Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 15 de julio de 2024

VA - Los 100 Mayores Exitos de la Musica Salsa


 VA - Los 100 Mayores Exitos de la Musica Salsa


   

    CD 1
    01.Juan Valdes - El Sucusucu
    02.Willy Chirino - Rumbera
    03.Rey Ruiz - Vereda Tropical
    04.Hansel Y Raul - Bailala Pegaita
    05.Brazilia - Samba De Janeiro
    06.Grupo Niche - Una Aventura
    07.Paquito Echevarria Y Rey Ruiz - Piano
    08.Karis - Esa Nena No Me Quiere
    09.Donato Y Estefano - Sin Ti
    10.Azucar Moreno - Solo Se Vive Una Vez
    11.Maelo - El Reloj Cucu
    12.Edward - Muñeca Cruel
    13.Mimi Ibarra - Para Querete Asi
    14.Mascara Salsera - Esta Mujer Me Mata
    15.Flaco Benitez - Me Sube Me Baja
    16.Raulin Rosendo - Uno Se Cura
    17.Alex Leon - La Gota Fria
    18.Ruben Blades - Sin Querer Queriendo
    19.Victor Manuelle - Apiadate De Mi
    20.Ommar - La Chula
    21.El Combo Dominicano - Se Me Murio El Canario
    22.Edwin - Baby Baby Baby
    23.Lefty Perez - Tres
    24.Chaney - Me Enamoro De Ella
    25.Tito Rojas - Lo Que Te Queda
    CD 2
    01.Salsa Unica - La Fuerza Del Corazon
    02.Orquesta Palenque - Procuro Olvidarte
    03.Nino Segarra - Porque Te Amo
    04.Grupomania - A Que Te Pego Mi Mania
    05.Kaos - La Mas Sexy
    06.Juan Valdes - Mami, Quien Es Mi Papi
    07.Anthony Cruz - Dile A El
    08.Lisa M. - Subeme El Radio
    09.Bachata Magic - Otro Dia Mas Sin Verte
    10.Ruben Dj - Tulululu
    11.El Combo Dominicano - Desde El Dia En Que Te Fuiste
    12.Josean - Te Extraño, Te Olvido, Te Amo
    13.Johnny Ray - Vida
    14.Scala 40 - Yo Que No Vivo Sin Ti
    15.Giro - Mi Forma De Sentir
    16.Maelo - Te Necesito Mi Amor
    17.Willy Gonzalez - Doble Vida
    18.Safire - Amores Extraños
    19.Los Sabrosos Del Merengue - Soltero Y Sabroso
    20.Raulin Rosendo - Lady Laura
    21.La Banda Gorda - Tu Muere Aqui
    22.Tito Rojas - Usted
    23.Clase Aparte - Como Te Extraño
    24.Orquesta Caracas - Mi Catirita
    25.Puerto Rican Power - Emergencia De Amor
    CD 3
    01.Flaco Benitez- Tic Tic Tac
    02.Grupomania- Linda Eh
    03.El Combo Dominicano- La Botella
    04.Grupo Niche - Emia
    05.Raulin Rosendo - Historia De Un Amor
    06.Tito Gomez - Pagina De Amor
    07.Mimi Ibarra - Volvamos A Intentarlo
    08.Maelo - Experiencia Religiosa
    09.Tito Rojas - Quiero Hacerte El Amor
    10.Primera Clase - Llora Corazon
    11.Victor Manuelle - Pensamiento Y Palabra
    12.La Banda Gorda - No Voy A Llorar
    13.Los Sabrosos Del Merengue - Sabrosa Que Esta
    14.Pedro Conga - Si Supieras
    15.Anthony Cruz - Punto Final
    16.Nino Segarra - Eres La Unica
    17.Chayanne - Pavo Real
    18.Bachata Magic - Dejame Llorar
    19.Giro - Me Enamoré
    20.Puerto Rican Power - Mucho Mejor
    21.Ismael Miranda & Junior Gonzalez -Ole Gitana
    22.Ruben Blades - Pedro Navaja
    23.Edgar Joel - Me Atrapa La Noche
    24.Luis Enrique - Asi Es La Vida
    25.Orquesta Caracas - Nada Cambiara Mi Amor Por Ti
    CD 4
    01.Dlg - No Morira
    02.Rey Ruiz - Mañana Por La Mañana
    03.Raulin Rosendo - Procuro Olvidarte
    04.Mimi Ibarra - Que Tiene Ella
    05.Tito Rojas - Estoy De Tu Parte
    06.La Banda Gorda - Pa´ Los Que Sufren
    07.Puerto Rican Power - Juguete De Nadie
    08.Los Sabrosos Del Merengue - La Fiesta Ya Se Encendio
    09.Pedro Conga - La Va A Pagar
    10.Primera Clase - Vuelveme A Querer
    11.Manuel - Te Amo
    12.Anthony Cruz - Dime Como
    13.Nino Segarra - Entre La Espada Y La Pared
    14.Clase Aparte - La Trampa
    15.Flaco Benitez - Baila Mi Ritmo
    16.Ruben Dario - Medley Del Principe
    17.Palo Nuevo - Melina
    18.Eddie Montaivo - Tengo La Piel Cansada
    19.Bachata Magic - Bailar Pegados
    20.Ruben Dj - Ponte El Sombrero
    21.Roberto Torres - Caballo Viejo
    22.Luis Deseda - Cachita
    23.Pochi & Cocoband - El Ombliguito
    24.Mascara Salsera - El Nazareno
    25.Willy Gonzalez - Pequeñas Cosas