Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 18 de diciembre de 2023

El Cabrero - Su Gran Antologia (2001)


 El Cabrero - Su Gran Antologia (2001)

El Cabrero - Su Gran Antologia (2001)


CD1
01- Luz de luna (Bulerías)
02- Donde la voz corre y vuela (Bulerías por Soleá)
03- En la cárcel yo me vi (Martinete)
04- A los muertos y a los vivos (Martinete y Debla)
05- Caños de Puerta Puchena (Tarantos)
06- Campiña de Andalucía (Tientos)
07- El pare y el hijo (Tangos)
08- Los mineros se quejan (Livianas)
09- El penal de Cartagena (Cartagenera)
10- A mi no contarme penas (LA Caña)
11- Con tristeza y con locura (Malagueña)
12- Soy hombre de tierras duras (Serrana y Verdial )
13- El monte por la ciudad (Rondeñas)
14- A la mancera agarrao (Bamberas)
15- Los mandamientos son diez (Fandangos)


CD2
01- Andaluz de paso lento (Soleá)
02- Porque vivo a mi manera (Soleá de Alcalá)
03- Que bien “criao” está el trigo (Soleá por Bulerías)
04- Por aquella ventana (Seguiriyas)
05- No quiero cadenas (Seguiriyas del Loco Mateo)
06- Los dos trabajan en la tierra (Tarantas)
07- Al del campo lo desprecia (Soleá de Triana)
08- Soy hombre que abro camino (Soleares)
09- Se apaga la luz (Seguiriyas)
10- Al árbol lo bamboleo (Malagueñas)
11- No es que yo esté en rebeldía (Fandangos naturales)
12- Sus hermanos lo devoran (Fandangos).


CD3
01- Calaña ya no es Calaña (Fandangos de Calaña)
02- El canto de la perdíz (Fandangos de Alosno)
03- Se la hora por el sol (Fandangos de Huelva)
04- Con el sudor de tu cuerpo (Fandangos de Lucena)
05- Siempre dándome castigo (Fandangos grandes de Gloria)
06- Me sorprendió la tormenta (Fandangos de Pérez de Guzmán)
07- Las Delgadas, Huelva (Fandangos de los Mineros)
08- Labrador de tierras altas (Fandangos viejos)
09- Es la que me dio la vida (Fandangos de Palanca)
10- A las claritas del día (Fandangos naturales)
11- Andalucía que mal vives (Fandangos)
12- Calaña, viva Calaña (Fandangos de Calaña)
13- A mi me llaman Cabrero (Fandangos de Alosno)
14- Se levanta al salir el sol (Fandangos de Huelva)
15- Yo quisiera construir (Fandangos viejos)
16- Que se convierte en locura (Fandangos)
17- Tu verdeando aceitunas (Fandangos de Huelva)
18- Todo aquel que mira atrás (Fandangos viejos)
19- En la soledad del monte (Fandangos de Alosno)
20- Los locos buscando guerra (Aires de Huelva).