Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 31 de agosto de 2024

VA.- Baladas del Recuerdo I-II


VA.- Baladas del Recuerdo I-II




BALADAS DEL RECUERDO - CD 1
===========================

ANDREA BOCELLI Y MARTHA SANCHEZ-VIVO POR ELLA
andy williams - tema de amor de el padrino
Basilio - Como Tu
clemencia torres - cancion para una esposa triste(2)
diego torres - color esperanza
extraños en la noche
gloria estefan - con los a±os que me quedan
joe dassin-a ti
JOSE LUIS PERALES Quisiera Decir Tu Nombre
jose luis rodriguez venecia sin tí
juan bau - esta tarde vi llover
kika edgar se nos rompio el amor - kika edgar
laura pausini - casi el hombre perfecto
los angeles negros - murio la flor(2)
luisito rey la gran ciudad
Manolo galvan  Poemas Del Alma
manolo galvan - barquito de papel(2)
manolo otero he sabido que amaba
Mari Trini - Cuando la lluvia cae
mari trini-ne me quitte pas
Nicola Dibari - Historia de Amor
nidia caro - me muero por estar contigo
nino bravo - es el viento
raphael tu nombre me lo callo
raul santi - no mas contigo(2)
ricardo montaner - besame la boca
roberto carlo - yo te propongo
rudy marquez - para decir adios
tormenta - un beso y una flor
valen - manzanas azules(2)


BALADAS DEL RECUERDO - CD 2
===========================

Adamo - La notte
Alejandro Fernandez - Me dedique a perderte_1220004952
Ana Belen y Victor Manuel - Derroche
azucar moreno - el amor
braulio - la mas bella herejia(1)
Camilo sesto - hoy tengo ganas de ti (1)
charles aznavour - (en español) - de quererte asi
Charles Aznavour - Venecia sin tí
Elio Roca - Como Deseo Ser Tu Amor
Franco De Vita -Te Veo Venir Soledad
gloria estefan - con los a±os que me quedan
Jose Luis Perales -  Que pasara mañana
Juan Bau - Dama del amanecer
Juan Fernando Velasco - Dejame decir adios
Julio Iglesias - El Amor
La estrella de David - Juan Bau
los Angeles negros - como quiciera decirte
Los Pasteles Verdes - La Ultima Cancion
Luis Miguel - Por debajo de la Mesa
Manolo Otero - Todo el tiempo del Mundo
miguel bose - amiga
Miriam Hernandez - El Hombre Que Yo Amo
Paloma San Basilio - Quiereme Siempre [Love Me Fore
Quisiera decir tu nombre    jose luis perales
Rafael - Cierro Mis Ojos
Roberto Carlos - Concavo Y Convexo
RUDY MARQUEZ--EL AMAR Y EL QUERER
Secreto de Amor
sergio y estibaliz - piel
simone - procuro olvidarte


BALADAS DEL RECUERDO 2
======================

02   Recuerdos de una noche_Los Pasteles Verdes
03  Los 007_Deten la noche
04  A Tu Recuerdo_Los Angeles Negros
05  Amor_Los Galos
06  Como Quisiera Que Esta Noche_Los Nomadas
07  Ya se fue_Punto Sur
08  Pobreza Fatal_Grupo Miramar
09  Amanecer de amor_Los Pasteles Verdes
1 Los 007_El ultimo beso
10-  Te Amaré_Los Terricolas
11  Los 007 _Siempre he sido bueno
12  Como deseo ser tu amor_Los Galos
13   No Morira Jamas_Los Angeles Negros
14  Donde Vamos_Los Terricolas
15  Como Sufro_Los Nómadas
16  Vamos a Platicar_Los Terricolas
17  Déjenme Llorar_Los Nómadas
18  Que Nos Entierren Juntos_Grupo Miramar
19  Teorema De Aamor_Punto Sur
20  Amor Por Ti_Los Angeles Negros
B.D.R-2