Complicidad individuales de los Ciudadanos en el los Crímenes cometidos Por El Estado. El Guión no propagandístico Carácter Tuvo, ya de Que Aborda directly Hasta Las Cuestiones MAS complicadas. EJEMPLO Por, el abogado de la Defensa Hans Rolfe (Schell) Plantea Argumentos tan espinosos de como el Apoyo de la Corte suprema de estados unidos a las Prácticas eugenésicas o Las Palabras de elogio de Winston Churchill HACIA Adolf Hitler. En Una Escena es notable el Testimonio de Rudolph Petersen (Clift), Alemán panadero un, considerado Que "mentalmente incompetente", FUE esterilizado Por los nazis de acuerdo a las Leyes Sociales.



N º 42 LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS
(Los cuatro jinetes del Apocalipsis)
.
Argumento:

Adaptación Cinematográfica de la novela homónima de Blasco Ibáñez, Publicada en 1916. En Vísperas de la Primera Guerra Mundial, dos acaudaladas Familias, emparentadas Entre Si (los Desnoyers y los Von Hartrott), Tienen Una acalorada y violenta Discusión debido una suspensión differences Políticas. Tras la muerte del patriarca, Julio Madariaga, los Hartrott sí marchan a Alemania, y los Desnoyers a Francia. Al estallar la guerra, Los Hijos de Familias Ambas combaten en bandos Opuestos.


N º 43 UN PUENTE LEJANO

Argumento:

In Septiembre de 1944, alentados Por El Éxito de la invasión de Normandía, los Aliados emprendieron estafa determination la Operación "Market Garden", sin lo aleta PONER plan de arriesgado párr los antes Posible a la Segunda Guerra Mundial, invadiendo Alemania y destruyendo La Industria bélica de Hitler ...
N º 44 de Guadalcanal

Argumento:

Enviad a Los Marines!. Basada en el best-seller del Mismo título, Guadalcanal es Contacto uña de Las mejores Películas de Guerra de Todos Los Tiempos. This Película extraordinariamente Realista, Sigue una ONU Entregado de la guerra en el sur del Pacífico. El reparto estelar INCLUYE Lloyd Nolan, William Bendix, Preston Foster, y Anthony Quinn de como los soldados Que Luchan sin SÓLO Contra el Enemigo Sino tambien contra la Enfermedad, sin clima Peligroso Terreno y sin implacable. Narrada de Modo conmovedor y estafa Una explosiva Acción Arraigada En Un Contexto histórico Sólido, Guadalcanal Es Un largometraje LLENO de Acción de Principio una aleta.
N º 45 El Desafio de las Aguilas

 Argumento:

Británico El alcalde Jonathan Smith (Richard Burton), encabeza Una Misión de las Naciones Unidas de comando del cinco paracaidistas ingleses, Que Deben infiltrarse en las Líneas Enemigas Alemanas Con El Objetivo de Rescatar al general Americano Carnaby, Prisionero De Los nazis baño castillo de la ONU, el Schloss Adler , en Baviera en los Alpes de Alemania), los antes de Que Este ultimo divulgue Los Planes de la invasión aliada en Normandía. Aunque en Realidad DICHO generales it impostor un, y la Verdadera Misión del comando es Descubrir la Identidad de los Agentes dobles infiltrados en el secreto Servicio aliado


N º 46 El Sargento Inmortal



 Argumento:

En el desierto africano, Durante la Segunda Guerra Mundial. Un cabo de infantería Canadiense, Colin Spence, en do soledad de la Campana del Norte de África, Toda rememora do Existencia sabiendo Que pueden servi SUS ULTIMOS recuerdos


N º 47 El Medico de Stalingrado

La historia de la UNOS Médicos Alemanes Que Han Sido internados en Un campo de Trabajo de como Prisioneros de guerra.

Argumento:

1943. La gran batalla de Stalingrado ha terminado. Batallones de Prisioneros Alemanes hijo conducidos a campos de concentration. Un campos Uno de ESTOS, el 5110/47, Llega el Médico Militar Fritz Böhler, Böhler no Olvidar Puede del juramento hipocrático do y sí salta TODAS las reglas del campo párr Poder Operar de peritonitis un alférez de la ONU. El Médico y Su Equipo ADEMÁS de robo, ser pueden Acusados ​​de Asesinato en Caso de Que fallezca el alférez.


N º 48 Miracle at St. Anna


Argumento:

Miracle at St. Anna Muestra La historia de Cuatro soldados afroamericanos de la división 92 de infantería, en solitario Compuesta Soldados porciones negros. This división es Atrapada Por La Línea Gótica CERCA DE UN Pequeño pueblo toscano, Durante la Campaña de Italia en la Segunda Guerra Mundial, despues de Que Uno de Ellos Arriesga do vida Para Salvar una ONU joven El italiano. La historia no está Inspirada Por La "Sant'Anna di Stazzema masacre" de agosto de 1944, POR perpetuada Waffen-SS, Un cuerpo nazi de combate, de como represalia un Una Actividad de la Resistencia italiana. Also heno Una Referencia a Ponte Santa Trinita de Florencia.
N º 49 SANTOS Y SOLDADOS

Argumento:

Basada en Hechos reales. 1944, Segunda Guerra Mundial. Varios Prisioneros americanos consiguen Escapar De Las Tropas Alemanas refugiándose baño Los Nevados Bosques. Una Vez allí realizada los 4 soldados sí encuentran ONU de la estafa paracaidista británcio Que POSEE Información cruciales Que debe llegar Ver Cuanto los antes al mando aliado. El Problema es Contacto de Que párr entregar La Información deberan atravesar Las Lineas Enemigas.


N º 50 de La Brigada del Diablo

Argumento:

Segunda Guerra Mundial, 1942. El coronel Robert Frederick recibe la Orden de Formar Una brigada especial, denominada Fuerzas de Servicios Especiales. Al campo de Entrenamiento van Llegando Los Hombres Que compondrán la Brigada, CASI Todos desertores e Indeseables. Also Llega Una Compañía Canadiense. La Relación es Difícil Entre los dos Grupos, Pero el coronel consigue Potenciar el Espíritu de camaradería.

N º 51 El Barón Rojo

Argumento:

En la Primera Guerra Mundial, la ONU Escuadron de Pilotos Alemanes sí Enfrenta un Otro De Ingleses baño los Cielos. Manfred von Richthofen, el Barón Rojo, uno del Dirige, y, aunque predecesor uña de soste Decisiones Costo La vida de su, Espera Que sos Hombres honren el Código de honor. El Escuadrón Aliado padece Similares Divisiones: do Coronel, Aristocrata un, Lamenta Que Los Que consideración sirvientes sean Ahora pilotos, incluyendo sin Canadiense Rudo y cínico, Roy Brown, El Líder del escuadrón.




 La.Caja.de.Musica.
Argumento: Un inmigrante húngaro, Residente en estados unidos desde el final de la Segunda Guerra de la Mundial, es acusado de servicio sin nazi de guerra criminal. Su hija, Una abogada Que no está convencida de do inocencia, defenderle DEDIDE




 Lili Marleen (Una canción) 1981
Argumento:
Lili Marleen es la Historia de una Canción Que, Durante la Segunda Guerra Mundial, Llegó un ConvertiRSE en TODO himno de la ONU, Primero del nazismo y posteriormente Extendido Hasta El bando aliado. En 1936, Norbert Schultze, sin pianista de cabaret, le Puso Musica a la letra Que Habia Compuesto Jahr Atrás ONU soldado Alemán, y Tres Jahr Más Tarde la grababa en disco de una bella Pero Llamada cantante mediocre Lale Andersen. El Resultado FUE El Exito y popularidad Una Sin Límite párrafo Lale, Que FUE entonces monopolizada Por los Servicios de propaganda del III Reich.




Escapar de Sobibor (1987)
Argumento:
Describa se del como Planeo la sublevación de Sobibor. Esther Nacio En Una Familia Judía de Clase Media en Chelm, Polonia. En diciembre de 1942, FUE deportada sin campo de Trabajo al campo de exterminio de Sobibor en la Polonia Ocupada de. Al Llegar a Sobibor, Esther FUE Seleccionada párr Trabajar En Un cobertizo clasificando la ropa y Posesiones de la Gente muerta en el campo. Durante el verano y otoño de 1943, Esther FUE instancia de parte de las Naciones Unidas Grupo de Prisioneros en Sobibor Que Planeo Una sublevación y fuga. Leon Feldhendler y Aleksandr (Sasha) Pechersky ERAN Los Lideres del Grupo. La sublevación Ocurrió el 14 de octubre de 1943 Guardias Alemanes Y ucranianos abrieron Fuego Sobre Los Prisioneros, Que No pudieron llegar Ver a la puerta principal de y tuvieron Que intentar escaparse a Través del campo minado Que circundaba el campo.; Alrededor de 300 sí escaparon. MAS DE CIEN de Ellos were capturados y fusilados. Esther estába Entre Los Que sí escaparon y sobrevivieron.




El pacto de Berlín [1985]
Argumento:

Noel Holcroft (Caine) Es Un padre arquitecto neoyorquino Que recibe Una Inesperada herencia de su, antiguo nazi un: 40.000 Millones de Dólares en Fondos robados al Tercer Reich, Que Ahora sí destinan un Ayudar a los Supervivientes del Holocausto. De Cuando intenta averiguar Más Sobre la Historia del misterioso tesoro, Holcroft sí Tendra Que enfrentar un Una aventura palpitante en La Que Acabara SIENDO el unico hombre Capaz de abortar la escalofriante e inexorable Amenaza del resurgimiento de la ONU omnipotente Cuarto Reich ...




El Gran Rescate
Argumento: Basada en Hechos reales, narra la Misión Peligrosa Que llevaron a cabo, Durante la II Guerra Mundial, los Hombres del sexto batallón de Rangers Bajo las Órdenes del teniente coronel Henry Mucci (Benjamin Bratt). Su Misión: Viajar 30 Millas a Través del Territorio Enemigo y Rescatar a 500 Prisioneros de guerra.



Ciudad de Vida y Muerte
Sinopsis:
Año 1937. Las Tropas Japonesas de han entrado en la capital provisional de China, Cuya cruel Ocupación Sera Conocida Como "La Violación de Nanjing". Rodada estafa gran angular en blanco y negro, la película alternativas de el Punto de Vista de los Japoneses y Los Chinos pintar PARA UN retrato impresionista y convincente de las Condiciones de la vida cotidiana 'en la devastada ciudad y Cuenta minuciosamente los dilemas eticos Experimentados Por Los Que sobreviven en Tiempos de Guerra.

 

LA LOBA
Sinopsis: La película Trata Sobre las atrocidades cometidas Por La sádica y lasciva Directora de ONU campo de Concentración de Donde investigan la hipótesis de Que las Mujeres hijo Capaces De soportar MAS Sufrimiento de Que Los Hombres.

Como Afirma la leyenda inical la pelicula es Una Recopilación de atrocidades cometidas en distintos campos de concentration Durante la Segunda Guerra Mundial, tambien la Protagonista no está Ligeramente Inspirada en Ilsa Koch, la esposa-sádica y despiadada del director del campo Instalado en Buchenbald.

Pese una cola los Tormentos Aparecidos la cinta no creíbles Excesivamente resultan, Entre Otras Razones Por La Falta De Medios, las Prácticas de causar diseases DE como la sífilis o la gangrena párr despues ProBar en Los Remedios Ellos Experimentales no está documentado Entre Otros Por Lauren Ress. Tampoco contribuye al realismo Escenas Donde las lugartenientes de Ilsa aparecen desnudas de cintura párrafo arriba CUANDO ESTAN torturando una suspensión Víctimas ni la sobreactuación de Dayanne Thorne, aparentando risas sádicas ante el terror de la ONU prisionero los antes de Ser castrado porción no satisfacerla Poder.    
La Aparición de las dos lugartenientes de las SS, las viudas negras de como las define el remolque español sí convertiría En Una constante mas o menos Repetida en las Otras dos Películas, where also aparecen de Una Pareja de lugartenientes o de simples Trabajadoras del campo a las Que sí las insinua o Muestra Una Orientación lésbica o al Menos bisexual.
Also la instancia de parte pornográfica o al Menos erótica aparece en los devaneos de Ilsa estafa El General de las SS y, Todo sobre, aire Other Prisioneros del campo de Con Los Que aparece en Escenas de cama mas o menos explícitas (La Falta De Una imagen de Penetración Hace Que this y Las Otras Películas ninguna Entren en ALGUNAS clasificaciones de como pornográficas).


LOS FALSIFICADORES
 Idioma en Español Latino.
Sinopsis: La Verdadera Historia de Salomon Sorowitsch, falsificador extraordinario realizada y bohemio. Tras un servicio Enviado de la ONU campo de Concentración Alemán en 1944, Acepta Ayudar a El los nazis En Una Organizada Operación de falsificación designed párrafo Ayudar a Financiar El Esfuerzo bélico. Se trato de la alcaldesa estafa de la Historia. Se imprimieron Mas de 130 Millones de libras esterlinas, en Unas conditions Que No Más servicio podian trágicas o Espectaculares. Durante los ultimos Jahr de la guerra, de como el Reich Alemán Veia Que el Cerca estába final, las Autoridades decidieron Producir sos Propios y billetes en las Divisas de Sus Principales Enemigos de guerra. Utilizar Su época Objetivo el Dinero falso párr inundar la Economía enemiga y Rellenar las Vacías arcas de la guerra. En el campo de Concentración de Sachsenhausen, en sí aislaron DOS Barracones Del Resto del Campo y del Mundo transformarlos exterior párr En Un taller de falsificación Perfectamente Equipado. HABIA NACIDO la "Operación Bernhard". Se Traslado a Prisioneros from Other campos del hasta Sachsenhausen párrafo PONER en Práctica el Plan: tipógrafos Profesionales, meticulosos banqueros y Sencillos artesanos, Que Pasarian un Formar a instancia de parte de la ONU comando de falsificadores de alto secreto. Podian ELEGIR: si colaboraban Con El Enemigo, tendrian Una POSIBILIDAD DE Sobrevivir, ya Que Seria Prisioneros de Primera Clase En Una "jaula de oro" con Suficiente comida y Una cama donde dormir. Si saboteaban la Operación, les esperaba Una muerte segura. Para Los Falsificadores, no era Solo Una Cuestión de Salvar Vidas SUS Propias, tambien sino-Conciencias suspensiones de Salvar ...





Enemigo a las Puertas
Argumento:

Con Una Dirección de Producción De (es la pelicula Más Cara del cine Europeo), Jean-Jacques Annaud nos sumerge de Manera impresionante realizada en plena batalla de Stalingrado. Dentro de tan magna batalla heno dos Personajes Que compiten en la ONU duelo personal, dos Francotiradores de élite, El Ruso Vassili (Jude Law) y el Alemán Koenig (Ed Harris). Pero en la guerra also heno de Tiempo para el amor, del el Que Siente Vassili porción Tania (Rachel Weisz). Más por amor del el de Tania also Compite Danilov (Joseph Fiennes), propagandista Que un su Vez ensalza a Vassili COMO Héroe de guerra. Muchas partidas A Jugar, y en TODAS Ellas SE Puede ir la vida.


El niño con  el pijama de rayas

Argumento de la pelicula :

No Se Trata, ni Mucho Menos De Una novedad, Pero si que es el cebador Libro Que Boyne escribe Niños párr. La Obra Cuenta La historia de Jahr chico de Nueve de las Naciones Unidas, Hijo de nazi comandante de la ONU del campo de Concentración de Auschwitz en plena Segunda Guerra Mundial. Bruno, aire Nueve Jahr descubrirá el terror de la guerra PESE al continuo Esfuerzo de do PORQUE padre no sí interese about Lo Que ocurre FUERA de la casa. Al fin y al cabo, Pasa TODOS SUS ratos Libres amigos pecado. El Hecho de Vivir En Una Casa de Tres Plantas le PARECE aburrido, ya Que estába Acostumbrado a habitar Una vieja mansión de Cinco Plantas Por La Que podia explorar Libremente (El Juego Favorito de Bruno). Atención, una continuacion sí Explica ONU Resumen de la trama del libro, si pensais leerlo Quizas prefiráis no .... Continuar
El niño Con El pijama de rayas-
Desde la ventana de do dormitorio, Bruno ve UNA Valla Tras La CuAl los muchas heno Personas vestidas estafa pijamas de rayas. Padres del SUS llegarán al acuerdo De que Bruno y Gretel (su hermana) necesitan sin profesor particular of this Manera entra en la Historia Herr Listz. Un aburrido maestro empeñado En que aprendan Materias tan tediosas de como la Historia. En Medio de tanta confusión, do Mente sí pregunta QUÉ ES Lo Que no está ocurriendo afuera. ¿Por Que Se viste Todo El Mundo del siempre estafa ESE horribles pijama de rayas? Una tarde conseguirá escaparse y sí Topará ONU de la estafa muchacho Judío Llamado Shmuel. In SEGUIDA SE HARAN amigos y TODAS las tardes Bruno charlará estafa Shmuel. Su hermana le contara Que las Personas de Que heno Detras de las Vallas Judíos hijo, Y Que el y Su Familia hijo "todo lo contrario". Al Poco Tiempo of this Aclaración, Bruno cogerá piojos y tendran Que afeitarle la cabeza, Lo Que Hace Aun Más sencillo con El proceso de identificación de Con do amigo Shmuel y El Pensamiento De que "REALMENTE, no hay hijo tan" different -
La última aventura de Bruno en el Campo de Concentración coinci en hacerse ONU de la estafa pijama de rayas párr hacerse Pasar Por Un Judío en el Campo de Concentración. SOLO of this Manera podra colarse en el campo y un padre Shmuel Ayudar en la búsqueda de su, Desaparecido recientemente. Bruno PARECE incapaz de comprender la tragedia Que se vive un su Alrededor INCLUSO aunque do amigo, de La Misma EDAD, es plenamente Consciente de ella. No vamos a desvelar en leergratis el final de la Historia deliciosa this de, Que en MUCHOS Momentos nos ha recordado a "La vida es bella", aunque vista desde la inocencia de ONU Niño Alemán-
El niño Con El Pijama De Rayas Niños Es Un Libro para, Pero Que ESTAMOS Seguros Hara Las Delicias del Infante Inocente de Que escondemos bajo Línea NUESTRAS estudiadas apariencias. Muy recomendable


Patria (Patria)
TÍTULO ORIGINAL Patria (TV) AÑO 1994
 SINOPSIS:
Novela de suspense basado en la hipótesis de que Hitler hubiera ganado Que la Segunda Guerra Mundial. Corre el Año 1964 y Alemania domina Europa. Varios altos cargos de Cuando del III Reich aparecen muertos, detective de la ONU Comienza una Investigar ...

"Por Quien doblan las Campanas"
1943: 1 Oscar: Mejor actriz Secundaria (Katina Paxinou).
1943: Oscar; 9 Nominaciones.

Argumento:
 El Estadounidense Robert Jordan, apodado "El inglés", Que vino a la Guerra Civil Española de Con la Brigada Lincoln, no está ESPECIALIZADO EN ACCIONES Especiales Detras de Las Lineas Enemigas. Ha volado Trenes, Redes Eléctricas, Depósitos de armas ... Ahora, en Vísperas De Una Gran Ofensiva, es Encargado Por El republicano mando párr Destruir puente de la ONU, la directora arteria logística del Ejército de Franco. María, Una joven El salvada del pelotón de ejecución deberían tramitar y Pilar, Esposa de Pablo, UN HOMBRE rudo y testarudo, Seran a instancia de parte Importante de la Operación, y mantendrán el Espíritu de lucha del hasta el final, de la Contienda.
   http://www.multiupload.com/JJL2OV2DH8



El gran dictador
   Título original: El gran dictador Año: 1940

Sinopsis:
Cita:

Un humilde barbero Tiene Judío sin PARECIDO Asombroso Con El dictador de la Nación Tomania, Que Promete Sacar Adelante Y Que culpa a los Judios de la Situación del País. El dictador ataca al País fronterizo, Pero es confundido Con El barbero porciones guardias Propios sus, SIENDO ingresado en la ONU campo de concentration. Simultaneamente, barbero El Pobre es confundido Con El dictador ...
Volver a acercarse A Este clásico de Charles Chaplin, en el Que Por Última Vez Vuelve a HACER USO de do entrañable Creación de Charlot (Aquí ya ALGO Transformada) y porción Primera Vez de Manera Completa del sonido, SIRVE párr reencontrarse estafa ESA Mítica frase estafa La que se cierra el último Discurso inolvidable ("¡Mira a lo alto, Han-nah! ¡Mira a lo alto!"), la ASI COMO párr darse Cuenta de Otras Cosas. La Primera es Que de Visto de nuevo, Tras ONU Cierto Tiempo y en el Contexto actual, PARECE tan necessary Como en El Momento de do realizacion en Lo Que RESPECTA una denuncia su (PRINCIPALMENTE y Sobre Todo de la estupidez Humana), Pero Igual de fallido en Lo Que al resto de la trama en sí refiere. No es Que hay mar Una gran obra Y Que No Se merezca do Condición de clásico (cualidades SUS Propias, la valentía de do denuncia al realizarse en el Mismo Momento En que los Hechos Esteban sucediéndose y Sus Secuencias míticas le otorgan this Condición), Pero Vista De Una Manera Objetiva, comparándola Con el resto de la filmografía de do autor y Dejando Que las huellas del Tiempo pasen Sobre ella, es Evidente Que no está Lejos de servicio Una PIEZA redonda Y Que Contiene Defectos Que, a Pesar de importância do, no logran ahogar sos numerosas virtudes.
Sí se comparativo this estafa película "El chico", "La quimera del oro", "Luces de la ciudad" o "Tiempos Modernos", POR CITAR SÓLO Los Mejores Trabajos De do realizador Con La Figura de Charlot, Resiste mal ESA COMPARACION. MIENTRAS Aquellos SIENDO AUN Hoy siguen sin torrente de cine, Capaz de agarrar al Espectador from sos Primeros fotogramas párrafo no soltarte del hasta el final, en el Caso de "El gran dictador" el enamoramiento público / Película va sucediéndose de Manera intermitente y SÓLO SE Desarrolla plenamente Una Vez Alcanzado do último tramo. Es Evidente Que una las Obras Realizadas en Épocas Diferentes a las del Momento Presente en Que se escribe Sobre Ellas, heno Que sable criticarlas en La Justa Medida en Que se sepa distinguir Entre los meritos perdidos estafa de El Tiempo y Los Que Nunca Tuvo. En Este Caso, de Como ya se DICHO, Chaplin Realizado Habia Hasta El Momento de entregar this cinta Una serie de Obras Que dejaban en Evidencia de Que El Nivel Que era Alcanzar podia alcalde Mucho Que el mostrado here.
El Comienzo, PONER Por Un EJEMPLO, Recupera viejos gags de Charlot Con el añadido del sonido y las voces (POR HACER El Arranque es Una espécie de rehacer de do cortometraje "Armas al hombro"), Que Si bien siguen SIENDO graciosos, no confieren al Conjunto La Unidad Necesaria y ESO Sigue SIENDO ASI Durante CASI Toda la pelicula. De Hecho, Durante Toda La Primera Mitad (Hasta Que El barbero Comienza un Perseguido servicio y su historia va Corriendo Paralela a la del dictador), el film asemeja Más a Una Sucesión de pequeños cortos (CASI Todos Magníficos, ESO SI) de la ONU porción unidos hilo argumental finísimo, Lo Que le confiere Una arritmia Importante. No es Que ESTO no lo hubiera Hecho ya los antes Chaplin, Pues CASI Todos soste largometrajes Hasta ESE Momento seguían ESE Esquema de los Episodios pequeños (cortometrajes) unidos UNOS A Las Other Por Una Excusa argumental en los Casos Anteriores o no está Habia Sido Más global, aunque Fuerte y Mejor trabajada o la unión de Entre cortos Tenia Una alcaldesa internacional Coherencia.
Aquí el núcleo Dramático de La Historia No funciona Demasiado bien, en buena instancia de parte PORQUE NI La historia del barbero Judío y Sus amores, ni la del dictador y Sus Deseos de conquista y Destrucción, hijo Lo Que REALMENTE le IMPORTANTES un Chaplin, Que da lo Mejor de Sí Mismo en el los SEGMENTOS cómicos aislados a Los Que me lo referido los antes (from El Baile Con La Bola del Mundo o La Secuencia Del Afeitado o Las IDA y venidas de Hynkel Por los distintos despachos de do Palacio, del hasta Los Encuentros Y desencuentros continuo de Este estafa Napaloni, Que se convierten en estafa facilidad en el tramo del film Más conseguido y cohexionado) y en los Momentos de denuncia (Sobre Todo en ESE Discurso pacifista final, Que PESE un su optimismo ciego y blando Poco un, Tiene en la Interpretación de Charles Chaplin y en Unas portentosas Líneas de Diálogo, uno del de los Momentos antológicos de la Historia del cine, Que Aun Hoy estafa La Distancia de los Jahr Sobre los Hechos reales Ponen los pelos de punta), Que MIENTRAS CUANDO Regresa A las desventuras de la trama central, el ritmo y el Interés flojean Bastante.
CUALQUIERA de los Posibles espectadores of this reposición Habra de Visto Tantas Veces ALGUNAS de las Imágenes de la cinta o de Sabra Ellas porción Otros Medios o Las Habra de Visto Hace Mucho Tiempo y en do memoria las Mezclado Habra (dehesa) al gusto arbitrario de los recuerdos de UNO CADA, Que LO MÁS Seguro (Siempre ocurre ante Símbolos tan universales de la cultura) es Que CADA Espectador Habra Soñado la pelicula los antes de Verla, y de Todos es Sabido Que La Realidad CASI Nunca suele Estar a Las Alturas de los Sueños. ESTO no evita Que SIGA SIENDO innegable do Condición de clásico del cine y de Obligada visión (INCLUSO SUS estafa Defectos), en el Que Aun Hoy Puede del UNO dejarse Transportar a los mas puros y mágicos terrenos de la Ficción y reconocer al Mismo Tiempo a MUCHOS de los Líderes de la Política Internacional de Nuestra Actualidad en los Personajes del cine; Si No En Las apariencias, Si al Menos en los Discursos y en las Ideas.
(Diego Vázquez, labutaca.net)
Curiosidades
* La Pelicula estuvo censurada en España Entre 1940 y 1975. Se Estreno en 1976 Tras la muerte de Franco.
* Los Carteles del gueto Judío Que aparecian en la pelicula no Esteban Escritos en Alemán, sino-en esperanto.
* El proprio Adolf Hitler pidio Que le pusiesen la pelicula, no una, sino-DOS Veces, y Jamás sí conocieron sos comentarios Sobre ESTA aunque En Una Entrevista a Chaplin comento Que hubiera un dado TODO POR sable La Opinión del Mismo Hitler.
* Es La Primera Película hablada de Charles Chaplin.
* Sidney Chaplin, hermano del director, Grabo el rodaje de Con Una Cámara de color.
* El set de rodaje del gueto en sí reconstruyó párr regrabar ALGUNAS Escenas Que no acababan de convencer a Chaplin.
* Completamente financiada porción Chaplin.
* El presidente Franklin D. Roosevelt Animo al director una estafa Seguir el rodaje CUANDO MUCHOS le animaban a no grabar la cinta.
* Chaplin tardo 559 Días en Terminar la pelicula.
* El idioma en el Que Astolfo Hynkel da el los Discursos no es Alemán, sino-des porción improvisado idioma Charles Chaplin
* Por do doble Interpretación en "El Gran Dictador", Charles Chaplin obtuvó do pirmera y Única Nominación Mejor Actor párrafo el Oscar al. No gano lo, Pero es Que Aquel Año (1940) la Competencia ningún servicio podia Más INTENSA. Ademas de Chaplin Los Otros nominados Eran: Henry Fonda porción "Las uvas de la ira", Laurence Olivier, POR "Rebeca", Raymond Massey porción "Abraham Lincoln" y James Stewart, FUE EL GANADOR Que, Por Su inolvidable Actuación en "Historias de Filadelfia ". Ademas, "El Gran Dictador" tambien consiguio Otras Nominaciones: Jack Oakie, actor Mejor Secundario Por Su Papel De Napaloni, Meredith Wilson, autor de la banda sonora, y el proprio Chaplin Por Su Guión originales. Ninguno de Ellos gano el Oscar.
* La idea de HACER ESTA parodia de Hitler le vino a Chaplin CUANDO Supo Que el tirano Alemán tenia do EDAD Misma y, approximately, do estatura y peso do. Ademas Ambos habian surgido de la miseria párr Obtener el alcalde de los Triunfos en sus Información respectivas carreras. Otro detalle era el del bigotito de Hitler del Cual Chaplin afirmaba convencido Que se habia he copiado un su Personaje de Charlot

http://www.multiupload.com/4S87WOKR3K



Ataque A Leningrado
Título Original - Ataque En Leningrado Año - 2009
Argumento:

El cerco de Leningrado es Tal Vez de Uno de los los Episodios Más Dramáticos y Menos Conocidos de la Segunda Guerra Mundial, un Través del Mismo, Hitler pretendió la Destrucción de la faz de la tierra of this ciudad y consecuentemente de Sus Habitantes y junto Con El Holocausto FUE UNO de los los Episodios where Más guardias civiles fallecieron, precisamente 1.500.000 personajes, ya què Durante los dos Jahr Que Duró el cerco, were Muriendo lenta e inexorablemente de hambre.
Hay Que aclarar Que No es Una película "bélica", Las Escenas de batalla duran escasos 5 Minutos, el resto transcurre Sobre de Como Una periodista inglesa Trata de Sobrevivir Dentro de la Ciudad Sitiada. El Problema alcalde entonces es La Falta de solidez argumental, heno Varios Personajes Pero las Relaciones Que se arman Entre Ellos en son en general vagas convincentes POCO Y, asímismo aparece en la Mitad del filme la Intervención de la Policía secreta de Stalin Que No le AGREGA Demasiado a la Historia.
Las Actuaciones correctas hijo, lo malo Es El Guión y aunque la pelicula es del Año 2009, la estética es Propia del viejo cine Soviético, el pecado Pero el "dramatismo" en El Mejor de los concepts Que tenian ciertas Películas.
En fin, Es Que un film sin terminación cuadrando adecuadamente acondicionado el trasfondo histórico. El teatro de Los Que murieron en Leningrado no ENCUENTRA adecuado eco a Través de Este filme.


LAS CIEN MEJORES PELICULAS DE TERROR


EL BOSQUE MALDITO

Sinopsis :
El bosque cobra vida en this Historia de terror Psicológico Sobre Una Joven Con El Marcada alma. Falburn Academia Es Un prestigioso internado femenino del situado en LO MÁS profundo del bosque. La nueva alumna, Heather Fasulo (Agnes Bruckner), No Es Como Las demás La: Voces oye ella. Abandonada porción Padres suspensiones (Bruce Campbell y Emma Campbell) Bajo la amenazadora Vigilancia de la Directora Sra. Traverse (Patricia Clarkson) y el resto de inquietantes Profesores, Heather no tarda en Descubrir Que Nada en Falburn es Lo Que PARECE. Compañeras CUANDO SUS de el clase empiezan a Desaparecer misteriosamente en el bosque, Heather descubrirá horrible secreto de la ONU, y aprenderá Lo Que Es El miedo. En Falburn, la Lección Más Importante es Que No Se Puede Escapar del bosque.Añadir Anotación


The Eye (2008) Argumento:
Sydney, ciega Joven Una violinista es operada Para Qué Pueda ver porción Primera Vez from do infancia. Gracias a Una Operación de córnea Recuperar su vista. A Medida Que Sydney comience a adaptarse a this nueva situación realizada Extrañas Imágenes Que ella ningún hijo si discernir Sabra Realidad o causadas Por La Operación, sí le Irán apareciendo. Poco a poco entenderá Que las Imágenes Que ve ningún hijo disfunciones visuales causadas Por La Operación, sino-Que Lo Que he hijo en Realidad imagenes de fantasma. Sydney debera averiguar de qui? N hijo las córneas Que le de han trasplantado párrafo entendre las terroríficas Imágenes Que se le aparecen.


Diabólica Tentación

ARGUMENTO:
JENNIFER'S BODYJennifer Check (Megan Fox) Es La Nueva Estrella De Las cheerleaders de la ONU instituto de Minnesota, En Una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer Sera poseida porción Unas Fuerzas Extrañas y malévolas de Me impulsarán una asesinar a todos Usuario sos compañeros de Clase (SI ESO; Solamente Locales A los chicos). ¿Podra do mejor amiga Detener la masacre?

SINOPSIS:
 Brigitte y do jengibre hermana hijo dos muy Adolescentes Unidas ... y aburridas de do rutinaria vida. Pero CIERTA noche En que deciden Gastar Una broma a un chico, SIENDO ACABA jengibre atacada porción Extraña Una criatura. Aunque sí RECUPERA milagrosamente De Las Heridas, Pelirrojo no no está bien: comienzan a crecerle Pelos En Las cicatrices, Una cola asoma Por La base de espina dorsal de do y Siente la ONU Deseo irrefrenable de sangre Humana ... se no está convirtiendo en UNA MUJER-lobo . Brigitte Tiene Que Ayudar un su hermana y recurre a Sam, enigmático ONU Joven, aire fama de chico malo y muy aficionado a la botánica ... Y MIENTRAS Brigitte porción lucha Proteger un jengibre, sí convierte en cómplice de Sus Crímenes violentos e incontrolables. .. (FILMAFFINITY)



El orfanato
   
  
ARGUMENTO:
 Laura sí Instala Con Su Familia en el orfanato en el Que Crecio de niña. Do PROPOSITO ES ABRIR UNA Residencia párr Discapacitados Niños. El ambiente del viejo caserón despierta la Imaginación de do Hijo, Que Empieza a dejarse ARRASTRAR Por La fantasía. Los Juegos del Niño inquietan Cada Vez Más a familia Laura, Que Empieza a sospechar Que en la casa del heno Algo Que Amenaza do.



 En Arrástrame al Infierno

 ARGUMENTO:
En Arrástrame al Infierno (Drag me to Hell)) Una Joven Trabaja En Una Oficina de Préstamos y encantandor Tiene novio un, el profesor de Clay Dalton. Su vida es perfecta Hasta La llegada de la misteriosa Mrs. Ganush Que Llega al banco una hipoteca Solicitar Una Ampliación de su. Christine SE ENCUENTRA en la encrucijada de Seguir sos instintos y dar Lo Que Solicita la Anciana, o porción el contrario, denegársela párr impresionar un su jefe Mrs. Jacks, y de ESE Modo conseguir Ascenso un. De Finalmente, Christine decidir this de Última Opción y deja a la Sra. Pecado Ganush Su Casa.
Como venganza, la Anciana lanza una maldición a Christine Una convirtiendo do vida en infierno un. Porción Atormentada sin maligno Espíritu y el pecado el Apoyo de do novio, ella debera Buscar la Ayuda De Una vidente Para Salvar Su Alma De Una Condena eterna. Ayudarla Para, no está le dira QUÉ debe de HACER párrafo ENCONTRAR Lo Que revierta la maldición.



Muñeco Diabolico

ARGUMENTO:

El vudú y el terror en sí apoderan de la ONU muñeco de Aspecto inocente habitado Por El alma de asesino ONU en serie. De Cuando Andy Barclay, ONU Niño de Seis Años de EDAD, Que Asegura "Chucky", do nuevo muñeco, ha Arrojado violentamente Por La ventana de una niñera do, Nadie le cree. A Pero los una Larga Serie de Horribles asesinatos conducen al detective de Caso al Mismo muñeco, Que Descubre Que el terror Auténtico no ha Hecho Más Que EMPEZAR. El malvado muñeco pretende Transferir do diabólico Espíritu Humano un servicio un, y El Pequeño Andy PARECE servicio el Candidato perfecto.



Intrusos

Argumento:
Juan, ONU Niño de siete Jahr, vive en la ONU barrio humilde de Madrid y desbordante Tiene Una Imaginación. Por Las Noches, Sufre Pesadillas en las Que sin intruso sin rostro lo ataca salvajemente, Que pecado do Madre HACER Pueda nada párr evitarlo. MIENTRAS del tanto, Mia, Una adolescente londinense de doce Jahr, lee un compañeros de suspensiones del clase el misterioso cuento de Carahueca, ONU Monstruo obsesionado Con Los Niños. Día Mismo Ese, John Farrow, do padre, accidente sin Sufre en el rascacielos en construcción Donde Trabaja. La vida de las dos Familias, aunque separadas porción MUCHOS KILOMETROS, Dara vuelco ONU: los intrusos Ya Se Han Instalado en sus Información Casas e intentan arrebatarles Desesperadamente algoritmos a los Niños. (FILMAFFINITY)


La Ultima Casa A La Izquierda
* Año: 2009
Argumento:

La noche En que Mari (Sara Paxton) y Su amiga Paige (Martha MacIsaac) llegan a la solitaria Casa Que los Collingwood Tienen a la orilla del lago, hijo secuestradas porción Krug (Garret Dillahunt), sin psicópata Que se ha escapado de la Cárcel , Y SUS: compañeros do perturbada novia Sadie (Riki Lindhome); do sádico hermano Francis (Aaron Paul), y Su Hijo Justin (Spencer Treat Clark). Los Secuestradores abandonan a Mari, convencidos de Que ha muerto. Aterrorizada, Que sabe do Única Posibilidad de Supervivencia es una ENCONTRAR SUS Padres John y Emma (Tony Goldwyn y Monica Potter). Por Desgracia, sos atacantes sí de han refugiado en el unico site where ella estaria segura. De Cuando Los Padres De Mari sí enteran De La Historia, terribles conseguirán Que los Extraños sí arrepientan eternamente de Haber entrado en La última Casa a la Izquierda.





 El silencio de Los Corderos
      
Argumento:

El FBI Busca un asesino en serie de la ONU, apodado Buffalo Bill, Que mata una suspensión Víctimas, TODAS Ellas Adolescentes, despues de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Poder Para atraparlo contactan estafa Clarice Starling, brillante Una licenciada universitaria, Experta en Conductas psicópatas, Que aspira a Formar Parte del FBI. Jefe Siguiendo las INSTRUCCIONES de su, Jack Crawford, Clarice visita la Cárcel de Alta Seguridad de Donde el Gobierno mantiene encerrado a Hanibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de Una Inteligencia superiores a la normal. Su Misión Sera intentar sacarle Información Sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill".



 En la tiniebla (2006) TÍTULO ORIGINAL: Half Light


Argumento:

Hijo Unos Meses despues de la trágica muerte de su, Rachel Carlson, Una Famosa Escritora de novelas policíacas, sí Traslada from London una ONU Pequeño pueblo pesquero de Escocia Con la esperanza de volver a ESCRIBIR, pronto muy Pero empiezan a producirse un Do Alrededor Hechos muy extranos e inexplicables.




 Flores en el ático (1987)

Argumento:
Tras la muerte de Su Marido, Corinne, madre de Cuatro Hijos SE TRASLADA a Vivir cols Antiguo Caserón Gótico estafadores Padres suspensiones Ángeles. La relacion es familiares Terriblemente tormentosa. Corinne, En Su juventud sí Enamoro De que hombre sin ninguna contaba Con El beneplácito de Sus acaudalados Padres. La Joven Huyo Con El Que FUE do Futuro Marido SIENDO automaticamente desheredada. Pero AHORA, do Situación Económica no le permite sostener ni una suspensión Hijos ni una Misma ella. En Tras Sufrir La humillacion a La Que le someten suspensiones Padres, Corinne pacta ESCONDER una suspensión Hijos En Una habitación de la casa. Los abuelos de los Muchachos no quieren nada de sable Ellos, Pero estan dispuestos a mantenerlos. La madre les visitará Diariamente Hasta Que, Bajo La Perversa Influencia de los Abuelos, Empieza a abandonar una suspensión Hijos a la soledad y, un algoritmo Mucho Más terrible, la lenta agonía de un La Que les somete do abuela. Adaptación de best seller de las Naciones Unidas basado en Una historia real.

 IT (Eso)
   Argumento:
Un tranquilo y Pequeño pueblo de Maine no está SIENDO aterrorizado Por Una Fuerza malévola oculta Tras la máscara de payaso un, Y Que tan SÓLO SE COMO Conoce la "It". Tras sos Primeras vícitmas, Una pandilla formada porción siete amigos de la infancia dedicen volver a REUNIRSE párr atacar el mal y destruirlo, Intentando librar Así del terror un su pueblo natal.


The Crazies 2010

 Argumento :
Un matrimonio De Una Pequeña ciudad del centro de los estados unidos sí he Obligado una porción Luchar do vida Todos CUANDO sus Amigos y Conocidos sucumben a la locura. Una misteriosa toxina en el agua convierte a CUALQUIERA Que Esté Expuesto a ella en la ONU escrúpulos pecado asesino y Las Autoridades abandonan un su suerte a Los Pocos Ciudadanos no Infectados. Una historia Sobre la degeneración del Famoso 'sueño americano', en La Que Los Residentes De Una aparentemente idílica ciudad empiezan a sucumbir a la ONU desenfreno incontrolable de Violencia y la escalofriante masacre ACABA En Una sanguinaria anarquía



Waz (terror sangre derramada) 2007 Argumento:
      

 Eddie Argo (Stellan Skarsgård) í detective veterano de la ONU ya desgastado Por los Jahr de implicación en Asuntos de Brutalidad pandillera. A Pesar De guiarse SIEMPRE porciones Las reglas, do Integridad profesional Empieza a menguar CUANDO EL y Su inexperta compañera (Melissa George) sí ven Envueltos En Un Caso de horribles y violentos Crímenes Que TIENEN COMO Víctimas a los Miembros de Una reconocida banda Organizada locales

La saga de Viernes 13


 Viernes 13 (1980)

Argumento:
Varios Jóvenes Pasan sos Vacaciones en la ONU campamento de Verano, reabierto recientemente, y en el Que Hace Varios Jahr Murio ONU Joven ahogado en el lago. En Poco Tiempo, Varios de los Miembros del campamento hijo Encontrados sin vida.


Viernes 13 (2009)
 Argumento:

Remake del clásico film de terror, Dirigido en 1980 Por Sean S. Cunningham. Buscando una desaparecida hermana do, Clay sí Dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, where tropieza Con Los viejos y decrépitos restos de Una cabaña Que yace Detrás de UNOS Árboles Cubiertos porción denso musgo. ESTO Y no es lo Único Que se Esconde Entre la Maleza ... EN contraindicaciones Del Consejo de la Policía y Las advertencias de los Habitantes de la zona pelúcida, Clay continua estafa do Búsqueda, ayudado Por Una Joven MuJeR de Que ha Conocido empre ONU Grupo de Jóvenes Estudiantes Preparados párr Pasar sin Emocionante Fin de Semana. Sin embargo, Ellos estan a punto de ENCONTRAR Algo Más Que No habian Teñido en Cuenta. Lo Que Menos sí imaginan es Que Han entrado en el Dominio de Uno de los mas terroríficos espectros de La historia del cine americano: el infame asesino Que caza en Crystal Lake armado Con Una Sierra Eléctrica ...


Viernes 13 - Parte II (1981)
Argumento:
Cinco Años Después del horrible baño de sangre del campamento de Cristal Lake, he aquí TODO Que Queda es la leyenda de Jasón Voorhees y de do demente Madre, Que asesinaron a siete Jóvenes. En Cercano campamento de la ONU, Nuevos veraneantes desoyen las advertencias de alejarse del tristemente Lugar Famoso. Despreocupados, los Jóvenes recorren la zona ... el pecado advertir Una amenazadora Presencia oculta.

Viernes 13 - Parte III (1982)
Argumento:
Un idílico verano va a ConvertiRSE en la peor de las Pesadillas párr Otro Grupo de Jóvenes despreocupados de Vacaciones. Ignorando el legado de sangre del campamento de Crystal Lake, POR UNO UNO van SIENDO Víctimas del maníaco Jasón, Quien los acecha en el CADA Momento


Viernes 13 - Parte IV - Ultimo Capítulo (1984)
Argumento:
Por el título PARECE La última de la terrorífica saga juvenil .... Pero no lo es!

Viernes 13 - Parte V - Un Nuevo Comienzo (1985)
Argumento:
Jason ha regresado, aire do máscara de hockey y dispuesto a PONER de nuevo en Práctica TODAS SUS viejas costumbres y trucos En Esta nueva Entrega. Esta Vez PARECE Que ha Puesto Sus Ojos en los Jóvenes Residentes De Una Retirada mansión, un Medio Camino del Pueblo. Algunos De Estós Adolescentes acabarán con baño Mitades, cuartos ... Jason es Capaz de convertir en Realidad el los peores sueños.


Viernes 13 - Parte VI-Jason Vive (1986) |
Argumento:
De Pequeño LOGRO HACER Algo Que supuso el aleta de CUANTOS lo intentaron: Mato a Jason Vorhees, el Que terrible criminal aterrorizó a los Habitantes de Cristal Lake. Ahora y, Jahr Más Tarde, Tommy sí Siente atormentado Por El miedo De que no hay muerto REALMENTE Este. Que ASI Tommy y friend van al cementerio y excavan la tumba de Jason. Desgraciadamente párr Tommy (y Más Aun párrafo do amigo), en Lugar De ENCONTRAR descomponiéndose cadáver un, descubren Que Jason sí ha Conservado a la perfección realizada.


Viernes 13 Parte VII - Sangre Nueva (1988)
Argumento:
Desde Que el maníaco homicida Jason Voorhees quedo Atrapado en Unas cadenas Al Fondo del lago Crystal, el campamento de verano Más Cercano no ha sufrido Nessun altercado ... asesinatos de NI. A Pero uña de Las campistas, Tina Shepherd, Florerias ver el Futuro y HACER Objetos levitar. Su Médico Conoce los peligros de la telequinesia, Pero Tiene Más Interés en aprovecharse de ella Que es ayudarla. Y Ahora es Demasiado Tarde. Sin querer, Tina ha Liberado una tumba acuosa Jason de su, y el baño de sangre no está a punto de EMPEZAR ...


Viernes 13 Parte: Jason Toma manhattan [1989] NUEVA YORK TIENE UN NUEVO PROBLEMA


Argumento:

Jason ha Escogido COMO Víctimas una ONU Grupo de Escolares Que se ENCUENTRA en Crystal Lake. Tras Una de primera masacre, deciden ir a Manhattan Acabar párr Con Los Supervivientes de do de primera embestida.


Viernes 13 - Parte IX - El final-Jason va al infierno (1993)
Argumento:
El último Descendiente de la familia Voorhess debe Detener un Jason, Que tras EMPRESAS volverse loco, ja Sembrado el terror y va Dejando tras EMPRESAS de Sí sin rastro de sangre. Si no lo consigue un Tiempo, Jason podria volverse inmortal y Nadie podria detenerlo.


Jason X [2001] EL MAL OBTIENE UNA MEJORA


Argumento:

En el Año 2445, la Tierra Es Un Lugar Contaminado al Que Regresan ocasionalmente los Humanos párr recoger restos de la Civilización. Poco sí imagina La Expedición De Jóvenes e Intrépidos Exploradores Que ACABA de Bajar a la Tierra El Destino Que les Aguarda. Jason X es la décima instancia de parte de la saga Viernes 13, uña de Las MAS duraderas y Famosas Series de Películas de terror de Todos Los Tiempos.

Freddy VS Jason [2003]

Argumento:

LUEGO de lo ocurrido al final de Viernes 13 Parte 9, Freddy Queda Atrapado en el pecado infierno Que Tener HACER, Gracias A Las Autoridades, NADIE de Que le de Poder párr invadir En Las Pesadillas, ya Que Los Pocos Que lo recordaban recibían Drogas párrafo no soñar .
Llega Momento de la ONU en el Que Freddy Descubre La historia de Jason, y Log in using la imagen de Su Madre párr engañarlo, Logra convencerlo Para Qué despierte y asesine sin un Grupo de Jóvenes en Una Casa Donde los antes Freddy habia asesinado a UNA MUJER.

La saga del Exorcista



Dominion Precuela del Exorcista
Argumento:

El Cairo, 1949. Lankester Merrin ha abandonado el Sacerdocio y malvive COMO Florerias gracias un su Reputación de como arqueólogo. Un coleccionista Privado lo Contrata Para Qué bata Una imagen sagrada de la ONU Templo cristiano Recién Descubierto en África Oriental. De Cuando Merrin Acude al Lugar, Descubre Que los Hechos inexplicables Que Rodean el podrian Hallazgo Tener ONU ORIGEN sobrenatural.


El Exorcista-El Comienzo
Argumento:
Precuela de "El exorcista" (The Exorcist, 1973), de William Friedkin, relata Que El Primer encuentro del padre Lankester Marin (Stellan Skarsard) Con el diablo, en África, Durante la Segunda Guerra Mundial.




El Exorcista
Argumento:
Adaptación de la novela de William Peter Blatty. Inspirada en la ONU ocurrido exorcismo verdadero en Washington en 1949. Regan, Una niña de doce Jahr, es Víctima de fenómenos paranormales de como la levitación o la Manifestación De Una Fuerza sobrehumana. Su Madre, aterrorizada, tras EMPRESAS someter un su hija un Múltiples Análisis Médicos Que No Resultado Nessun ofrecen, ACUDE una ONU Sacerdote estafa Estudios de psiquiatría. Este no está convencido de Que el mal no es fisico sino-Espiritual, es Decir, Que la niña es Víctima De Una de Posesión diabólica. Por Eso, Con La Ayuda de Otro Sacerdote, decidir exorcismo sin practice. Seguramente la pelicula de terror Más Popular de Todos Los Tiempos.

El Exorcista 2 El Hereje
Argumento:
El padre Lamont es el Encargado de Investigar la muerte del padre Merrin y la causa de la de Posesión diabólica de la joven El Regan. Lamont viajará a África párr Investigar Otro Caso de de Posesión demoniaca. De Cuando Regresa A Nueva York, Regan no está NuevaMente poseida Pero, en ESTA OCASION, Por La Máquina hipnótica del médico Gene Tuskin.



El Exorcista 3
Argumento:

Una mujer Que se Arrastra Por El techo. Un criminal muerto Hace Tiempo Que asesina Víctima Víctima tras EMPRESAS. Las llamas estallan, las serpientes sí deslizan, la tierra en sí abre Revelando el tormentoso infierno. El demonio ha Vuelto ... Pero el Sacerdote Damien Karras Vuelve a Notar la Presencia del maligno, y pedira la Ayuda del escéptico detective Kinderman párr derrotarle.

La saga de la Profecia



La Profecía
Argumento:

ONU Niño NACIDO de Una familia acomodada americana Comienza un Tener comportamientos Extraños, COMO Poseído Por el diablo. Las Temibles Sospechas sí Harán Más terroríficas CUANDO TODO Apunta una cola El Chico es la encarnación del anticristo Misma.


La maldición de Damien
Argumento:

From La Repentina Y extremadamente Sospechosa Muerte de Sus Padres, Damien, Ahora Con doce Jahr de EDAD, vive estafa sos adinerados tíos. Damien, un Quien MUCHOS consideran el Anticristo, Planea fríamente apoderarse del imperio empresarial de do tío, sin imprimación cómo pasó en aviones suspensiones de dominacion Mundial. MIENTRAS del tanto, de Todos Pasado Los Que intentan desvelar los secretos de do siniestro, o de do pérfido Futuro, encuentran la muerte de forma Rápida y cruel ...
El final de Damien
Argumento:

Damien Thorn Tiene Salón 32 Jahr. Es Un servicio Frío y calculador engendrado porción el diablo, Que ansía Dominar El Mundo y Cuya Única lealtad es una relación Si Mismo y al padre un SIRVE Quien. Para conseguir soste Propósitos Matará A Todo El Camino Que se ponga en su, amigo del mar, Enemigo, Discípulo o amante. Solo Un abnegado Sacerdote Cuya Misión es Destruir al Anticristo Y Que Tiene En Su Poder las 7 dagas sagradas de Meguido, sí interpone Entre Damien y Su Deseo de Llevar al Mundo a la Destrucción y al caos.


La Profecía IV, El Renacer
Argumento:

Damien Thorn ha muerto, Pero do Profecía Sigue viva En Una misteriosa niña Llamada Delia, POR adoptada el matrimonio de abogados Compuesto Por Gene y Karen Cork. De Cuando Karen sí percata De que las Circunstancias del Nacimiento de Su sospechosas fuerón hija, Contrata un localice Privado Investigador Para Qué ONU a Los Padres Biológicos de la niña. ESTO desencadena Una serie de Extraños Accidentes Que Llevan a Karen a sospechar Que Todo El Mundo conspiraciones contra ella párrafo Evitar Que La Verdad Sobre desentrañe do hija.




La Profecía 666 (2006)
Argumento:

En Este pavoroso nueva versión de la Profecía los Temores Más Profundos de la Humanidad en sí Hacen Realidad CUANDO UN terror innombrable sí desata Sobre El Mundo. Para ahorrarle un su Esposa del dolor del EL de sable Que do Hijo Recién nacido ha muerto, El Diplomático de los estados unidos, Robert Thorn lo Sustituye Por Un Bebé huérfano ... Con el paso del Tiempo, embargo de pecado, y tras EMPRESAS Una serie de espantosos asesinatos y De inquietantes advertencias, el matrimonio Thorn Que Comprende estafa del horror do Hijo es en Realidad El Hijo del demonio.

La saga de Hellraiser


HELLRAISER I
Argumento:

Frank Cotton, joven El hombre un, Violento Y Ambicioso De Experiencia Adquiere personal caja de Una China Procedente de la ONU bazar oriental Y dotada De Poderes. Segun Antiguas leyendas, es Una espécie de puerta a Seres de Otra dimensión. Al abrirla Cotton convocación de una ESTAS Criaturas procedentes de fantástico infierno un, Pero ESTAS SÓLO le infringirán Tormentos del hasta Acabar Con El. Veinte Años Después, dos de Nuevos inquilinos en sí instalan en la vieja casa de Frank: su hermano y Su Esposa. La Aparición del Espíritu de Frank es El Principio De Una vorágine de terror en Estado Puro Que enloquecerá una suspensión Familiares. Una gota de sangre, Vertida casualmente Por Su hermano Sobre el Consuelo de desván, Es el desencadenante de la tragedia. Frank, retormar Poder párr do antigua forma, necesitará sangre de Seres Humanos Que le proporcionará, secretamente la mujer de do hermano.

HELLRAISER 2
Argumento:

En Esta OCASIÓN La Hija de La Pareja Protagonista De La Primera instancia de parte ACABA recluida en Un Sanatorio de Donde intenta Para olvidar La Pesadilla Vivida estafadores La muerte de Sus Padres. Con coinciden allí realizada embargo Sin el siniestro doctor Channard, Quien ENCUENTRA en La Joven La Pieza Que NECESITA párr Llegar al Éxito en sus Información Intentos de ENCONTRAR la puerta de un Una dimensión oculta.


HELLRAISER 3
Argumento:
El Propietario del club nocturno de la ONU Adquiere Una Extraña escultura Que Contiene Una caja Que PARECE rompecabezas un. De Cuando consigue resolver el rompecabezas, le atacan UNOS SERES sobrenaturales, el los cenobitas.



HELLRAISER 4
Argumento:

Año 2.127. El médico Merchant, un bordo De Una estación espacial, sí prapara to meet UNA MISION decisiva: Acabar Con Los cenobitas, Cerrando Para Siempre Las Puertas del infierno. Que la ONU Desde antepasdo Suyo del Siglo XVIII construyera el cubo infernal Conocido Como La Configuracion de Los Lamentos, VARIAS Generaciones De Los Merchant de han sufrido La maldición De Los cenobitas y Su Enviado diabólico, Pinhead. Pero, AHORA, Anula el médico Merchant ha de Puntos Creado ONU Instrumento Que los Poderes de la configuracion de los Lamentos. En las Profundidades del Espacio, en sí about la Confrontación estafa definitiva Pinhead.


HELLRAISER 5
Argumento:

Tras comportarse miserablemente de Como hombre y Policía, Joseph Thorne en Descubre Que se ha Condenado al infierno Y Que SU Única Esperanza de Escapar coinci cuarto del resolver El Misterio De La críptica caja-Rompecabezas. Pero no nada sencillo Sera, Pues, en Un Mundo Donde La Realidad y la fantasía en sí confunden, Joseph Tendra Que enfrentarse al demoníaco Pinhead En Una batalla de vida o muerte Por La de Posesión de la caja.

HELLRAISER 6
Argumento:

De Cuando el rompecabezas es encajado de nuevo, el devastador demonio Pinhead y Su legión Regresan párrafo desatar el Infierno en la Tierra y Acabar Con Todo Aquel Que se oponga A por ellos. Pero heno Alguien dispuesto a hacerles Frente, Kristy Cotton, la unica persona Que ha Derrotado una cabeza de alfiler en el Pasado y Que Puede del Salvar al Mundo of this terribles Amenaza.




HELLRAISER 7
Argumento:

Una periodista sí introducen baño ANUs Extrañas Sectas de Que Viven Bajo La Ciudad y Que se dedican a Resucitar Muertos Con La Ayuda De Los cenobitas.


HELLRAISER 8
Argumento:

Los cenobitas sí apoderan del ciberespacio. De Cuando el cinco acérrimos JUGADORES de un Juego de son internet INVITADOS un Una fiesta especial Organizada Por La Hellworld web, estan a punto de enfrentarse a Una noche de terror de como creian Que Solamente podia Existir en el ciber Espacio. Tras la muerte de Uno de Ellos en Extrañas Circunstancias, ocurrida ONU Año Atrás, y estrechamente vinculada estafa El Mundo de Hellraiser, Los Cinco no pueden Evitar Seguir Visitando la web ni ACUDIR a la fiesta Organizada porción ESTA. Una Vez en La Mansión Donde sí celebra la fiesta, CADA UNO de Ellos experimentará en solitario Diferentes Tipos de terror. No PARECE Haber Manera de ComunicaRSE Entre Ellos y TODO desemboca irremediablemente en Hellraiser y Su Mundo.












13 fantasmas
Argumento

La familia vive en Kriticos perfecta Armonía, Hasta Que Una Desgracia ACABA Con La vida de Jean, la esposa-de Arthur y de Madre Kathy y Bobby. Tarde Una, MIENTRAS Ellos desayunan En Un departamento de mala muerte junto a la niñera; reciben la visita de abogado un, Quien les informa Que el tío lejano de Arthur les ha dejado de Como herencia Una Magnífica Casa. La familia visita la Vivienda y al encontrarla tan sofisticada y ultramoderna, deciden dar porción paseo sin el interior de la Misma.
Lo Que Todos ignoran es Que es Realidad, esa Casa No es Una Casa, Una Máquina sino-Que, se del como menciona Más Tarde, FUE designed Por El Diablo e impulsada Por La Muerte. Ciro, el excéntrico y perverso tío de Arthur, en Realidad ha Convertido ESA Casa En Una Prisión párrafo 12 Espíritus malignos de acuerdo al Zodíaco negro. Espíritus Que No tardarán en aterrorizar a la familia en el interior de la casa. SOLO necesitan un Uno Más de COMO Ellos párr Poder Realizar la configuracion Que abrira Las Puertas del Infierno en la Tierra, es Decir, sin decimotercer fantasma Que debe Nacer Como Un puro acto de amor; y la persona Elegida porción Ciro es precisamente Arthur Kriticos, lucha Que porción Desesperadamente Salvar a Kathy y Bobby de las garras de Aquella Máquina infernal.

 30 Dias de Oscuridad
(30 días de noche) Argumento:
Siglos Durante, los vampiros de han permanecido al abrigo de la oscuridad, obligados a ocultarse CADA Mañana párrafo sin servicio Destruidos Por La Fuerza abrasadora del sol. Hijo de Pero Los Tiempos Cambian y Ahora los vampiros Máquinas antropófagas construídas estafa La Unica Finalidad de devorar Seres Humanos, y solo la luz del sol Puede del detenerlos ... Por this Motivo, Ponen rumbo a la Remota y el aislada ciudad de Barrow, Alaska, Que CADA verano Queda sumida en La Más Completa oscuridad Durante 30 Días. Los astutos vampiros, sedientos de sangre, Saboreando ESE mes totales de desenfreno, sí disponen de un aprovecharlo, alimentándose de los indefensos vecinos. El sheriff Eben, do mujer Stella-de La Que no está Separado-y sin Grupo Cada Vez Menor entre Supervivientes deberan HACER TODO Posible lo Resistir párrafo del hasta el amanecer.



30 Dias de Oscuridad 2
30 Días de oscuridad 2 - Tinieblas Argumento:
 Secuela (directa párr El Mercado de vídeo Y DVD) del film "30 Días de oscuridad". La secuela retoma el Personaje de Stella, LA CuAl ha Publicado Lo sucedido con baño El Pueblo de Barrow Y UNA Lucha Continua baño Secreto contra los vampiros. Ella viajará a Los Ángeles párr la Presentación del libro En Una sala Que se Prevé haiá Un Buen, Número de vampiros.







Escupo en su 

Argumentos:
La pelicula en sí centra en la joven El Escritora Jennifer, QUIÉN decidir Pasar SUS Vacaciones en Una Casa alquilada en la ONU recóndito pueblecito Norteamericano párrafo ASI Poder aislarse y concentrarse en Do nueva novela. Sin embargo, al llegar Ver UNOS Poco de garrulos del Pequeño pueblo la persiguen, Violan y humillan repetidas Veces ... embargo de pecado, QUIÉN FINALMENTE debiera Haber Puesto aleta a tanta tortura no lo Hace, y es entonces CUANDO, while Todos pensaban Que Jennifer descansaba en paz tierra bajo, Vuelve ella párr Una acometer venganza tan atroz o Más si Cabe.










La saga camino del infierno





















La saga Destino final,





























 


 EL CINE DE TERROR DE Stephen King



Stephen King

(Portland, EEUU, 1947) Escritor estadounidense. Estudió lengua y literatura inglesas en la Universidad de Maine, donde participó activamente en las movilizaciones estudiantiles contra la guerra de Vietnam. Trabajó un tiempo en una lavandería, mientras publicaba ya relatos en varias revistas, y en 1971 empezó a impartir clases de inglés. Se ganó el favor de la crítica con su primera novela, Carrie (1974), a la cual siguieron El resplandor (1975), que le valió un gran prestigio internacional, It (Eso, 1986), Misery (1987) e Insomnio (1994), por mencionar sólo algunos de sus mayores éxitos. Su estilo efectivo y directo, unido a su gran capacidad para destacar los aspectos más inquietantes de la cotidianidad, le han convertido en el especialista de literatura de terror (aunque ha realizado también incursiones en el género fantástico y de ciencia ficción) más vendido de la historia. Autor a su vez de relatos y guiones para la televisión, muchas de sus novelas han sido llevadas al cine.





 SERIES :


The kingdoom hospital (el hospital de los muertos)
Hospital de los muertos (serie de 13 capitulos)
Hospital Kingdom" es la primera serie de televisión que ha sido escrita y producida por el escritor estadounidense Stephen King y está basada en la miniserie "Riget (The Kingdom)", del director danés Lars Von Trier, quien también está vinculado como productor junto a Mark Carliner, Richard Dooling, Bruce Dunn, Stephen King, Robert F. Phillips y Mary Anne Waterhouse.
"Hospital Kingdom" está claramente influenciada, como se puede apreciar especialmente en algunos "guiños" dentro de sus capitulos, por una desgraciada experiencia personal que tuvo Stephen King en 1999 en la cual estuvo al borde de la muerte siendo arrollado por una furgoneta que iba fuera de control, mientras paseaba por los alrededores de su casa en Maine, ésto obligó al maestro del terror a estar durante varios meses hospitalizado.
Precisamente con este suceso da comienzo la serie, dando lugar a un relato aterrador con magnificos efectos visuales, donde se entrelazan fascinantes argumentos y una espectacular trama que te mantendrá en vilo hasta el último de sus 13 episodios.
A todo esto se une una gran interpretación por parte de los actores intervinientes, entre los que cabe destacar, de los 22 personajes que en total intervienen en su reparto a: el doctor Hook (Andrew McCarthy), Sally Druse (Diane Ladd), el doctor Stegman (Bruce Davison), el doctor Jesse James (Ed Begley, Jr.) y a la ahora de moda gracias a su papel en Perdidos (Lost), Evangeline Lilly, quien interpreta a la novia de Benson.
La miniserie "Hospital Kingdom" está dirigida por Craig R. Baxley y no habrá una segunda temporada pese haber sido un gran éxito de audiencia en todos los paises donde se ha emitido como Argentina, México, Inglaterra o Estados Unidos.
Argumento:
El escenario es un hospital construido sobre las ruinas de un molino incendiado en 1869, durante la guerra civil norteamericana, donde 200 trabajadores cosían uniformes para el ejercito. Todos los hombres y mujeres consiguieron escapar, pero la mayoría de los niños, que trabajaban en condiciones monstruosas, quedaron atrapados y murieron.
Ahora, en el Hospital Kingdom, entre electros, resonancias y la práctica de la más alta cirugía, ocurren extraños fenómenos paranormales y los muertos vagan a sus anchas.
CAPITULO 1 Venga a nosotros tu reino I y II
CAPITULO 2 El reino de los muertos
CAPITULO 3 Beso de despedida
CAPITULO 4 El lado oeste de la media noche
CAPITULO 5 El reino de Hook
CAPITULO 6 El joven y el sin cabeza
CAPITULO 7 Ruido negro
CAPITULO 8 Sin corazón
CAPITULO 9 Manazas
CAPITULO 10 La pasión del reverendo Jimmy
CAPITULO 11 El dia del ataque
CAPITULO 12 Debe quedarse en cama
CAPITULO 13 Apoteosis I
CAPITULO 13 Apoteosis II




PESADILLAS Y ALUCINACIONES
Argumento:
Miniserie escrita para la t.v. y emitida por TNT, compuesta por 8 episodios de entre 40 y 50 min. cada episodio y que narra diferentes e inquietantes historias basadas en cuentos cortos del propio King.
1. "Campo de batalla (Battleground)". Jason Renshaw (William Hurt, Syriana), un asesino a sueldo profesional, logra cumplir el encargo de matar al exitoso directivo de una prestigiosa compañía de juguetesa, aunque deberá afrontar la mayor pelea de su vida cuando un paquete
procedente de esa empresa llega a su casa, con un contenido sorprendente y complemetamente mortal.
2. "Crouch End". Lonnie (Eion Bailey, Urgencias) y Doris (Claire Forlani, ¿Conoces a Joe Black?) son una pareja de recién casados de luna de miel en Londres, que acuden al pueblo de Crouch End para cenar con un amigo. Pronto descubrirán que el pueblo no es lo que parece, y cuanto más se pierden, más quedan atrapados en otra dimensión.
3. "El último caso de Umney".Después de la muerte de su hijo, el escritor Sam Landry
(William H. Macy, Sahara) está tan desesperado por cambiar de vida, que se incluye a sí mismo
en la trama de su nuevo libro, haciendo que el personaje protagonista del libro,
Umney (también interpretado por el actor) intercambie su lugar con él, y se vuelva realidad.
Pero las cosas se ponen feas cuando Landry se da cuenta que Umney está atrapado y no
puede salir de su nueva realidad.
4. "El final del desastre". El mundo ha cambiado. Violencia, guerra y odio han sido sustituidos
por amabilidad, paz y amor. Pero, ¿a qué precio? El renombrado director de cine Howie Fornoy
(Ron Livingston, Standoff), al que le queda tan sólo una hora de vida, recuerda los detalles del
experimento global de su hermano Robert (Henry Thomas, E.T.) que salió terriblemente mal.
5. "El virus de la carretera viaja hacia el norte". Richard Kinnell (Tom Berenger, El sustituto)es un famoso escritor que, de vuelta a casa tras acudir a la consulta del médico, decide comprar un misterioso cuadro. Cada vez que lo mira, parece cambiar y convertirse en una imagen más amenazante y siniestro. Al final, termina dándose cuenta de que el cuadro está tratando de matarlo... algo que no conseguirá si él puede destruirla primero.
. 6. "El Quinto Fragmento". Willie (Jeremy Sisto, A dos metros bajo tierra), un convicto recién liberado,
averigua de su amigo moribundo de la existencia de un mapa en cuatro partes que revela la
localización de varios millones de dólares procedentes de un robo.
Buscando venganza por la muerte de su amigo, y por el dinero también, Willie decide dar caza a los que tienen las otras tres partes del mapa, poniendo en riesgo a su familia y a su libertad.
7. "Sala de autopsias número 4". Howard Cottrell (Richard Thomas, Jóvenes prodigiosos)
es un hombre de negocios que se encuentra de vacaciones en uno de sus muchas
partidas de golf. Persiguiendo la pelota por la maleza, es mordido por una serpiente y se queda completamente paralizado, sin signos aparentes de vida.
En el hospital, incapaz de comunicarse, está a punto de ser el testigo de
excepción de su propia autopsia.
 8. "¿Sabe? Tienen un grupo de la leche". Un cruce equivocado en una carretera equivocada se
vuelve aterrador para Clark (Steven Weber, Studio 60 on the Sunset Strip) y Mary Willingham
(Kim Delaney, C.S.I. Miami) cuando terminan en un pueblo llamado Rock and Roll Heaven.
En él hay un concierto gratis todas las noches, pero el precio por asistir es alto...
una vez la audiencia entra, ya nunca puede salir.

http://www.megaupload.com/?d=CQ91M08O



Apocalipsis - Stephen King [DVDrip] [Español]
Argumento:
Stephen King nos ofrece su visión épica de un futuro apocalíptico, en la que los supervivientes de una terrible plaga mundial han de elegir su lugar en la batalla definitiva del bien contra el mal que decidirá el destino de la humanidad. Los seguidores del diabólico Randall Flagg planean reconstruir el mundo en consonancia con su tenebrosa imagen,mientras que un valiente cuarteto inicia una misión heroica contra Flagg y sus secuaces. Al enfrentarse a los más increíbles peligros,arriesgarán mucho más que sus vidas en un intento desesperado de resistir y derrotar al mal.
Esta miniserie está basada en una novela de Stephen King (escrita en 1978, 600 páginas y expandida a 1100 en 1990).
Episodio 1 La plaga
Episodio 2 Los sueños
Episodio 3 La traición
Episodio 4 Apocalipsis (Fin Mini serie)
http://www.megaupload.com/?d=Q8O52HNC

El Resplandor [Miniserie de 3 capitulos Competa]
Argumento:
Mick Garris ya experimento adaptando otras dos novelas de Stephen King llamadas “Sonámbulos” y otra mini serie de Tv titulada "Apocalipsis" . Después se atrevió con esta miniserie de televisión de 4 episodios (65 minutos cada una) de “El Resplandor” la cual ya fue adaptada por Stanley Kubrick de una forma bastante mas personal y menos comercial que esta de Mick Garris.
Si en la versión de Stanley Kubrick Jack Nicholson estaba impagable esta vez es la fémina Rebecca De Mornay la que borda su papel de madre desquiciada, y es que De Mornay ya hizo un papelón de mala en “La mano que mece la Cuna” y ahora le toca sufrir a ella.
Cinematográficamente es mas valorada la versión de Kubrick, pero yo creo que esta es más digerible y contiene escenas más terroríficas, aunque por supuesto no superan a las niñas gemelas y paredes sangrantes de la de Kubrick que se las echa en falta.
Correcta adaptación para televisión de la novela del gran King
 http://www.megaupload.com/?d=KRGKEZMH
http://www.megaupload.com/?d=4Y5M77AB


La Zona Muerta - Temporada 1,4,5
 Argumento:
Basada en los personajes y en la historia del popular escritor de novelas de misterio y terror, Stephen King, La Zona Muerta es una serie de suspense psicológico que combina con maestría y originalidad, acción, tramas paranormales y una continuada búsqueda de la justicia.
Johnny Smith (Anthony Michael Hall, Eduardo Manostijeras) en su día, llevaba una vida idílica en un pequeño pueblo. Trabajando como profesor de ciencias, Johnny disfrutaba y alcanzaba un gran placer al enseñarles a sus estudiantes las maravillas del mundo natural. Estaba prometido con su amada novia llamada Sarah (Nicole de Boer, Star Trek: Espacio Profundo Nueve), una profesora y compañera de trabajo, a quien conoce desde la infancia; y fue un buen hijo para su madre, que se quedó viuda muy pronto. La vida de Johnny era casi perfecta... hasta el día en que se truncó por un accidente de coche casi mortal que le dejó en un coma profundo durante seis años.
Seis años después del accidente, Johnny finalmente recupera la consciencia y descubre que la vida tal y como él la conoció un día, ha desaparecido. Su madre ha fallecido y Sarah le ha abandonado para casarse con otro hombre, y el niño que ella y su marido, el sheriff local Walt Bannerman (Chris Bruno), están criando en este momento, es el hijo de Johnny. Pero el mismo Johnny tampoco es la misma persona que fue una vez ya que se ha dado cuenta de que está en posesión de unos increíbles poderes psíquicos que le permiten ver la vida y el futuro de cualquier persona a la que toca.
Ahora, mientras Johnny trata de recuperar la vida que se ha perdido en estos seis años, tendrá que comenzar a asumir sus nuevas habilidades que pueden resultar ser a la vez una bendición y una maldición. Ayudando a Johnny en todo este proceso de aclimatación y a comenzar de nuevo una nueva vida están su entrenados físico Bruce (John L. Adams) quien poco a poco se va convirtiendo un buen amigo para Johnny; el reverendo de su madre, Gene Purdy (David Ogden Stiers, The Majestic), el encargado de un fondo financiero para Johnny, pero que quizá no pretende los mejores intereses para él; y Sarah que debe encontrar una forma de hacer que Johhny forme parte de su vida de nuevo, sin poner en riesgo su relación con su marido y su hijo.
Combinando la acción, el romance, lo paranormal y la continua búsqueda de justicia, La Zona Muerta sigue la vida especial de Johhny mientras éste explora el misterio que rodea a su destino y mientras lucha por encontrar su lugar en el mundo.
http://www.megaupload.com/?d=4584V40K

PELICULAS BASADAS EN LIBROS DE STEPHEN KING


Misery
Argumento:
Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, cuya protagonista es una mujer llamada Misery. Decidido a acabar con esta situación, mata al personaje y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Terminado su trabajo, emprende el regreso, pero en una carretera de montaña, pierde el control de su coche y sufre un grave accidente. Annie Wilkes (Kathy Bates), una brusca e impetuosa mujer, gran admiradora suya, lo rescata, se lo lleva a su casa y lo cuida con esmero. Obsesionada con el personaje de Misery, retiene a Sheldon para obligarlo a escribir una nueva historia en la que resucite al personaje.
Otros datos: 1990: Oscar: Mejor actriz (Kathy Bates)
http://www.megaupload.com/?d=Q4NHQMEP
http://www.megaupload.com/?d=8LAU6Y2L
http://www.megaupload.com/?d=IY271PAL

Cadena perpetua
Argumento:

La vida de Andy Dufresne, un joven banquero de éxito, cambia drásticamente cuando un tribunal le condena a cadena perpetua por el asesinato de su esposa y su amante. En la prisión, Andy traba amistad con Red Redding, un preso atípico y muy respetado.
http://www.megaupload.com/?d=OCMKCMVO


TRUCKS ( Sin escape)
Argumento:

Un pequeño pueblo es asaltado por unos camiones cuyos conductores brillan por su ausencia.
Sobre un cuento de Stephen King ( quien realizó un guión del mismo ).
Es la adaptación del relato "Camiones" ( incluido en la antología "El umbral de la noche" )y que el propio King había adaptado en "Maximum Overdrive ( La rebelión de las máquinas )".


Sonambulos (Ciclo Stephen King)
Argumento:

Charles y su madre, Mary, son los últimos miembros de una raza en vías de desaparición, los Sonámbulos, que sólo son capaces de sobrevivir alimentándose de la fuerza vital de chicas jóvenes y virtuosas. Mientras buscan víctimas, Charles y Mary llegan a una pacífica localidad de Indiana, en donde no tardan en elegir a Tanya, una bella estudiante, a la que el primero ha escogido por su bondad y dulzura.
http://www.megaupload.com/?d=HWPTPLAP

The langoliers (Ciclo Stephen King)
 Argumento:

En un vuelo de un lado a otro del país, un grupo de pasajeros se despiertan a la mitad del trayecto para descubrir una desconcertante realidad: son las únicas personas que existen en todo el planeta. El miedo se convierte en terror y desesperación cuando se dan cuenta de que se encuentran en otra dimensión. Si no dan con un modo de regresar les espera algo terriblemente maléfico… y disponen de muy poco tiempo para conseguirlo. Basada en el Best seller de STEPHEN KING “LAS 4 DESPUÉS DE MEDIANOCHE”, The Langoliers supone una increíble y original combinación del mejor cine de terror y ciencia-ficción..
http://www.megaupload.com/?d=OXRJXN75
http://www.megaupload.com/?d=IDKRA8BF
http://www.megaupload.com/?d=2SO8C9DZ
El diario de Ellen Rimbauer
Argumento:

"El diario de Ellen Rimbauer” nos descubre los aterradores comienzos de la construcción de una enorme mansión que cobra vida y el misterioso matrimonio que habita en ella a principios del siglo XX. Los estremecedores pasajes del diario nos van descubriendo una serie de encuentros mortales que transformarán a Ellen (Lisa Brenner) de una inocente y sumisa esposa, en una mujer poseída por las fuerzas del mal que habitan en la mansión..


The Green Mile
Argumento:

En el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión, Paul Edgecomb es un vigilante penitenciario a cargo de la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. Esperando su ejecución está John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años. Tras una personalidad ingenua, Coffey esconde un don sobrenatural prodigioso. A medida que transcurre la historia, Paul Edgecomb aprende que los milagros ocurren... incluso en los lugares más insospechados.
http://www.megaupload.com/?d=LF0EU46W

Verano de corrupcion (Ciclo Stephen King)
Argumento:
Pues "Apt Pupil", título original, está basada en el relato del maestro Stephen King del mismo título.
Como película, tenemos un thriller muy logrado, capaz de poner realmente nervioso y de poner los pelos de punta... Como adaptación, pues tiene varios aspectos que comentar.
 Aunque conserva el argumento original, algunas cosas se han cambiado con tal de adaptarla al cine, aunque la verdad, yo veo innecesarios dichos cambios, pero en general, se ha hecho un buen trabajo. Las actuaciones sí que son sublimes. Ian McKellen se luce en el papel del criminal de guerra Dussander, y Brad Renfro transmite toda la maldad del joven Todd. Una película muy recomendable, que te puede dejar un buen sabor de boca, o una extraña sensación de angustia cada vez que piensas en ella
http://www.megaupload.com/?d=FNDLNJX1



Ojos de fuego (Ciclo Stephen King)
Argumento:
 Inquietante thriller, inspirado en una novela de Stephen King, acerca de una niña de ocho años (Drew Barrymore, considerada como una de las niñas prodigio del cine en los años ochenta y una de las actrices de Hollywood más populares del momento), dotada con un poder sobrenatural que le permite provocar incendios con la mente. Esta imparable y peligrosa habilidad fue adquirida por la niña a raíz de un experimento respaldado por el gobierno de los Estados Unidos. Ahora, se ha convertido en objetivo de distintos grupos. Unos intentan aniquilarla y otros, tratan de utilizar su poder con fines nefastos. El padre de la pequeña se verá obligado a protegerla.
http://www.megaupload.com/?d=457S3ZDH
http://www.megaupload.com/?d=O61WAD1V

Ojos De Fuego 2
Argumento :


Charlene McGee, Charlie, se ha pasado los últimos 10 años huyendo de los despiadados agentes del gobierno que la crearon, pero se ha cansado de huir y decide tomar las riendas de su vida.
El enfrentamiento es inevitables, y la única posibilidad que tiene de sobrevivir depende de un agente del gobierno renegado y de un profesor medio loco llamado Richardson.
http://www.megaupload.com/?d=O61WAD1V
http://www.megaupload.com/?d=MCLI1GZ7





The Mangler 2 (2001)
Argumento:
Una joven por error mete el Mangler 2.0, un virus informático, dentro del sistema informático de su nueva universidad, y empiezan a suceder inexplicables tragedias.



Maquina Asesina (The Mangler Reborn V.O.S.) ( Stephen King)
Argumento: La masacre continua...
Después de descubrir partes malditas de la máquina asesina original, un hombre obsesionado reinventa la máquina que se convierte en su peor infierno. Poseido por su mortal creación, el hombre se tranforma en una forma de vida. Ahora la única manera para sobrevivir es alimentar a la máquina con carne de sus víctimas.
http://www.megaupload.com/?d=25NF1UG9




The Mangler(La Trituradora )( Stephen King)
Basado en un relato corto escrito por Stephen King, ésta pelicula es realizada por Tobe Hooper, quien propone un cambio a la historia escrita en el libro "El umbral de la noche",y otorga un mayor protagonismo al personaje del dueño de la lavanderia,encarnado adecuadamente por el actor Robert Englund,que al final resulta lo más recordable de este film.
Argumento:
En una lavanderia industrial una trabajadora ha sido encontrada completamente
triturada por una vieja lavadora. Se piensa que todo ha sido producto de un accidente.
Por otro lado, el dueño de la lavandería es un anciano llamado William Gartley,
quien es un inválido que debe caminar ayudado por unas muletas,las que le otorgan un extraño aspecto, ademas de sufrir un defecto en la voz  que le obliga a llevar un dispositivo implantado en su garganta, a través del cual deja escuchar su voz distorsionada lo que perturba aún mas.
Cuando se llegan a producir otras muertes, la investigación del oficial John Hunton descubre que la vieja lavadora debido a un ritual de sangre se ha convertido en un instrumento mortal.
 Idioma: Ingles con sub. Español incrustados
http://www.megaupload.com/?d=920KRLWD
http://www.megaupload.com/?d=CRF3Y8NZ



Los Tommyknockers (Stephen King 1993)
Argumento:
En Heaven, una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, se produce una misteriosa serie de accidentes y asesinatos. Varios habitantes sufren mutaciones y adquieren la capacidad de comunicarse por telepatía...
http://www.megaupload.com/?d=B7JDCRI3

Maleficio (Ciclo Stephen King)
 Argumento:
Un gordo abogado, que no puede parar de comer, se distrae cuando su esposa le practica sexo oral mientras maneja su auto.... con tanta mala suerte que no ve a una vieja gitana que estaba cruzando la calle y la atropella. Como el hombre era amigo del juez, este lo absuelve del asesinato alegando que la anciana cruzo mal. Aquí empiezan sus penurias, ya que el padre de la mujer, un gitano muy, muy viejo le echa una maldición cuando se lo encuentra en la calle, le toca la cara y le dice, simplemente: "delgado". El obeso abogado comienza a perder peso en forma acelerada y constante, por lo que busca al gitano que le hizo el maleficio para que lo revierta. Finalmente acude a un amigo de un pasado un tanto oscuro....
http://www.megaupload.com/?d=M2PV2WE0

Christine
Argumento:
Arnie Cunningham es un chico no demasiado popular. Usa unas horribles gafas negras, está lleno de complejos y las chicas no le prestan demasiada atención.
Al volver un día a casa junto a su amigo Dennos, Arnie se enamora de un coche destartalado que se encuentra en venta: “Christine”. Pese a las advertencias de su amigo, Arnie paga por el coche 250 dólares con el propósito de repararlo.
A partir de ese momento Arnie se obsesiona por “Christine”. Pasa la mayor parte del tiempo arreglándolo, aislándose de sus amigos y su familia. Una vez que el coche está a punto, Arnie se convierte en una persona arrogante y egoísta. Manipulado por “Christine”, hará todo lo posible para evitar que nadie se entrometa entre los dos…
http://www.megaupload.com/?d=BRM0ZA0S



Viaje a las tinieblas del libro Montado en la Bala (Stephen King, 2004) Argumento:
Alan Parker, un joven estudiante obsesionado con la muerte, recibe una alarmante llamada, su madre ha tenido un ataque y se encuentra en estado crítico en el hospital. Esa misma noche, Alan inicia un viaje en solitario en el que tendrá que recorrer más de cien kilómetros en auto stop para ver a su madre antes de que sea demasiado tarde. El viaje resultará ser una odisea entre la vida y la muerte, encontrará extraños personajes y tendrá terribles visiones. Esa noche Alan deberá enfrentarse a sus demonios y tomar la decisión más drástica de su vida.
http://www.megaupload.com/?d=5P4NDR1S



Miedo Azul (Silver Buller / Stephen King, )
Argumento:
Cuando la luz azul de la luna llena se deja ver, el terror invade una pequeña ciudad. ¿Qué es lo que produce el pánico?, ¿qué clase de criatura es capaz de cometer tan atroces asesinatos?
http://www.megaupload.com/?d=TZDL9DJY


Algunas Veces Ellos Vuelven
Argumento:
Narra el regreso de un maestro a su hogar para encontrarse con el asesinato de su hermano a manos de unos rufianes que también murieron en un accidente ferroviario junto a él.



Los ojos del gato ( Stephen King)
Argumento:
Trío de historias terroríficas que giran en torno a un gato que es testigo de las dos primeras y protagonista de la tercera: 1) Morrison (Woods) trata de dejar de fumar sometiéndose a un nada ortodoxo tratamiento en que el especialista de turno (King) captura y tortura a la esposa e hija del paciente y amenaza que si fuma un solo cigarrillo más, ambas morirán electrocutadas. 2) Un mafioso del juego (McMillan) de Atlantic City descarga su ira al enterarse que su esposa lo engaña con un ex jugador de tenis (Hays) y obliga a este a caminar por la cornisa de un alto edificio. 3) Una bonita (Barrymore) niña es amenazada por un maléfico gnomo (diseñado por Carlo Rambaldi) que vive detrás de una pared. Solo el gato protagonista podrá socorrerla.
http://www.megaupload.com/?d=8856H8AE


Children Of The Corn
Argumento:
Un veterano de Vietnam casado con Vicky quiere reactivar su matrimonio con una segunda luna de miel.
Por desgracia en el viaje topara con una comunidad rural que oculta un terrible secreto.

Los chicos del maiz 8: Remake (Ciclo Stephen King)
Argumento:Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo donde no hay adultos.
Todos han sido asesinados por los niños del lugar.
 Éstos viven como una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz.
Cuando los jóvenes llegan a los 18 años de edad han de ser sacrificados.

 subtitulo en español


Los chicos del maiz VII.La revelación (ciclo Stephen King)
Argumento:
 Vuelve los chicos del maiz en su séptima entrega. En esta ocasión es una niña la que controla al grupo. Ninguno sobrevivirá.
http://www.megaupload.com/?d=FOHZ7ZN0



Los Chicos del Maíz 666- El Regreso de Isaac
Argumento:
Hannah Martin está viajando en busca de su madre biológica. Por el camino recoge en su coche a un extraño y oscuro personaje que provocará una misteriosa cadena de sucesos. Poco puede Hannah imaginar que ha ayudado a completar la siniestra profecía hecha hace 19 años por Isaac, el líder de la famosa secta de los niños poseídos por fuerzas demoníacas.
http://www.megaupload.com/?d=CJ61EZL7



Los Chicos Del Maiz 5 Campos De Terror
Argumento:
Durante un viaje, seis estudiantes toman el camino errónero y aparecen en un extraño pueblo desierto, en medio de la nada. En este desolado lugar, descubren la existencia de una secta de niños asesinos dominada por fuerzas demoníacas. Aún a riesgo de perder sus vidas, los seis amigos permanecen en el pueblo para intentar rescatar a los niños de las garras de las fuerzas del maL.
http://www.megaupload.com/?d=0G2EHB07



Los chicos del maiz IV.La reunión (Ciclo Stephen King)
Argumento:
 Una estudiante de medicina vuelve, una vez acabada su carrera, a su ciudad natal. Al poco de su llegada, se encuentra con una extrañísima situación: los jóvenes del lugar sufren una extraña fiebre. Conforme va averiguando más y más, se encuentra atrapada en algo inexplicable.
http://www.megaupload.com/?d=917FX9DD


Los Chicos del Maiz 3 La Cosecha Urbana
Argumento:
Un matrimonio de Chicago adopta a dos chicos del campo, Eli y Joshua,
que se han quedado huérfanos después de la desaparición de su padre.
Lo que nadie sabe es que Eli se ha deshecho brutalmente de él. Ha sido la
primera víctima de una siniestra misión: trasladar a la ciudad el poder del
maíz infernal.
http://www.megaupload.com/?d=TSDCHUJ0




Los chicos del Maiz II ( Stephen King)
Argumento:
 Los compasivos habitantes de Hemingford descubren los cuerpos de la masacre de Gatlin, y adoptan a los traumatizados supervivientes de la tragedia. Entre los periodistas que acuden al escenario del macabro descubrimiento, se encuentra un reportero dispuesto a obtener una primicia. Su hijo adolescente, con quien mantiene relaciones muy tensas, se transforma en fácil objetivo de Los Chicos del Maíz, que siguen atrayendo nuevos miembros a su culto diabólico. Mientras, desaparecen adultos o mueren en espantosos accidentes. Una incontrolable histeria se adueña de la ciudad. Algo mucho más allá del entendimiento humano está sucediendo
 http://www.megaupload.com/?d=QDSBIW33


Los Chicos del Maiz ( Stephen King)
Argumento:
Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos. Todos han sido asesinados por los niños del lugar, que viven como una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando los jóvenes llegan a los 18 años de edad han de ser sacrificados.
    Crítica:
 Basado en un relato corto de Stephen King, "Los Chicos del Maíz" se convirtió en una película de culto. Dirigida por Fritz Kiersch y protagonizada por una jóven Linda Hamilton (TERMINATOR, T2), la película supuso un éxito en taquilla y dió lugar a seis secuelas, de las cuales cinco han llegado a nuestro país.
http://www.megaupload.com/?d=8DJMVTK4




La tormenta del siglo ( Stephen King)
Argumento:
Esta serie que, fue escrita directamente como guion televisivo para la cadena ABC y fue un exito de audiencia. Trata de una isla Little Talla Island, con una reducida y tranquila poblacion, que acostumbrados a las tormentas de invierno, se preparan para una nueva tormenta que segun dicen los meteorologos no es como las habiruales. Quedan incomunicados, pero con lo que no cuentan es que un extraño visitante llega a la Isla para crear el caos.
http://www.megaupload.com/?d=3BZ7CTTE
http://www.megaupload.com/?d=4YXSTBEJ


The Green Mile
Argumento:
En el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión, Paul Edgecomb es un vigilante penitenciario a cargo de la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. Esperando su ejecución está John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años. Tras una personalidad ingenua, Coffey esconde un don sobrenatural prodigioso. A medida que transcurre la historia, Paul Edgecomb aprende que los milagros ocurren... incluso en los lugares más insospechados.
http://www.megaupload.com/?d=LF0EU46W



La resurrección del mal ( Stephen King)
Argumento:
John Poter es un psiquiatra que regresa a su pueblo natal, acompañado de su hija Michelle, para asistir al entierro de su madre. Una vez allí, John vuelve a sentir la misma sensación de terror que cuando era niño, y pronto detecta la presencia del mal y de sus representantes, los mismos que años atrás asesinaron a su hermana. El maligno y los suyos han regresado y ahora pretenden llevarse a la inocente Michelle, algo que sólo puede impedir John.
http://www.megaupload.com/?d=8ZK3RYNN


LA REBELION DE LAS MAQUINAS
Argumento:
Titulada en EE.UU. Maximun Overdrive fue el primer y ultimo (¡esperemos!) intento de Stephen King en el campo de la direccion.
Bodrio insoportable, reconocido por el propio King; exceptuando la banda sonora y alguna imagen de tubos de escapes cromados, motores y ruedas, no se salva nada.
A veces la realidad supera a la ficcion. Durante el rodaje, en Julio de 1985, una cortadora de cesped que habia de perseguir en una escena a un joven, al finalizar la filmacion siguio funcionando como si de una verdadera rebelion maquinera se tratara y acabo estrellandose contra el equipo de fotografia de Armando Nannuzzi. Las astillas de uno de los soportes de las camaras saltaron a la cara de este, perjudicandole la vista y dejandole inhabilitado para trabajar. El 18 de febrero de 1987 presento una demanda de 18 millones contra King.
Basado en el cuento Camiones de el Umbral de La Noche
http://www.megaupload.com/?d=X99D7CG5


La niebla
Argumento:
En un pequeño pueblo de Maine, después de una súbita tormenta, aparece una espesa niebla que cubre el lugar, atrapando a la gente en sus hogares, en los supermercados... y matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad...
http://www.megaupload.com/?d=P25NQR2A


La mitad oscura ( Stephen King)
Argumento:
 Un novelista aficionado a las novelas truculentas y con abundantes matanzas, se ve obligado a planear el asesinato de un chantajista, lo que le convierte en un personaje igual al de sus novelas. Como si de un Mr. Hyde se tratase, el escritor se transforma en otro de sus personajes de ficción y siembra el terror incluso entre sus amigos.
Aunque no es de las mejores películas de Romero, se le nota su maestría y sobretodo su habilidad a la hora de buscar el efecto terrorífico en el espectador. De todas maneras, todavía seguimos esperando nuevas películas sobre zombis, su tema preferido. A destacar, el rescate para el cine de Julie Harris.
http://www.megaupload.com/?d=42T0X2FY
http://www.megaupload.com/?d=31M7UIOK


It Año: 1990
Argumento:
Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras vícitmas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.
http://www.megaupload.com/?d=NGAVXG6R


Rose Red ( Stephen King)
Argumento:
Trata de la historia de Rose Red, una casa encantada construida en 1907 por un magnate del petróleo de Seattle. Una profesora de Psicología obsesionada, gobierna un equipo de físicos y una superdotada chica de 15 años (autista) para intentar desatar el poder siniestro de la casa y sacar a la luz a los horribles secretos de las generaciones que vivieron y murieron aquí.
    - Se dice que los efectos especiales han llevado la producción a unos precios superiores a los 30 millones de $ que costo La Tormenta del Siglo.
    - King tiene un cameo en esta miniserie. En un momento dado, pregunta a alguien de Rose Red si esta esta encantada. Su papel es el de un repartidor de pizzas.
    - David Dukes, uno de los actores, murió de un infarto en su casa, el día antes de tener que morir en escena.
Cd1 
http://www.megaupload.com/?d=OPBK8FDN
http://www.megaupload.com/?d=ZRM3Y4JW
Cd2
http://www.megaupload.com/?d=UNGY7HXS
http://www.megaupload.com/?d=L9484HPP




La Fosa Común
Argumento:
En Gates Fall, un apartado pueblecito, se va a reabrir un antiguo molino utilizado para la industria textil. El molino, situado junto a un cementerio, lleva muchos años abandonado y su estado es decrépito y ruinoso; además, se ha convertido en el hogar de multitud de ratas. Cuando el molino comienza a funcionar de nuevo, un grupo de trabajadores, casi tan extraños como el propio molino, se adentra en sus cimientos para limpiarlo.
 http://www.megaupload.com/?d=2WK1DM6A
http://www.megaupload.com/?d=Z88Q8NV7




Infierno Blanco (1998)
Argumento:
Algo extraño está sucediendo en una remota base científica de la Antártida. Cuando se pierde todo el contacto con la base, el Mayor Callie Wilson y el capitán Sam Cage son enviados para investigar lo ocurrido. En la base sólo hay un superviviente, la oficial médico Jennifer Wells. El resto del personal ha muerto o ha desaparecido.
Una malévola presencia parece que se está adueñando del lugar, y nadie está a salvo.
http://www.megaupload.com/?d=DXHP1C0L
http://www.megaupload.com/?d=Z42MXYT0


La ventana secreta [2004]
Argumento:
Thriller basado en una novela de Stephen King. Depp es un escritor en horas
bajas, en proceso de separación de su esposa, que es chantajeado por un
misterioso hombre que le acusa de haberle plagiado una de sus historias.
http://www.megaupload.com/?d=B3NH2LP3



CORAZONES EN ATLÁNTIDA
(Hearts in Atlantis)
Argumento:
Para Bobby Garfield (David Morse), un fotógrafo de mediana edad, el pasado irrumpe repentinamente en su vida cuando la muerte de un amigo de la infancia le hace volver a la ciudad en la que creció, y a los recuerdos de su undécimo verano en 1960. Es un verano de amistad compartida con sus amigos íntimos, Carol (Mika Boorem) y Sully (Will Rothhaar), y marcado por la llegada de un nuevo inquilino, Ted Brautigan (Anthony Hopkins), al apartamento de arriba de la casa de huéspedes donde vive Bobby con su obsesiva madre, Liz (Hope Davis).
http://www.megaupload.com/?d=2H3PZC53


1408
    
Argumento de 1408 :
Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror (John Cusack) que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, él no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin... (FILMAFFINITY)
http://www.megaupload.com/?d=MBIA9U2M



La tienda de Stephen King (Needful Things)
Argumento:
Un pueblo estadounidense, Castle Rock, observa con curiosidad la llegada de Leland Gaunt, un enigmático extranjero que se instala en la población. Allí abre una tienda, llamada Cosas Necesarias, en la que todos los habitantes encuentran algo de su gusto.
http://www.megaupload.com/?d=DYQ2T0QM


La zona muerta (Stephen King)
Argumento:
Un joven profesor sufre un accidente que le hará permanecer cinco años en coma. Al despertar, descubre que posee poderes extrasensoriales y que es capaz de adivinar el futuro. La policía pedirá su colaboración para resolver un asesinato...
http://www.megaupload.com/?d=LXUBC366
http://www.megaupload.com/?d=I4V7RFR3



El Resplandor (1980)
Argumento:
Jack Torrance se traslada, junto a su mujer y a su hijo, al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal, en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su idea es escribir su novela al tiempo que cuida de las instalaciones durante esos largos y soliarios meses de invierno, pero desde su llegada al hotel, Jack comienza a padecer inquietantes transtornos de personalidad, al mismo tiempo que en el lugar comienzan a suceder diversos fenómenos paranormales.
http://www.megaupload.com/?d=XPV8TTG3
http://www.megaupload.com/?d=WV44M02D


El Misterio de Salem´S Lot (1979)
Argumento:
Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten. Y lo que vió entonces aún puebla sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado vuelve a Salem´s Lot para exorcisar sus fantasmas. Salem´s Lot es un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada, excepto la vieja casa de los Marsten. Y el perro muerto colgado de la verja del cementerio. Y el misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Y los niños que desaparecen, los animales que mueren desangrados. Y la espantosa presencia de ellos. Quienesquiera que sean. Ellos...
http://www.megaupload.com/?d=SCBUXQ55
http://www.megaupload.com/?d=O9B9BGQQ



El Misterio de Salem's Lot (2004)
Argumento:


Bean Mears (Rob Lowe), escritor en declive, regresa a Salem´s Lot, con la intención de escribir un libro sobre los misteriosos asesinatos y desapariciones que se relacionan con la misteriosa casa de los Marsten, situada en una colina desde donde se contempla todo el pueblo. Pero él no es el único extranjero que ha llegado al pueblo. Unos comerciantes de muebles antiguos se han instalado en la destartalada casa de los Marsten, deshabitada desde el suicidio del antiguo propietario. Con la llegada de estos extraños comienzan a morir habitantes del pueblo, y sus cadáveres desaparecen en misteriosas circunstancias. Ben y un grupo reducido de vecinos llegan a la conclusión de qué un ser maligno y sediento de sangre se ha instalado en el pueblo...








Perseguido [Ciencia Ficción][1987]


Argumento:
Ambientada en el futuro, Schwarzenegger es un policía honesto acusado de un crimen que no ha cometido, y que se ve obligado a luchar por su vida y demostrar su inocencia.
http://www.megaupload.com/?d=594VBT0Y
http://www.megaupload.com/?d=1L68QEJT
CADENA PERPETUA (Stephen King)
 ARGUMENTO:


La vida de Andy Dufresne, un joven banquero de éxito, cambia drásticamente cuando un tribunal le condena a cadena perpetua por el asesinato de su esposa y su amante. En la prisión, Andy traba amistad con Red Redding, un preso atípico y muy respetado
http://www.megaupload.com/?d=OCMKCMVO




Carrie ( Stephen King)

ARGUMENTO

Sissy Spacek fue nominada al oscar como mejor actriz por el papel de Carrie.
Piper Laurie fue nominada al oscar como mejor actriz secundaria por el papel de madre de Carrie.
La pelicula obtuvo el primer premio del Festival de Cine Fantastico de Avoriaz (1977)
 Nancy Allen acabo casandose con Brian de palma.
 Además de esta pelicula, en 1988 se hizo una obra de teatro que fué un verdadero desastre económico (perdieron mas de 8 millones de dolares) y solo duró 5 actuaciones en Broadway.
http://www.megaupload.com/?d=XP0PYVU3



Carrie 2 La ira ( Stephen King)
 ARGUMENTO:
Rachel se ve inmersa en un escándalo cuando un grupo de estudiantes lleva a cabo una broma macabra. Tras ser detenido uno de los responsables, ella se convertirá en el blanco de humillaciones y bromas. Pero Rachel no es una chica normal, posee ciertos poderes especiales.
Peliculas y series basadas en libros de Stephen King
http://www.megaupload.com/?d=ARF973H9
http://www.megaupload.com/?d=U8DSMO5K
http://www.megaupload.com/?d=2BM4MU1Q



Cementerio de animales ( Stephen King)

 ARGUMENTO:
 Louis Creed, su esposa y sus dos pequeños hijos, se establecen en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa comienza un sendero que lleva a un cementerio de animales y, un poco más lejos, a un antiguo cementerio indio en el que, según la leyenda, quien sea enterrado allí volverá a la vida. Cuando su hijo pequeño es atropellado por un camión, Louis le enterrará en el viejo cementerio..
 King hace otra de sus apariciones "estelares". En esta pelicula es el parroco que oficia el entierro de Gage Creed, y parece ser su mejor actuacion.
 King, despues de que de esta pelicula se hiciera una secuela, y harto de que estas, lo unico que hacian era aprovechar el boom de la primera parte sin molestarse lo mas minimo por la calidad de la pelicula, decidio no volver a dar los derechos de ningun libro si no quedaba especificamente reflejado en el contrato la imposibilidad de segundas partes sin su consentimiento.
http://www.megaupload.com/?d=D77Y1GPW
http://www.megaupload.com/?d=5B05GY32
http://www.megaupload.com/?d=8Q1697HC




Cementerio de animales 2
TÍTULO ORIGINAL: Pet Sematary Two
Argumento:
Durante el rodaje de una película la protagonista, madre de Jeff, muere trágicamente. El padre y el hijo deciden abandonar la gran ciudad e instalarse en un pueblo donde el padre ejercerá su profesión de veterinario.
http://www.megaupload.com/?d=UO59LQM5




 CREEPSHOW 1 (Stephen King)
ARGUMENTO:


 Se basa en 5 historias del comic Creepshow: El dia del padre, Algo para cubrirte, El baul, Se arrastran sobre ti, y La Solitaria muerte de Jordy Verril. King es el actor protagonista de esta ultima.
Joe King (hijo) es el actor que hace de enlace entre todas las historias.


http://www.megaupload.com/?d=XXNXWDWA
http://www.megaupload.com/?d=FX4RQKUU
http://www.megaupload.com/?d=NAGEWBI3



 CREEPSHOW 2


ARGUMENTO:
Un niño de trece años de edad llamado Billy, espera la llegada del último número de "Creepshow", junto con un espíritu macabro llamado Creep, que le cuenta sus últimos cuentos de terror. En "El Viejo Cabeza de Madera", tres delincuentes asesinan a los propietarios de una tienda en cuya puerta se encuentra el totem de un viejo jefe indio, estatua que será profanada durante el asalto. (FILMAFFINITY)

http://www.megaupload.com/?d=9CJ7MSSG
http://www.megaupload.com/?d=HQ5QEH3F
http://www.megaupload.com/?d=XOT8JV7Q



CREEPSHOW 3

ARGUMENTO:
En esta nueva entrega de la saga Creepshow, lanzada directamente al mercado de video y DVD, nos encontramos con cinco historias diferentes:

"Alice" (Alice): Alice es una presumida chica de 16 años con una actitud problemática, de manera especial con su extraño vecino el Profesor Dayton, un inventor que está algo chiflado.

"Rachel la Call Girl" (Call Girl): Raquel es sexy, inteligente y una asesina en serie con fijación en los hombres que pagan por el sexo. Victor es un vampiro sexy e inteligente al que le encantan las Call Girls.

"La Esposa del Profesor Dayton" (The Professor's Wife): El Profesor Dayton, solterón empedernido, anuncia que va a casarse. Como siempre ha sido un bromista nadie se lo cree, incluyendo a sus dos alumnos preferidos, John y Charles. Pero cuando conocen a su prometida Kathy, una rubia perfecta con un acento muy sexy, ya no tienen dudas de que está tomándoles el pelo.

"El Perrito Encantado" (Haunted Dog): El Dr. Farwell no tiene tacto. De hecho, le importan un bledo sus pacientes: lo único que le importa es divertirse. Sus modales descuidados le llevan a un problema sobrenatural cuando, inconscientemente, provoca la muerte de un transeúnte, Cliffie, con un perrito caliente contaminado.

"La Radio" (The Radio): Jerry dedica una parte de su vida a ser guardia de seguridad, pero en realidad se trata de un fracasado. No tiene mayores metas o sueños que emborracharse y oír partidos por la radio. Cuando su radio se estropea compra una de segunda mano a un vendedor ambulante. Pronto descubre que no es una radio normal y corriente: no sólo puede mantener una conversación con ésta, sino que, además, le explica cómo hacerse rico. (FILMAFFINITY)

http://www.megaupload.com/?d=7CP4D5Z0
http://www.megaupload.com/?d=I85X4YP5
http://www.megaupload.com/?d=8D7ZLSY4




Cuenta conmigo


 Argumento:
En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro jóvenes amigos salen de la ciudad y emprenden una aventura en busca de un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, el sentimental Gordie, el rudo Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se encaminan en medio de un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos...




CUJO

 Argumento:

Charles y su madre, Mary, son los últimos miembros de una raza en vías de desaparición, los Sonámbulos, que sólo son capaces de sobrevivir alimentándose de la fuerza vital de chicas jóvenes y virtuosas. Mientras buscan víctimas, Charles y Mary llegan a una pacífica localidad de Indiana, en donde no tardan en elegir a Tanya, una bella estudiante, a la que el primero ha escogido por su bondad y dulzura.





Desperation V.O.S.(Stephen King,)


Argumento:


Bienvenido a Desperation, un pequeño pueblo de Nevada, donde las calles están prácticamente vacías...Stephen King, el indiscutible maestro del terror, regresa con esta espeluznante película junto a un magnífico reparto de actores. El Sheriff ha sido poseído por un diabólico y sanguinario ser que elige a sus víctimas entre los escasos vehículos que circulan por la carretera. Aquellos que mueren rápidamente son en realidad los más afortunados. Los supervivientes son trasladados a la cárcel de Desesperación, donde se desata el más encarnizado juego de vida o muerte. Aterrorizados, los cautivos unen sus fuerzas tratando de escapar de la más horrenda de sus pesadillas, solo una pequeña niña puede liberarles.




Dolan´s Cadillac ( Stephen King)


  Idioma: Inglés
  Subtítulos en español incrustados.
 Argumento:
Tom Robinson, es un profesor de colegio que destaca por su tranquilidad y honradez  hasta que su mujer accidentalmente observa un asesinato.
Jimmy Dolan, uno de los mafiosos más poderosos de Las Vegas, nunca deja un testigo de sus trabajos y por eso elimina a la esposa de Tom.
Así, Tom se convierte en un vengador sangriento.
 http://www.megaupload.com/?d=TNHVQ4BN



Eclipse total ( Stephen King)


Argumento:


Dolores Claiborne es acusada del asesinato de Vera Donovan, la dueña de la casa en la que trabaja como asistenta desde hace más de veinte años. Selena, la hija de Dolores, una joven periodista de Nueva York que trabaja para la revista Esquire, se traslada a la isla de Little Tall, su pueblo natal para intentar probar la inocencia de su madre, pero allí se tendrán que enfrentar a un implacable detective y a un pasado oscuro.



El cortador de cesped 1

Argumento:
Un científico logra incrementar de forma extraordinaria la inteligencia de un deficiente mental mediante una combinación de drogas y realidad virtual.
Pero el poder cerebral de este indivisuo pronto escapa al control del científico.



El cortador de césped 2 ( Stephen King)

 Argumento:

Jobe es un cortador de césped disminuido psíquico,con quien se ensayaron técnicas de realidad virtual  para restablecer su capacidad intelectual.
Así pues, la ciencia, sin pretenderlo, le ha convertido en un superhombre que vive en la realidad virtual,  un mundo casi perfecto, que otorga la llave del futuro a quien se sumerge en él.
El mismo cortador de césped, que en la primera versión se convirtió en un superhombre gracias a la realidad virtual, tiene ahora la llave del futuro en el chip que necesita  para completar su imperio ciberespecial.
Y no está dispuesto a detenerse ante nada ni ante nadie...

El diario de Ellen Rimbauer ( Stephen King)
  Argumento:
“El diario de Ellen Rimbauer” nos descubre los aterradores comienzos de la construcción de una enorme mansión que cobra vida y el misterioso matrimonio que habita en ella a principios del siglo XX. Los estremecedores pasajes del diario nos van descubriendo una serie de encuentros mortales que transformarán a Ellen (Lisa Brenner) de una inocente y sumisa esposa, en una mujer poseída por las fuerzas del mal que habitan en la mansión..





El gato infernal ( Stephen King)
Argumento:


Historias terroríficas contadas por un mocoso que está a punto de ser cocinado por la bruja de Deborah Harry. Me gusta mucho la historia de la gárgola por su sorprendente y a la vez triste desenlace...pero también en la historia del gato es genial ver como se mete el "gato infernal" por la boca de un tio. La historia de la momia destaco su reparto con Christian Slater, Julianne Moore y Steve Buscemi. Buenos fx de los KNB, si os gusta "Creepshow"...esta no la podeis dejar pasar
 La aportacion de King es meramente anecdotica, ya que de las 3 historias, "Lovers vou", "Lot 249" y "Cat from Hell" solo esta ultima es suya.





El piloto nocturno ( Stephen King)
Argumento:
 Richard Dees es el reportero más veterano de la morbosa revista Inside View, la cual busca e indaga en sucesos asombrosos, y a veces siniestros, para dar material a sus lectores. Dees es un tipo sin escrúpulos, amigo de nadie y con una filosofía muy clara: no creas lo que publiques y no publiques lo que creas. Comienza a seguir las pistas de un extraño caso: un piloto que va de aeropuerto en aeropuerto bebiéndose la sangre de aquel que se tope con él y su avioneta, como si de un vampiro se tratara. Dees intentará llegar hasta él para conseguir así el reportaje estrella que le llevará de nuevo a lo más alto, tendrá que competir con Catherine, una periodista novel de su misma revista que también va tras los pasos del aviador nocturno, así como enfrentarse a sus propios miedos y terrores cuando descubra la horripilante verdad.









Silver Cell
Argumento:
Angela intenta suicidarse tras caer en un estado crítico e inconsciente. En el hospital, nadie se da cuenta de las pesadillas dentro de su propia cabeza. Angela está atrapada dentro de su mente en otro plano llamado “Bimex”. Desaparecidos los recuerdos de su vida, Angela lucha para unir las piezas e intentar descubrir por qué intenta suicidarse. A través de sus encuentros con las criaturas llamadas "Vedalliotropes Bimex", Angela comienza a recordar que la relación amorosa entre ella y seth, realmente no era muy aceptada por la hija de él.
Pelicula en ingles y con subtitulos en español en Megavideo




Pesadillas nocturnas (Ciclo Stephen King)
 Comentarios:
 En estos momentos es la única copia en español que circula en la red .
 No es una maravilla técnica de audio y visualización por el deplorable estado de la cinta vhs original de hace bastantes años, pero sí es una joya de coleccionista para los amantes de S.K.
Argumento:
Se grabó directamente para televisión.
Adaptación de dos cuentos de El umbral de la noche: La mujer de la habitacion y El coco (El hombre del saco), un tercer capitulo era El sofoco (del mismo S.King) de procedencia desconocida.