Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 30 de agosto de 2024


 VA.-Baladas RomanticasBALADAS 14 CDS


BALADAS ROMANTICA VOL 1


Bailaremos
BALADAS ROMANTICA 1
Cara De Gitana
Corazon
Ding Dong
En La Oscuridad
Es Nuestro Inmenso Amor
Hombre De Otra Mujer
Murio Nuestro Amor De Verano
Muñeca De Trapo
Palabras, Palabras
Ser Libre
Tengo Ganas De Decirte
Tu Estaras
Tu Que Eres Mi Amor
Tu SignificasTodo


BALADAS ROMANTICA VOL 10
========================

adivina adivinanza
Comienza A Amanecer
Culpable O Inocente
Enamorame
Eterna Melodía (Eterna Malattia)
Hiriendonos Mutuamente
Hoy Duerme El Leon
Lo Que Quiera Soy
Me Está Gustando
Morir De Amor
Motivos
Negrita
No Vale La Pena
Quiereme de frente
Yo Quiero Amarte Una Vez Mas


BALADAS ROMANTICA VOL 11
========================

Amor No Me Olvides
Busca
Cambias Mi Amor
Canta Muchacho Canta
Cuidate Amor
El Labrador
El Velero En La Botella
Rey De Corazones
Shalom
Soy Una Niña Feliz
Un Nuevo Amor
Vas A Acordarte De Mi
Y Es Que Llegaste Tu
Yo Creo
Yo Sere, Tu Seras


BALADAS ROMANTICA VOL 12
========================

Amiga Mia
Amores Solitarios
Cadenas
Corazon Viajero
Dejame Quererte Un Poco Mas
Donde Estaras
Estoy Enamorado
No Me Hables
No Se Cuando Regresare
Palabra De Honor
Porque Te Vas
Sin Tí
Sobrevivire
Tu Eres
Vuelve


BALADAS ROMANTICA VOL 13
========================

Adios Adios Amor
Aunque Tu No Lo Sepas
Bienaventurado El Que Ama
Canta Y Danza La Melodia
Emanuelle
En Algun Lugar
Esperandote
La LeyendaDel Beso
Llamame
Me Puedo Llegar A Enamorar
Mejor
Pequeño Y Gran Amor
Si Supieras
Ven Que Quiero Verte Feliz
Yo No Se Lo Que Sientes Por Mi


BALADAS ROMANTICA VOL 14
========================

Amor Con Amor Se Paga (2)
BALADAS+ROMANTICA+14
Crisalidad
Eres Consentido
Marinero
Mi Bote De Remo
No Te Vayas Ahora
Que Bello
Ritmo Del Alma
Se Como Duele
Sigo Mi Camino
Te Fuiste
Vas A Volar
Viven Muy Felices
Yo No Me Puedo Arrepentir De Amarte Tanto
Yo Te Quiero


BALADAS ROMANTICA VOL 2
=======================

Adios
Alone Again
Cada Noche Mia
Cara O Cruz
Cielo Azul
De Verdad
Dile Que Vuelva
Eso Que Llaman Amor
Flor De Un Dia
Mi Enamorado
No Podras Olvidarlo Nunca
Que No
Te Quiero Pero Me Arrepiento
Ven Que Quiero Verte Feliz
Yo Tambien Te Quiero


BALADAS ROMANTICA VOL 3
=======================

Abrazame y Perdoname
Cancion Para Tu Alcoba
Contigo Porque Te Quiero
Duerme
El Baul De Los Recuerdos
Era Un Dia Tan Bonito
Las Flechas Del Amor
Marinero, Marinero
Me Estoy Acostumbrando A Ti
No Me Quiero Casar
Que He De Hacer Para Olvidarte
Que Sera De Mi Vida
Quiero Que Elijes El Lugar
Si Supieras
Un Canto A Galicia (Version En Castellano)


BALADAS ROMANTICA VOL 4
=======================

Aún quisiera correr más
De Cuando En Cuando
De Verdad
Despertando De Nuevo En La Playa
El Amor Como El Viento, Un Dia Se Va
El Otro Lado Del Sol
El recuerdo de una isla
Hoy He Empesado A Quererte Otra Vez
Las Cosas Son Cosas
No Me Vayas A Engañar
No Vuelvas
Por Creer En Ti
Querer Y Perder
Será que estoy enamorado
Vivo Solo A Mi Manera


BALADAS ROMANTICA VOL 5
=======================

Amame
Amor Amargo
Buenos Dias, America
Derrumbes
La Tristeza De Mi Mujer
Mi Gran Amor Se Ha Hido
Natasha
No Me engañes
No Se Que Daria
Palabras De Amor
Que Me Perdone Tu Senora
SiTe Vas
Voy A Guardar Mi Lamento
Yo No Puedo Perdonarte


BALADAS ROMANTICA VOL 6
=======================

A-me-ri-ca
Amor Mio
El Eco De Tu Adios
Eres Mi Lugar
Hoy Vamos A Vivir Un Sueñ
La Vida Es Asi
Latino
Los Hombres De Rabia Tambien Llora
Mi Caracter
Mujer De Nieve
Nuestra Playa
Patrick Amor mio
Procuro Olvidarte
Quiero tu vida
Rosas En La Oscuridad


BALADAS ROMANTICA VOL 7
=======================

Canciones De Mi Tierra
Dejare La Llave
Hoy Se Prohibe Cantar
La Musica
Lady Lady
Motivo Y Razon
Niégalo
No Sabes Amar
Perdoname
Porque solo A Tu Lado
Que daria yo
Que Viva El Amor
Sin Quererlo Yo Me Enamore
Volveras, Volvere
Vuelve A Mi


BALADAS ROMANTICA VOL 8
=======================

Atrévete
Canta Con Amor
Como Un Niño
donde estaras
Enamorada
Jardin De Rosas
Juntos
La Bambola
La Otra Parte De Mi
Mi Corazon Es Un Gitano
MuchachaAmiga Calla
Tristezas Por Alegria
Tu Eres Mi Vida
Una Pena Lejana
viento


BALADAS ROMANTICA VOL 9
=======================

A Veces Me Parece
Brindo Por Tu Cumpleaños
Canción de amor
En La Soledad De Mi Departamento
Esa Paloma
Lanza Perfume
Muchas Veces Por Ti LLoro
Muñeco De Madera
No Cela El Que No Ama
No Me Preguntes
Para Siempre Adiós
Poema Del Alma
Sera
Vas A Ser Mujer
Volveras